CRUCEROS ✈️ Foro de Agentes de Viajes ✈️ p28 ✈️

Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 76 Mensajes y 24232 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CRUCEROS  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Sabeis si puedo poner la oferta aquí para que la podais ver? es un pdf que tengo en el ordenador
⬆️ Arriba

Super Expert

A ver si me sale
⬆️ Arriba

Super Expert

Jolin me dice que es "too big" y yo no se como hacerlo mas "small"
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos:

Soy nueva en el foro, aunque os leo todos los días. Pongo el link de la oferta del crucero, también lo he recibido esta mañana.

www.quailtravel.es/ ...erosOK.pdf
⬆️ Arriba

Super Expert

y yo 3 horas intentandolo... Manda webs... En fin demostrado que lo mio no es la informatica. Gracias jesy
⬆️ Arriba

Super Expert

Parece que no PATYQART... No es lo tuyo jajajja. Gracias jesy!!
⬆️ Arriba

Super Expert

PATYQUART Escribió:
es que la pagina todavia esta en construcción. En la oferta que me ha llegado a mi pone este telefono: 902 333 368.

He llamado y no m lo cogen... Keria decirles q m mandaran cositas...
⬆️ Arriba

Super Expert

Pasarme la ofertuqui please!
⬆️ Arriba

Super Expert

esliss Escribió:
pasarme la ofertuqui please!

La ha puesto jesy en un link un poco más arriba
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jo, pues ya nos podian invitar a los agentes a dar una vueltecita!!! un interline de estreno!!! igual pillo xa las vacaciones y todo!!! jejeje.
⬆️ Arriba

Super Expert

shadow Escribió:
jo, pues ya nos podian invitar a los agentes a dar una vueltecita!!! un interline de estreno!!! igual pillo xa las vacaciones y todo!!! jejeje.

SHADOW, llámalos y se lo propones... Mira te llamo del foro de agentes para ver si nos podias invitar...jajja igual cuela!! yo la he puesto en el escaparate a ver si pica alguien
⬆️ Arriba

Super Expert

shadow Escribió:
Mirar una foto del barquito
Me parece que es el NEW FLAMENCO que llevaba travelplan.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien sabe si todavía exigen propinas en el barco?? o eso son las tasas de servicio???
Perdonad pero nunca he vendido un crucero... Un Todo incluído supongo que no tiene sorpresas cuando ya estás a bordo, verdad?? me refiero a algo que tengan que pagar y que no lo sepan.
He oído muchas quejas de gente que se ha ido con oferta a un crucero y luego se han gastado más de lo que esperaban allí
⬆️ Arriba

Super Expert

nusox Escribió:
alguien sabe si todavía exigen propinas en el barco?? o eso son las tasas de servicio???
Perdonad pero nunca he vendido un crucero... Un Todo incluído supongo que no tiene sorpresas cuando ya estás a bordo, verdad?? me refiero a algo que tengan que pagar y que no lo sepan.
He oído muchas quejas de gente que se ha ido con oferta a un crucero y luego se han gastado más de lo que esperaban allí
Las tasas de servicio son las propinas, pullmantur aun tiene 65 eur de propinas y se lo cargan a la tarjeta de credito
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias. Supongo que el precio del link es comisionable, verdad???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nusox Escribió:
gracias. Supongo que el precio del link es comisionable, verdad???

Hombre digo yo q sea comisionable, en TI lo unico q pagan son servicios de lavanderia y todo eso, mas las tasas de servicio q tienen todas las compañias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Me viene al pelo para un cliente que me estaba pidiendo algo así, qué bien pertenecer a este foro...
GRACIAS A TODOS!!!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Necesito saber vuestro consejo!! Unos familiares están muy interesados en hacer el crucero Sky Wonder de Pullmantur, que opináis de este crucero?? Habéis tenido algun problemilla??
Por cierto, sabéis en qué parte del barco se mueve menos?? En la zona trasera o en la delantera??
Gracias!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

MyR123 Escribió:
Necesito saber vuestro consejo!! Unos familiares están muy interesados en hacer el crucero Sky Wonder de Pullmantur, que opináis de este crucero?? Habéis tenido algun problemilla??
Por cierto, sabéis en qué parte del barco se mueve menos?? En la zona trasera o en la delantera??
Gracias!!!!!!!!!

De ese barco en si, no se nada. Lo que te puedo decir es que, por norma general, los barcos donde menos se mueven es en el centro
⬆️ Arriba

Super Expert

AGENTE008 Escribió:
MyR123 Escribió:
Gracias!!!!!!!!!

De ese barco en si, no se nada. Lo que te puedo decir es que, por norma general, los barcos donde menos se mueven es en el centro

Siempre recomiendan lo mas al centro posible y los mas arriba posible...
⬆️ Arriba

SubForos: Agente - Mayoristas - Agencias - Zed - Cruceros - Aerolineas - Estudio ▼ Más

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes