Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Super Expert Registrado: 25-10-2007 Mensajes: 547
Votos: 0 👍
shadow Escribió:
jo, pues ya nos podian invitar a los agentes a dar una vueltecita!!! un interline de estreno!!! igual pillo xa las vacaciones y todo!!! jejeje.
SHADOW, llámalos y se lo propones... Mira te llamo del foro de agentes para ver si nos podias invitar...jajja igual cuela!! yo la he puesto en el escaparate a ver si pica alguien
Alguien sabe si todavía exigen propinas en el barco?? o eso son las tasas de servicio???
Perdonad pero nunca he vendido un crucero... Un Todo incluído supongo que no tiene sorpresas cuando ya estás a bordo, verdad?? me refiero a algo que tengan que pagar y que no lo sepan.
He oído muchas quejas de gente que se ha ido con oferta a un crucero y luego se han gastado más de lo que esperaban allí
Super Expert Registrado: 05-11-2007 Mensajes: 453
nusox Escribió:
alguien sabe si todavía exigen propinas en el barco?? o eso son las tasas de servicio???
Perdonad pero nunca he vendido un crucero... Un Todo incluído supongo que no tiene sorpresas cuando ya estás a bordo, verdad?? me refiero a algo que tengan que pagar y que no lo sepan.
He oído muchas quejas de gente que se ha ido con oferta a un crucero y luego se han gastado más de lo que esperaban allí
Las tasas de servicio son las propinas, pullmantur aun tiene 65 eur de propinas y se lo cargan a la tarjeta de credito
Saludos
Indiana Jones Registrado: 06-09-2007 Mensajes: 1537
nusox Escribió:
gracias. Supongo que el precio del link es comisionable, verdad???
Hombre digo yo q sea comisionable, en TI lo unico q pagan son servicios de lavanderia y todo eso, mas las tasas de servicio q tienen todas las compañias.
Necesito saber vuestro consejo!! Unos familiares están muy interesados en hacer el crucero Sky Wonder de Pullmantur, que opináis de este crucero?? Habéis tenido algun problemilla??
Por cierto, sabéis en qué parte del barco se mueve menos?? En la zona trasera o en la delantera??
Gracias!!!!!!!!!
Necesito saber vuestro consejo!! Unos familiares están muy interesados en hacer el crucero Sky Wonder de Pullmantur, que opináis de este crucero?? Habéis tenido algun problemilla??
Por cierto, sabéis en qué parte del barco se mueve menos?? En la zona trasera o en la delantera??
Gracias!!!!!!!!!
De ese barco en si, no se nada. Lo que te puedo decir es que, por norma general, los barcos donde menos se mueven es en el centro
Gracias!!!!!!!!!
De ese barco en si, no se nada. Lo que te puedo decir es que, por norma general, los barcos donde menos se mueven es en el centro
Siempre recomiendan lo mas al centro posible y los mas arriba posible...
Indiana Jones Registrado: 06-09-2007 Mensajes: 1537
Si estoy de acuerdo cuanto mas al centro mejor y tb cuanto mas arriba mejor, aunque las del centro tb estan muy bien. En caso de que no haya en el centro mejor alante q atras q se oyen los motores.