Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Hola chicas,
Desde hoy me uno a vuestro foro!
Nosotras hemos recibido cesta de transhotel, bancotel y la de siempre de la empresa. De la de las mayoristas nos hemos repartido las cosas, jeje. Por lo visto la mandan en función de lo que les vendas.
Un saludito a tod@s,
Os keria hacer una pregunta tengo dos plazas de iberia para paris y keria encontrar un hotel centrico así a buen precio. Sabeis de alguna mayorista o hotel que me haga precio de agente y que este bien? me keria ir en febrero...gracias por vuestra colaboración y saludosss
Mira en transhotel, que te pueden hacer hasta el 50%, dependiendo de las ventas que les hagas y del precio del hotel
Bienvenida mar!!
Por cierto nuoro, me has pillao, que jodia!. Así si
¿Cestas de navidad? ¿Botellas de vino? ¿Pero cuanto vendeis vosotros? Madre mia! Y yo lo maximo que he recibido ha sido una caja de bombones de opentours!
Super Expert Registrado: 05-11-2007 Mensajes: 453
Votos: 0 👍
mentxu83 Escribió:
Buenos días!!!como va eso?
Os keria hacer una pregunta tengo dos plazas de iberia para paris y keria encontrar un hotel centrico así a buen precio. Sabeis de alguna mayorista o hotel que me haga precio de agente y que este bien? me keria ir en febrero...gracias por vuestra colaboración y saludosss
Yo siempre voy al ALANE y lo cojo con talontel a 60 eur la noche
Super Expert Registrado: 05-11-2007 Mensajes: 453
Votos: 0 👍
dunins Escribió:
siiip soy de cataluña y es fiesta el 26 tb jojojojo
Yo también y encima el 24 de diciembre me lo he cogido de vacaciones.
Es que este año no he hecho vacaciones con eso del cambio de agencia y todo el lío (aparte de que el dinero de las vacaciones se lo ha quedado el banco) ja ja ja
A mi me pasa lo mismo que alguno@ de x aki, solo somos mi jefe y yo...y como que no es plan de ir de cena(mas que nada porque a ver kien es la guapa que critica al jefe!!!!!)jejejejeje