Foro de Agentes, Mensajes Antiguos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p73 ✈️

Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 88, 89, 90 ... 256, 257, 258  Siguiente
Página 89 de 258 - Tema con 5160 Mensajes y 788717 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: FORO PARA AGENTES DE VIAJE  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
A MI ME LLAMO UN HOTEL QUE UN CLIENTE MIO SE HABIA DEJADO LA DENTADURA!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Mi oficina como es naranja siempre entran pidiendome recargas de Orange
⬆️ Arriba

Super Expert

Una ves una sra entro y me dijo, tienes pan???y le conteste no sra no vendemos pan, esto es una agencia de viajes y me contesto: ya lo se pero vendeis pan si o no????es que esta todo cerrado y era por si acaso...
⬆️ Arriba

Travel Addict

YO NO HE TENIDO NINGÚN CASO GRACIOSO.
HACE UN PAR DE AÑOS SE MURIÓ UN VIEJECITO EN EL VIAJE DEL IMSERSO, Y EN VERANO VINO UNA SEÑORA MUY PESADA QUE SIEMPRE VIENE A MIRAR COSAS PARA SUS HIJOS Y LUEGO NUNCA SE VAN, QUE QUERÍA IRSE A LÍBANO, QUE LO HABÍA VISTO EN LA TELE (PERO SI LO QUE SEGURAMENTE VIO FUE EL REPORTERO EN ALGÚN ATENTADO O ASÍ!), PUES NADA, QUE LE DEBIÓ DE GUSTAR EL NOMBRE...
CONTAD VOSOTROS EXPERIENCIAS INTERESANTES QUE LLEVAMOS UN DÍA..., SOLO HAN ENTRADO 4 Ó 5 PEROSNAS EN TODO EL DÍA, CON EL FRIO QUE HACE NO ME EXTRAÑA!
⬆️ Arriba

Experto

A mí me hicieron la misma pregunta del pan pero era una mujer mayor que como acababamos de abrir la agencia nos dijo que era para comprarnos algo.Qué tierna!
⬆️ Arriba

Super Expert

Una vez me llamaron de un hotel para ver si les podia dar el telf y datos de un cliente q se habia alojado allí, les dije q no y pregunte porque y me dijeron que se habia ido con algo, vale que se llevo???las toallas??? y me contestaron si, y las colchas y la tv y la alcachofa de la ducha...en fin unos ruines
⬆️ Arriba

Super Expert

gozaimass Escribió:
a mí me hicieron la misma pregunta del pan pero era una mujer mayor que como acababamos de abrir la agencia nos dijo que era para comprarnos algo.Qué tierna!

Me partooooooooooooo
⬆️ Arriba

Experto

Hay veces que són situaciones supergraciosas.Los anuncios de Viajes Iberia con ¿Bartolo?eran cachondísimos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi no me paso, a una amiga, unoc clientes compraron un viaje, lo pagaron y se acercaba la fecha y no venian a por la documentación les llamabas y nada, el anteultimo día dio con ellos, y se les habia olvidado x completo que se iban!!! la gente es la leche jajaja. Lo compraron con bastante antelación.
⬆️ Arriba

Travel Addict

gozaimass Escribió:
Hay veces que són situaciones supergraciosas.Los anuncios de Viajes Iberia con ¿Bartolo?eran cachondísimos.

ERA JACOBO, JEJE, A MI TAMBIÉN ME GUSTABA. DESPUES EMPEZO EN CAMERA CAFE Y AHÍ LO TIENES, CON LA VIDA SOLUCIONADA!
⬆️ Arriba

Super Expert

shadow Escribió:
a mi no me paso, a una amiga, unoc clientes compraron un viaje, lo pagaron y se acercaba la fecha y no venian a por la documentación les llamabas y nada, el anteultimo día dio con ellos, y se les habia olvidado x completo que se iban!!! la gente es la leche jajaja. Lo compraron con bastante antelación.
Madre!!!!y no lo cancelo????yo lo hubiera cancelado cuando faltaran menosd e 15 días!!!!me muero, que riesgo!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Un día vino una viejita a preguntar que como andaban los precios de casas, yo le dije que no eramos una inmobiliaria sino una agencia de viajes y me dijo que ya lo sabia que era por preguntar, y me dijo que si en un bazar de chinos se encuentra de todo , porque no lo iba a tener una agencia, ¿¿¿¿¿¿¿???????yo me quedé a cuadros
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es que el cliente ya lo habia pagado todo así que...
⬆️ Arriba

Experto

Mira también hay gente maja,majísima.Acaban de venir unos clientes que pasaban por aquí y han entrado para desearnos Feliz Navidad.Que detalle.
⬆️ Arriba

Experto

Y lo que le pasó a una amiga mia?Esto no es gracioso nada ,nada gracioso.Resulta que le pasaron una cancelación de una reserva y ella llamóa a la mayorista para decirles que ella no había cancelado nada y en booking le dijeron que s´i q una tal" x" lo había cancelado q lo tenían apuntado y la tal "x" era ella y ella no había sido.Bueno pues consiguieron la grabación y escuchó como decián q era " x" de Viajes ...y q quería cancelar la reserva.Flipaló
⬆️ Arriba

Travel Addict

Joer chicas, vaya situaciones, jaja.
Por cierto, hola a todas que aun hay muchas que no me conoceis.
Tengo la agencia en alcacer (Valencia).

La verdad es que una agencia de viajes la confunden con todo, en fin, se ve que la gente no sabe muy bien el significado de la palabra viaje, jeje.

POr cierto, como va este mes?? Porque yo stoy super depre y aburrida, no entran ni las abuelas. Madre mia, como sto siga así...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que marron lo de la cancelación, pero es que si alguien te qiere joder, pilla el telefono y te la lia.... Ay que cuidao hay q tener..
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues yo vendía el receptivo de España y vendí a un jeque árabe un apartamento de superlujo en Marbella. Bueno, pues vino a buscarme la Interpol. Nos reunimos con ellos mi jefe y yo y querían saber todo lo que le pudiésemos decir de ellos porque eran terroristas árabes y les estaban siguiendo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues a mi las mayoristas me piden que lo pase por fax
⬆️ Arriba

Super Expert

Ahh y una cosa agradable que nos ha pasado. Una clienta nos ha traído una cesta de Navidad a cada una de nosotras porque en verano tuvo un problema y se lo solucionamos. Os parece maja o no???
⬆️ Arriba

SubForos: Aerolineas - Agencias - Guias - Zed - Cruceros - Agente - Mayoristas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 88, 89, 90 ... 256, 257, 258  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes