Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Pero lo que queremos es que nos quede constancia a nosotros porque por ejemplo, este vereno reservamos un coche de alquirer 48 horas antes de la salida, le damos contrato, etc, y al otro día lo quiere cancelar; ¿que pasa? que se había reservado con pepecar porque era lo más económico para ella, y como le cobran 100% de gastos, dice que no se le ha informado de los gastos, que tiene que llevar tarjeta de crédito, cosa que viene detallado en el contrato, pero al presentar los documentos que va a llevar a consumo o no sé donde, no lleva ni contrato, ni recibo, ¿dónde refleja que se lo hemos comunicado?
Super Expert Registrado: 05-11-2007 Mensajes: 453
Votos: 0 👍
VICTORIA_DG Escribió:
si, en su copia si.
Pero lo que queremos es que nos quede constancia a nosotros porque por ejemplo, este vereno reservamos un coche de alquirer 48 horas antes de la salida, le damos contrato, etc, y al otro día lo quiere cancelar; ¿que pasa? que se había reservado con pepecar porque era lo más económico para ella, y como le cobran 100% de gastos, dice que no se le ha informado de los gastos, que tiene que llevar tarjeta de crédito, cosa que viene detallado en el contrato, pero al presentar los documentos que va a llevar a consumo o no sé donde, no lleva ni contrato, ni recibo, ¿dónde refleja que se lo hemos comunicado?
En turismo tienen que entregar el contrato de Pepecar (ahi salen las condiciones no?) y tu factura. Yo lo veo claro que no tendrás problemas.
Os cuento un caso:
Una familia compra un viaje a mallorca en TI(tirao de precio)al llegar el hotel vendio de mas y les ofrecen una noche en un hotel mucho mejor y 4 días de alquiler de coche totalmente gratis con el fin de que no reclamen....aceptan el cambio y nada mas llegar aquí sabeis lo que hacen???adivina adivinanza...reclamar, evidentemente la mayorista les dijo que no, pero es un ejemplo de lo que pasa....
Si,pero el contrato no lo presentó, aunque vengan las condiciones, que con éste no hay problema porque nosotras los tenemos firmado, era por poner ejemplos de cómo estudia la gente, pa no pillarte los dedos casi nunca
Indiana Jones Registrado: 06-09-2007 Mensajes: 1537
Votos: 0 👍
Y que poneis tab. La agencia no se responsabiliza de los posibles desastres climaticos que se pudieran ocasionar en el destino??? es que eso seria muy fuerte ponerlo, pero igual no queda mas remedio!!!
y que poneis tab. La agencia no se responsabiliza de los posibles desastres climaticos que se pudieran ocasionar en el destino??? es que eso seria muy fuerte ponerlo, pero igual no queda mas remedio!!!
Yo,……………………………………………………………………………………….con DNI nº……………………………… expongo que el agente de viajes ………………………………………. De la oficina XXXXXXXXXXXXX sita en la C/…………………………………………………………………………………………………. En (Población)…………………………………, me ha informado sobre el riesgo de sufrir las consecuencias de inclemencias meteorológicas en la fecha …………….elegida para la prestación de servicios en el destino ………………………………………………………
Super Expert Registrado: 05-11-2007 Mensajes: 453
Votos: 0 👍
Me acabo de acordar de una noticia que salió en el periódico de que en Rusia las agencias estan obligadas a devolver el dinero del viaje si el cliente ha tenido algun contratiempo, retrasos, etc. Y entonces que han hecho las agencias? una lista negra de clientes, y cuando alguno de ellos van a cualquier agencia (que lea el listado, claro) pues nunca tiene sitio en el hotel que quiere, o en el vuelo, total así no le venden nada.
Ja ja ja
Indiana Jones Registrado: 06-09-2007 Mensajes: 1537
Votos: 0 👍
Gracias agente008, pues eso habra que empezar ha hacer. Aun así, me parece super violento, pero es que no va a quedar mas remedio, así nos cubrimos las espaldas que luego como siempre la culpa es del agente.
A ver si con suerte no tenemos ninguno ningun problemilla de este tipo. Yo se lo voy a proponer a mi jefe a ver.
Indiana Jones Registrado: 06-09-2007 Mensajes: 1537
Votos: 0 👍
NUORO1973 Escribió:
Me acabo de acordar de una noticia que salió en el periódico de que en Rusia las agencias estan obligadas a devolver el dinero del viaje si el cliente ha tenido algun contratiempo, retrasos, etc. Y entonces que han hecho las agencias? una lista negra de clientes, y cuando alguno de ellos van a cualquier agencia (que lea el listado, claro) pues nunca tiene sitio en el hotel que quiere, o en el vuelo, total así no le venden nada.
Ja ja ja
Donde yo curraba antes existia una lista negra que nos la psabamos de ofi a ofi, de clientes morosos, cara duras etc...
Y funcionaba!!! a alguno hubo que echarle para atras,
Que fuerte..., en nuestra oficina hacemos lo mismo, como somos un grupo grande, tenemos cinco en la ciudad, y solemos hablar entre las oficinas, y más de uno se pasa por todas para mirar el mismo viaje..., nos vuelve loc@s. Qué le vamos a hacer...jeje.