Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Creo recordar que era así, xq a mi tb me costo ponerlo...
Te vas al menu de la izquierda, opciones de miembros, mi cuenta, una vez dentro te metes en mi avatar y allí puedes elgir un dibujo de una lista o buscarte una foto o dibujo x internet o alguno que tengas en el ordenador y copiar la dirección URL.
Pos yo, aunque tengo uno de practicas, me acabo de hacer la reserva en el playaluna del 30 al 2 de enero, y paso de abrir el 31... Pa lo que se va a vender....
Jo yo también quería irme en año nuevo tenía desde hacía mogollón reserva con La M... De Iberia a Nápoles con el hotelito y todo y van y cancelan el vuelo de regreso así que ajo y agua
No se si te servira mi respuesta pero yo las 2 veces que reserve con mundicolor: un paquete a cuba y otro a menorca me lo emitieron ellos...la de cuba era con air comet y la de menorca con iberia
Ya no es como antes que tenías que emitir los billetes y era un coñazo o ahora te envian por fax o e mail la documentación como es todo electrónico...por lo menos en las reservas q he hecho de islas e incluso tailandia y eso q sí somos I.A.T.A
Super Expert Registrado: 05-11-2007 Mensajes: 453
Votos: 0 👍
YA LO HE DESCUBIERTO
RESULTA QUE TODAVIA NO TENGO CODIGO MUNDICOLOR Y ME EXIJEN EMITIR BILLETES Y HE LLAMADO A MI PROVEEDOR AEREO Y DICEN QUE NO ME DEVUELVEN LA COMI Y CLARO ME HE CAG...
YA LO HE DESCUBIERTO
RESULTA QUE TODAVIA NO TENGO CODIGO MUNDICOLOR Y ME EXIJEN EMITIR BILLETES Y HE LLAMADO A MI PROVEEDOR AEREO Y DICEN QUE NO ME DEVUELVEN LA COMI Y CLARO ME HE CAG...