IMSERSO - MUNDORED ✈️ Foro de Agentes de Viajes ✈️ p78 ✈️

Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 98 Mensajes y 67687 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: IMSERSO - MUNDORED  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
esliss Escribió:
yo soy la malvada que te los reenvia...jejejeje

Jajaja, pues si andas por el centro...fijo que si!
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Dónde está Gijón?

A ver si hacemos fuerza entre todos y ponen NOTIFICACIONES AUTOMÁTICAS PARA AGENCIAS DE VIAJES DE MUNDORED, o sea, que cualquier cambio sea automáticamente avisado el agente que hizo la reserva. Así evitaríamos muuuuuuuuchas exlicaciones a nuestros amados imsersales.
Felicidades a los enamorados.
⬆️ Arriba

Super Expert

[quote="bonzzo"]¿Dónde está Gijón?

ESPERO QUE NO LO DIGAS EN SERIO!!!!
Y ya se que te lo digo gritando...
⬆️ Arriba

Super Expert

Os voy a contar una cosa que me pasó ayer. Me llamaron directamente de Mundosenior para comunicarme un adelanto en una fecha de salida. Lo mejor de todo es que me dio un localizador que a mi ni me sonaba (tengo poquitas reservas) y me puse a buscarlo y no lo encontraba. Y me dijo... "la reserva la hizo Alvaro" y yo le dije "aquí no hay ningún Alvaro".
Y me dijo pero no eres de la calle no se qué!!! y le dije NOOOO. Que susto.
Pero lo que yo me pregunto: Hay a agencias de viajes que sí que les avisan??? porque eso ya si que me sentaría fatal. Y como dicen por ahí teníamos que hacer fuerza para que mandasen las notificaciones por mail y no tener que meternos a diario...

Ahh Buenos días a todos y Feliz San Valentín
⬆️ Arriba

Super Expert

Jajajajajaja
Claro que no hombre, hasta ahí podíamos llegar jajajajajaj todo el mundo sabe dónde está Gijón, sobre todo desde que existe Google jajajaja
⬆️ Arriba

Super Expert

A mí no me avisan los de Mundosenior. Como yo me entere se lía la del 2 de mayo....
⬆️ Arriba

Super Expert

[quote="esliss"]
bonzzo Escribió:
¿Dónde está Gijón?

ESPERO QUE NO LO DIGAS EN SERIO!!!!
Y ya se que te lo digo gritando...

Eiiiii yo tb soy de gijon pero trabajo en Aviles
⬆️ Arriba

Super Expert

¿¿Avilés??¿¿Cerca de Gijón?? Data not found...
XD
⬆️ Arriba

Super Expert

Aviles y Gijon...villas marineras...yo estudie en Aviles....
⬆️ Arriba

Super Expert

Tengo un amiguete que vive cerca de la ría, creo que en la calle Cámara o algo así.
Algún día me colgaré en su casa
⬆️ Arriba

Super Expert

Pobre amigo...
⬆️ Arriba

New Traveller

bonzzo Escribió:
A mí no me avisan los de Mundosenior. Como yo me entere se lía la del 2 de mayo....

No avisan a las agencias, lo que hacen es intentar ponerse en contacto con los clientes y si no los localizan nos avisan a nosotros de que hay un cambio notificado para que no se nos pase.
⬆️ Arriba

Travel Addict

LaMalloquina Escribió:
bonzzo Escribió:

No avisan a las agencias, lo que hacen es intentar ponerse en contacto con los clientes y si no los localizan nos avisan a nosotros de que hay un cambio notificado para que no se nos pase.

Quizá estén cambiando la forma de notificar los cambios, porque a mi me llamaron para avisarme que a 2 de las reservas de mi oficina le habian cambiado los vuelos, y yo fui quien avisó a los clientes. Aunque también tenia un mail.
⬆️ Arriba

New Traveller

jesy Escribió:
LaMalloquina Escribió:
bonzzo Escribió:

Quizá estén cambiando la forma de notificar los cambios, porque a mi me llamaron para avisarme que a 2 de las reservas de mi oficina le habian cambiado los vuelos, y yo fui quien avisó a los clientes. Aunque también tenia un mail.

A mi me explicaron que notifican los cambios a traves de mensajeria para que avisemos a nuestros clientes pero ellos también intentan contactar con ellos por si acaso no los localizamos nosotros.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues yo he llamado esta mñ a un imsersal infiel de esos q yo tengo xq el viernes me entró una notificación, xro la web d mundored, cn lo cual lo he visto hoy y no tenía nada en el correo.

Mi imsersal no sabía nada de su confirmación, pero, como ya he dixo q es infiel pues...le habían confirmado para el 8 d marzo un ibiza cuando yo le daba un benidorm para el 5 y claro, no hay color!!

Se ve q deben haber cambiado el sistema xq a mi hasta el año pasado si m mandaban emails notificandome q habia cambios en las reservas.
⬆️ Arriba

New Traveller

CapeGRX Escribió:
pues yo he llamado esta mñ a un imsersal infiel de esos q yo tengo xq el viernes me entró una notificación, xro la web d mundored, cn lo cual lo he visto hoy y no tenía nada en el correo.

Mi imsersal no sabía nada de su confirmación, pero, como ya he dixo q es infiel pues...le habían confirmado para el 8 d marzo un ibiza cuando yo le daba un benidorm para el 5 y claro, no hay color!!

Se ve q deben haber cambiado el sistema xq a mi hasta el año pasado si m mandaban emails notificandome q habia cambios en las reservas.

Cuando se confirma una reserva que estaba en lista de espera ellos no llaman al cliente, solo llaman para los cambios. Y lo que se recibimos por e-mail son recordatorios de que hay mensajes sin leer en mensajeria de mundored .
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues a esos mensajes es a los q yo m refiero q no m llegan, q yo lo configuré a mi no m llega ni uno solo
⬆️ Arriba

New Traveller

CapeGRX Escribió:
pues a esos mensajes es a los q yo m refiero q no m llegan, q yo lo configuré a mi no m llega ni uno solo

Has mirado si esta bien escrita tu dirección de e-mail a lo mejor es por eso.
⬆️ Arriba

Super Expert

Desde luego lo que dice Lamallorquina (si he entendido bien) ratifica mi teoría de que avisan a los que quieren. Yo tuve un cambio y, si me di cuenta fue porque cada día miro la mensajería pero nadie de Mundosenior se puso en contacto con nosotras para avisarnos del cambio.
Yo creo que sólo avisan a ciertas agencias via mail... Y eso es super-injusto, no creeis???
⬆️ Arriba

Super Expert

En la agencia que yo estaba antes, sí me avisaban, de hecho, lo configuré para que lo hicieran todos los días.

Desde que se abrió esta fui yo la encargada del alta en Mundored y te puedo asegurar LaMalloquina que no me envían ningún cambio ni ninguna modificación y mi dirección de email está bien.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes