Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Nosotras lo tenemos prohibido desde nuestra central. La verdad es que nos quitan bastantes posibles clientes, aunque muchos aún no se atreven a hacerlo desde sus casas y al final acaban viniendo a la agencia. O peor..., hay veces que han reservado desde su casa y vienen a que se lo solucionemos nosotras!
Pero las que pertenecen al B.S.P TIENES POR LO MENOS DONDE LLAMAR O ALGUN CONTACTO NO?Aunque bueno creo q estoy diciendo una chorrada pq yo estoy pillada con Air Madrid,y pertenecia al B.S.P
Se vende siempre avisando que es una low cost, a la gente en mi oipnion lo que mas miedo les da es meter la tarjeta en internet, así que metemos nosotros la tarjeta de la agencia y esta.hasta hoy no he tenido nunca ningun problema...
Super Expert Registrado: 05-11-2007 Mensajes: 453
Votos: 0 👍
gozaimass Escribió:
ya pero y si hay algún problema?que no sale el vuelo etc.etc.
Pues para eso nosotras tenemos un escrito que ponemos en la factura
Donde especifica que el contrato se establece entre el proveedor y el cliente y que hacemos la reserva a petición del cliente.
Claro que cuando hacemos un paquete combinado y cancelan el vuelo por ley les tenemos que buscar alternativa.
Yo si puedo venderlo pero de momento no lo hacemos pq es verdad q con el resto de cias.puede pasar lo mismo y de hecho ha pasado pero si pasa con estas a quién recurres?
Indiana Jones Registrado: 06-09-2007 Mensajes: 1537
Votos: 0 👍
Aqui se vende mucho ryanair y hace unos meses se vendieron tantos billetes con la tarjeta que ya no tenia credito y no se podia usar para otra cosa. Con lo cual uso la de los propios clientes.
También te desvincula un poco, ya no es tu tarjeta, aunque si alguno pierde el vuelo, siempre te llama e intentas buscarle una solución.
Pues yo trabajo el 24 y el 31 el día completo soy la mas pringailla.
Aunque el convenio dice otra cosa, pero me toca.
Aparte dice que si se trabja ese día , creo que se tiene que descansar otro día de la semana, eso es lo que yo entendi.
De todas formas es lo de siempre siempre somos nosotros los que nos tenemos que cargar todo.Si el colchón del hotel es malo,nosotros, si hace mal tiempo ...os habeís enterado de lo q les pasó a una agencia en Cantabria creo q fue?Lo del Huracán .Q tuvieron q indemnizar a unos clientes pq hubo un Huracán mientras estaban pasando su "dulce luna de miel" y la agencia no les avisó y "no se preocupó de ellos"?fLIPANTE