Foro de Agentes, Mensajes Antiguos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p09 ✈️

Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 165, 166, 167 ... 256, 257, 258  Siguiente
Página 166 de 258 - Tema con 5160 Mensajes y 802107 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: FORO PARA AGENTES DE VIAJE  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
nusox Escribió:
Animo Anabela, lo acabo de leer y he flipado. Yo te entiendo porque, aunque sé que no debería, no puedo tratar igual a los conocidos que a los desconocidos... Hasta que me pase algo así. Jo, es que desde luego que nuestro trabajo no está valorado para nada.... Se piensan que vienen, te piden un presupuesto, se lo das, lo aceptan y para ellos lo único que has hecho es una llamada, no se dan cuenta que has tenido que hacer miles de cuentas y llamadas para ofrecerles lo más económico y mejor... Y nunca entenderán lo de los gastos.

Gracias NUSOX, por los ánimos. Tienes toda la razón, el trabajo real no lo ven, no lo valoran, y cuando se trata de pagar por un servicio que se ha prestado y que ellos no han cumplido, ahí empiezan los problemas.
Se aprende de los errores, está claro..
Por cierto (creo recordar que alguien lo ha mencionado en algún mensaje, pero por si acaso...), me gustaría proponer crear un hilo dedicado a las anécdotas ó experiencias vividas con clientes, y como se han resuelto. Nos serviría a todos de ayuda y comprobaríamos cuántas cosas tenemos en común los agentes de viajes.
⬆️ Arriba

Super Expert

mentxu83 Escribió:
tengo una preguntilla en gral, tengo unos amigos que quieren ir a un destino que tenga bastante fiesta, el año pasao fueron a cancun y vinieron encantados pero no kieren repetir. Les he dicho MIAMI BEACH y les ha encantado la idea, he estado mirando el vuelo por un lado y el hotel por otro y les sale bien de precio pero queria saber si conociais de algun hotel en miami que este bien y a buen precio...zonas y demas. Graciassss

Prueba con ixion travel
⬆️ Arriba

Indiana Jones

CapeGRX Escribió:
Kerid@s tod@s: Travelview m tiene un poco hasta ls **** seguía sin dejarme entrar así q he solicitado una nueva clave, m la manda y d nuevo trato de entrar a pedir la dixosa guía (x cierto alguien sabe ya los gastos de envío?) y nada, q m dice q mi usuario ha sido blokeado y q m lo coma cn pan y ajo...

Tienes 2 opciones, o bien ir a Madrid a sus oficinas y cojerla tu misma. O mandar un mensajero xa q lo recoja. Si mandas el mensajero pagas los gastos de el. Yo he mantenido contacto con ellos mediante mail , x aquí los colgue con lo que me decian. Esta mañana he mandado a mi mensajero y les he enviado un mail xa avisarles y sin ningun problema, cuando me llegue os aviso.
Mandales un mail con tu problema a ver q t dicen.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por cierto (creo recordar que alguien lo ha mencionado en algún mensaje, pero por si acaso...), me gustaría proponer crear un hilo dedicado a las anécdotas ó experiencias vividas con clientes, y como se han resuelto. Nos serviría a todos de ayuda y comprobaríamos cuántas cosas tenemos en común los agentes de viajes.[/quote]

Crea el post anabela, que va a ser muy entretenido!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

shadow Escribió:
Por cierto (creo recordar que alguien lo ha mencionado en algún mensaje, pero por si acaso...), me gustaría proponer crear un hilo dedicado a las anécdotas ó experiencias vividas con clientes, y como se han resuelto. Nos serviría a todos de ayuda y comprobaríamos cuántas cosas tenemos en común los agentes de viajes.

Crea el post anabela, que va a ser muy entretenido!!![/quote]

Shadow, sabes cómo se hace??
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo les envie un mail para que me dijeran hasta cuando lo puedo recoger y aun estoy esperando que me contesten... Supongo que estaran colapsados con tanta petición de guias. Les volvere a enviar el mail y si me contestan os digo
⬆️ Arriba

Super Expert

ANABELA, SALTE AL GENERAL Y LE DAS A PUBLICAR NUEVO TEMA
⬆️ Arriba

Indiana Jones

CapeGRX Escribió:

Eso mismito, es que no me dejaba entrar en el foro!!!

Pues a mi me han contestado ya como 4 emails y siempre super rapido.
⬆️ Arriba

Super Expert

Shadow bonita, m puedes dar el email?
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi me contestaron desde logistica@travelview.es
Me dijeron que ya podía ir a recoger el pedido pero aún
No hemos ido.
⬆️ Arriba

Travel Addict

CapeGRX Escribió:

Ok, muchas gracias, ahora lo hago!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

CapeGRX Escribió:
shadow bonita, m puedes dar el email?

Primero me lo mandaron desde el que dice Nusox, y luego una chica q es con la q he estado hablando. Desde este: marketing@travelview.es
Sorry x tardar, pero es que me cuesta entrar muchiisimo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno ,me acaba de llegar la guia de travelview a la ofi. Osea q mentira no es jejeje. Esta bastante bien la verdad.
⬆️ Arriba

Super Expert

shadow Escribió:
bueno ,me acaba de llegar la guia de travelview a la ofi. Osea q mentira no es jejeje. Esta bastante bien la verdad.

Y al final cuanto has pagado x los gastos?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una preguntilla. Creo recordar haber visto algo al respecto pero no encuentro el post, perdonad si lo vuelvo a preguntar. ¿Alguien trabaja con Sky Train? ¿Cómo funciona? ¿Permite el bloqueo sin emitir? Gracias a todos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues he pagado los 8 euros del mensajero.

Skytrain si q permite bloqueo sin emitir, normalemnte de 3 4 días, aunque depende de la fecha.
⬆️ Arriba

Super Expert

Tanto dar x sakillo cn la guia y resulta q la tengo jajajaj!!
⬆️ Arriba

Experto

PATYQUART Escribió:
chic@s!! me acaba de llegar el descuento de transhotel para mi hotel de roma y me han hecho un 50% !!!!! yuhuuu!!!!
Esto no es justo por qué ,por qué ....y a mi nooooooo.Hola a todos.Me alegro por tí Paty por mi no pero bueno que se le va a hacer.Esto cada día cambia más eh?Estos días no me he podido meter en el foro y hoy lo he visto con nuevos apartados...Mañana me voy a Fiturrrr con un Fam de RENFE ya que Travelplan no nos invita a nada pues ala uno de 1 día de Renfe si el que no se consuela es porque no quiere.Ja,ja,ja
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias gozaimass!! la verdad es que me quede flipando supongo que sera x lo que dijiste tu, osea el tipo de acuerdo que tengan con el hotel. Que te lo pases way en fitur y ya nos cuentas.
⬆️ Arriba

New Traveller

No está mal esa web de catálogos, pero solo trae MUNDICOLOR y PULLMANTOUR...
Faltan muchisimos
⬆️ Arriba

SubForos: Agencias - Guias - Agente - Zed - Cruceros - Aerolineas - Touroperadores ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 165, 166, 167 ... 256, 257, 258  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes