Foro de Agentes, Mensajes Antiguos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p82 ✈️

Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 162, 163, 164 ... 256, 257, 258  Siguiente
Página 163 de 258 - Tema con 5160 Mensajes y 802102 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: FORO PARA AGENTES DE VIAJE  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Alguien sabe kien me puede dar lo imposible... Es decir dos noches en Carnavales de Cadiz, con tpte incluido? Es q tenía una oferta super buena xro n kedan plazas.
⬆️ Arriba

Super Expert

CapeGRX Escribió:
Alguien sabe kien me puede dar lo imposible... Es decir dos noches en Carnavales de Cadiz, con tpte incluido? Es q tenía una oferta super buena xro n kedan plazas.

EN CADIZ CAPITAL?
⬆️ Arriba

Super Expert

No, la oferta era para un hotel en el puerto pero te llevaban dsd el puerto a cadiz y viceversa, eran dos noches x 145 en AD desde Granada, pero no kedan plazas pal viernes
⬆️ Arriba

Super Expert

depaseo Escribió:
BUENOS Y BONITOS LUNES!!

Como estais? de lunes no? pues fenomenal!!
Oye nusox, has mirado si te pueden ofrecer algun crucero parecido los de Quail cruises? es un crucerista nuevo y yo estoy flipada porque van en todo incluido con unos precios muy buenos. Bueno supongo que el barco sera un poco cutre. A mi no para de llegarme publicidad a la agencia de uno que se llama Buque pacific un 3 anclas superior que sale desde Valencia, lo digo porque estan empezando nuevos y estan haciendo precios muy buenos, incluso en el folleto de propaganda que he encontrado en una pagina de internet por venta anticipada estan haciendo un 12% de descuento. Su telefono es 902333368. La verdad que no se si seran una cutreria pero prueba quiza con suerte... No?
Chaooo

Gracias, depaseo. Justo la fecha que necesito lo tienen charteado para un grupo y no venden individuales. Ellos no pueden cambiar fechas porque es una luna de miel. Ya no te preocupes porque en Pullmantur no paran a mediodía y a las 3 me lo han cogido a la primera. Qué desesperante es cuando llamas y te dejan con la musiquita media hora o más y al final nadie te atiende...
En cuanto a lo de Cádiz, no tengo ni idea. Mira con Transhotel, Bedsonline o alguno así...
⬆️ Arriba

Super Expert

CapeGRX Escribió:
no, la oferta era para un hotel en el puerto pero te llevaban dsd el puerto a cadiz y viceversa, eran dos noches x 145 en AD desde Granada, pero no kedan plazas pal viernes

Ah, pero kieres ke la lleven a cadiz, y que la lleven a cadiz y to?
⬆️ Arriba

Super Expert

A ver, la oferta que yo tenía era salida desde Granada by bus, llegan al puerto, dejan maletas y los llevan a Cadiz hasta las 3 q los devuelven al hotel,día 2, desayunan y a Cadiz tol día hasta las 3 otra vez, y día 3 desayuno, pa Cadiz y a las 18 hrs vuelta pa grana, pero ya no quedan plazas, eso lo ofertaba una mayorista de aki
⬆️ Arriba

Experto

Buenas tardes

Capegrx miralo lo del transporte con movelia y el hotel( si queda algo) con alguna de las mayoristas que se han nombrado o con hotusa, hotelplus, hotelcolor, etc
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola gentecilla aquí ando inmersa y por eso no he contestado esta mañana:D:D:D

Frankisk... La gente de Sevilla van a un congreso organizado así que digo yo que no estaría mal que los alojara en un hotel que no les pille muy lejos del centro para que así cuando acaben las jornadas puedan pasear por allí.

Por cierto... Vais muchos a Fitur o que? yo tengo unas ganas... Y creo que no voy a poder ir pq estoy hasta arriba de trabajo

Un abrazo a todos y feliz lunes
⬆️ Arriba

Super Expert

latiti Escribió:
buenas tardes

Capegrx miralo lo del transporte con movelia y el hotel( si queda algo) con alguna de las mayoristas que se han nombrado o con hotusa, hotelplus, hotelcolor, etc

Éso no m sirve, yo lo q kiero es algo organizado más q nada, xq el hombre va solo y xq m incluya los traslados hotel-cadiz-hotel, xro gracias ya lo habia pensado
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotras sí que vamos. Nos pilla cerca y es una buena oportunidad para hablar con comerciales y coger información que nos parezca interesante (al final acabamos el día cargaditas como mulas)
⬆️ Arriba

Super Expert

esliss Escribió:
mentxu83 Escribió:
jolin que suerte, a donde vas???yo llegue de uno el jueves pasao con ellos. Pasalo muy biennn. Una pregunta a ti te cuenta como vacaciones los fam?es q habia gente del mio que si...es por saber

ALO mENTXU!!!
ES PARA ASTURIAS A LANZAROTE...LA VERDAD NO SE SI ME CUENTA COMO VACACIONES, PERO CREO QUE SI...A QUIEN HAYA IDO CON TRAVELPLAN ...TE DAN MUCHA CAÑA O TE DEJAN UN RATIN DE RELAX...????

Yo tb fui desde asturias!!y llegue el jueves pasao. Fuimos 19 personas de asturias. Pasalo genial y ya nos iras contando.
⬆️ Arriba

Super Expert

mentxu83 Escribió:
esliss Escribió:
mentxu83 Escribió:
jolin que suerte, a donde vas???yo llegue de uno el jueves pasao con ellos. Pasalo muy biennn. Una pregunta a ti te cuenta como vacaciones los fam?es q habia gente del mio que si...es por saber

ALO mENTXU!!!
ES PARA ASTURIAS A LANZAROTE...LA VERDAD NO SE SI ME CUENTA COMO VACACIONES, PERO CREO QUE SI...A QUIEN HAYA IDO CON TRAVELPLAN ...TE DAN MUCHA CAÑA O TE DEJAN UN RATIN DE RELAX...????

Yo tb fui desde asturias!!y llegue el jueves pasao. Fuimos 19 personas de asturias. Pasalo genial y ya nos iras contando.

Ya sabia yo que eras de Asturias...yo de Gijon...zona los fresnos...
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo también voy a Fitur Ida y vuelta en el día en avión. Que me sea leve!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

esliss Escribió:
mentxu83 Escribió:
esliss Escribió:
mentxu83 Escribió:

ALO mENTXU!!!

Ya sabia yo que eras de Asturias...yo de Gijon...zona los fresnos...

Yo vivo en Gijon pero trabajo en Aviles.
⬆️ Arriba

Super Expert

Propongo una kedad en FITUR aunq yo no voy jajaja
⬆️ Arriba

Super Expert

CapeGRX Escribió:
propongo una kedad en FITUR aunq yo no voy jajaja

Yo propongo una en estocolmo, aunque yo tampoco voy jejejeje

(ha sio muy bueno eso cape jejeje)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Rekita Escribió:
Hola gentecilla aquí ando inmersa y por eso no he contestado esta mañana:D:D:D

Frankisk... La gente de Sevilla van a un congreso organizado así que digo yo que no estaría mal que los alojara en un hotel que no les pille muy lejos del centro para que así cuando acaben las jornadas puedan pasear por allí.

Por cierto... Vais muchos a Fitur o que? yo tengo unas ganas... Y creo que no voy a poder ir pq estoy hasta arriba de trabajo

Un abrazo a todos y feliz lunes

Estan muy bien el sevilla center, para todo, para llegar en bus y esta en zona muy buena para ir andando al centro, los mas baratos estan sevilla este muy lejos para ir al centro como el sevilla congresos
Si miras alguno por ahí me lo dices y te cuento como esta
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días,

El hotel Sevilla Center es 100% recomendable, yo fuí hace 2 semanas y me encantó, además está muy a mano de todo, el centro, la plaza de España, Parque de María Luisa, estación AVE, etc...

Informaros tb que ayer se insertaron varias ofertas para Agentes. Y ya estamos a tope con lo de Fitur así que tengais una buena semana y nos "vemos" pronto !!

J.
⬆️ Arriba

Super Expert

EN ESTOCOLMO PASO DE QUEDAR QUE HACE FRIO...MEJOR VAMOS A UN SITIO CON ALGO MAS DE CALOR, NO...?
⬆️ Arriba

Super Expert

ADEMAS, SI HICIERAMOS TOD@S UNA QUEDADA...¿QUIEN IBA A TRABAJAR??LA GENTE SE MANISFESTARIA POR LAS CALLES A LO AIR MADRID...QUEREMOS VIAJAR, QUEREMOS VIAJAR!!!!LOS IMSERSALES NO PODRIAN MAREAR A NADIE INTENTANDO PILLAR PLAZA EN BENIDORM EN MAYO...LOS NOVIOS SIN LUNAS DE MIEL...LOS INTERNAUTAS SIN PODER DECIR EN UNA AGENCIA DE VIAJES QUE LO ENCUENTRAN MAS BARATO POR INTERNET...LAS CHICAS DE LAS TIENDAS DE MOBILIARIO...LOS QUE FUMAN EN LA PUERTA Y TE PELAS DE FRIO!!!!!!UN CAOS, UN CAOS...Y LUEGO DICEN QUE LO DE LA BAJADA DE LAS BOLSAS ES UN PROBLEMA....
⬆️ Arriba

SubForos: Agencias - Guias - Agente - Zed - Cruceros - Aerolineas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 162, 163, 164 ... 256, 257, 258  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes