Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Nusox miralo con ociotour o rhodasol turimar, si es que no lo has mirado ya; disculpa la tardanza
Muchas gracias a todos. Ahora mismo lo tengo pedido con todos los que me habéis dicho + Primera línea. Ya os diré quién me da mejores condiciones porque todavía no me ha contestado ninguno.
Ahora yo también necesito un poquito de ayuda de los Valencianos (o de quién lo sepa). Me piden entradas para el gran Premio de Fórmula 1 de Valencia que creo que es el 31 de Agosto. ¿Alguien sabe quién las vende?
Indiana Jones Registrado: 06-09-2007 Mensajes: 1537
Votos: 0 👍
nusox Escribió:
ahora yo también necesito un poquito de ayuda de los Valencianos (o de quién lo sepa). Me piden entradas para el gran Premio de Fórmula 1 de Valencia que creo que es el 31 de Agosto. ¿Alguien sabe quién las vende?
ahora yo también necesito un poquito de ayuda de los Valencianos (o de quién lo sepa). Me piden entradas para el gran Premio de Fórmula 1 de Valencia que creo que es el 31 de Agosto. ¿Alguien sabe quién las vende?
La carrera me parece que es el 24 de agosto y creo que aun no hay entradas a la venta. De todas formas mirate esta pagina
Estoy llamando a Ociotour pero no me cogen el teléfono y en la página de Fórmula 1 no te creas que viene mucha información... Intentaré seguir buscando
Lo que yo he visto en la pagina de formula 1 es que las entradas se empezaran a vender en febrero y que seguramente se venderan en el corte ingles y en bancaja, y que los precios iran en torno a los 150-500€. Luego buscando tb he visto una agencia de viajes (viajes giramondo en almeria) que ponia que hacia reservas de entradas para el gran premio de europa lo que pasa es que la pagina estaba en construcción y no ponia mucho mas
Hola .Eras tú Patyquart la que pediste precio de agente a Transhotel?Te han respondido?A mí todavía no y lo pedí el viernes.Solo me dijeron que necesitaban una copia de mi tarjeta.
Hola .Eras tú Patyquart la que pediste precio de agente a Transhotel?Te han respondido?A mí todavía no y lo pedí el viernes.Solo me dijeron que necesitaban una copia de mi tarjeta.
Si era yo y tampoco me han contestao aun. Yo tb le envie el viernes la documentación que me pidieron y ayer un mail preguntandole si lo habia recibido, pero que si quieres arroz catalina cuando me digan algo te digo y tu lo mismo vale??