Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Lo que yo he visto en la pagina de formula 1 es que las entradas se empezaran a vender en febrero y que seguramente se venderan en el corte ingles y en bancaja, y que los precios iran en torno a los 150-500€. Luego buscando tb he visto una agencia de viajes (viajes giramondo en almeria) que ponia que hacia reservas de entradas para el gran premio de europa lo que pasa es que la pagina estaba en construcción y no ponia mucho mas
Hola .Eras tú Patyquart la que pediste precio de agente a Transhotel?Te han respondido?A mí todavía no y lo pedí el viernes.Solo me dijeron que necesitaban una copia de mi tarjeta.
Hola .Eras tú Patyquart la que pediste precio de agente a Transhotel?Te han respondido?A mí todavía no y lo pedí el viernes.Solo me dijeron que necesitaban una copia de mi tarjeta.
Si era yo y tampoco me han contestao aun. Yo tb le envie el viernes la documentación que me pidieron y ayer un mail preguntandole si lo habia recibido, pero que si quieres arroz catalina cuando me digan algo te digo y tu lo mismo vale??
Super Expert Registrado: 25-10-2007 Mensajes: 547
Votos: 0 👍
La verdad... Es q parece broma la pregunta q os voy a hacer... Pero, alguien sabe si se pueden reservar los forfaits de sierra nevada a traves de agencia de manera que sea comisionable? Es q... En casa del herrero cuchillo de palo
La verdad... Es q parece broma la pregunta q os voy a hacer... Pero, alguien sabe si se pueden reservar los forfaits de sierra nevada a traves de agencia de manera que sea comisionable? Es q... En casa del herrero cuchillo de palo
Esas cosas siempre son comisionables, ¿no? Si es así, con cualquier mayorista que haga nieve, uniplayas, mascerca, iberski.....
Si, cuando haces una reserva de nieve con el forfait te comisiona la mayorista las dos cosas, el hotel + forfait. Otra cosa es reservarlo directamente en la estación (que la mayoría ni siquiera lo permite).