Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Os keria hacer una pregunta tengo dos plazas de iberia para paris y keria encontrar un hotel centrico así a buen precio. Sabeis de alguna mayorista o hotel que me haga precio de agente y que este bien? me keria ir en febrero...gracias por vuestra colaboración y saludosss
Hola chicas,
Desde hoy me uno a vuestro foro!
Nosotras hemos recibido cesta de transhotel, bancotel y la de siempre de la empresa. De la de las mayoristas nos hemos repartido las cosas, jeje. Por lo visto la mandan en función de lo que les vendas.
Un saludito a tod@s,
Os keria hacer una pregunta tengo dos plazas de iberia para paris y keria encontrar un hotel centrico así a buen precio. Sabeis de alguna mayorista o hotel que me haga precio de agente y que este bien? me keria ir en febrero...gracias por vuestra colaboración y saludosss
Mira en transhotel, que te pueden hacer hasta el 50%, dependiendo de las ventas que les hagas y del precio del hotel
Bienvenida mar!!
Por cierto nuoro, me has pillao, que jodia!. Así si
¿Cestas de navidad? ¿Botellas de vino? ¿Pero cuanto vendeis vosotros? Madre mia! Y yo lo maximo que he recibido ha sido una caja de bombones de opentours!
Super Expert Registrado: 05-11-2007 Mensajes: 453
Votos: 0 👍
mentxu83 Escribió:
Buenos días!!!como va eso?
Yo siempre voy al ALANE y lo cojo con talontel a 60 eur la noche
Super Expert Registrado: 05-11-2007 Mensajes: 453
Votos: 0 👍
dunins Escribió:
siiip soy de cataluña y es fiesta el 26 tb jojojojo
Yo también y encima el 24 de diciembre me lo he cogido de vacaciones.
Es que este año no he hecho vacaciones con eso del cambio de agencia y todo el lío (aparte de que el dinero de las vacaciones se lo ha quedado el banco) ja ja ja
A mi me pasa lo mismo que alguno@ de x aki, solo somos mi jefe y yo...y como que no es plan de ir de cena(mas que nada porque a ver kien es la guapa que critica al jefe!!!!!)jejejejeje