Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Que fuerte..., en nuestra oficina hacemos lo mismo, como somos un grupo grande, tenemos cinco en la ciudad, y solemos hablar entre las oficinas, y más de uno se pasa por todas para mirar el mismo viaje..., nos vuelve loc@s. Qué le vamos a hacer...jeje.
Yo una vez tuve una señora que se le caia la dentadura encima de la mesa y otra q cuando me fue a pagar se sao el dinero de todo el refajo....estaban super calientes los billeticos....
Un día entró un viejito y nos dijo me dais una quiniela?y yo:¡perdón! y él todo indignado si ,joder ,sí una quiniela¿ no teneis ahí 1 x 2? y resulta que eran los carteles con las ofertas 2x1
Una ves una sra entro y me dijo, tienes pan???y le conteste no sra no vendemos pan, esto es una agencia de viajes y me contesto: ya lo se pero vendeis pan si o no????es que esta todo cerrado y era por si acaso...
YO NO HE TENIDO NINGÚN CASO GRACIOSO.
HACE UN PAR DE AÑOS SE MURIÓ UN VIEJECITO EN EL VIAJE DEL IMSERSO, Y EN VERANO VINO UNA SEÑORA MUY PESADA QUE SIEMPRE VIENE A MIRAR COSAS PARA SUS HIJOS Y LUEGO NUNCA SE VAN, QUE QUERÍA IRSE A LÍBANO, QUE LO HABÍA VISTO EN LA TELE (PERO SI LO QUE SEGURAMENTE VIO FUE EL REPORTERO EN ALGÚN ATENTADO O ASÍ!), PUES NADA, QUE LE DEBIÓ DE GUSTAR EL NOMBRE...
CONTAD VOSOTROS EXPERIENCIAS INTERESANTES QUE LLEVAMOS UN DÍA..., SOLO HAN ENTRADO 4 Ó 5 PEROSNAS EN TODO EL DÍA, CON EL FRIO QUE HACE NO ME EXTRAÑA!
A mí me hicieron la misma pregunta del pan pero era una mujer mayor que como acababamos de abrir la agencia nos dijo que era para comprarnos algo.Qué tierna!
Una vez me llamaron de un hotel para ver si les podia dar el telf y datos de un cliente q se habia alojado allí, les dije q no y pregunte porque y me dijeron que se habia ido con algo, vale que se llevo???las toallas??? y me contestaron si, y las colchas y la tv y la alcachofa de la ducha...en fin unos ruines