Foro de Agentes, Mensajes Antiguos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p27 ✈️

Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 226, 227, 228 ... 256, 257, 258  Siguiente
Página 227 de 258 - Tema con 5160 Mensajes y 794210 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: FORO PARA AGENTES DE VIAJE  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
AGENTE008 Escribió:
PATYQUART Escribió:
Yo si. A mi novio ya le llamaron una vez hara por lo menos un año o así ofreciendole eso. Dijo que le volverian a llamar y cuando me lo comento la verdad es que no hicimos mucho caso porque nos sonaba a timo. Cuando le volvieron a llamar dijo que no le interesaba. No habia vuelto a oir a nadie que le hubiera pasado eso.

Aquí donde yo vivo ya han llamado a muchisima gente, y muchos han comprado

Lo raro es que dicen que son una empresa de aquí de jaen. He entrado en la web y no funciona, da error

Es que si eso fuera así de barato y fuera verdad, ¿que sentido tendria entonces nuestra existencia, no? y no solo la nuestra sino la de talonotel, hotelplus, etc, no?

Hi Agente008, a mi me llamaron a mediados de febrero de una empresa que se llama Bonoweb y ofrecian lo mismo, llamaron desde un teléfono de sevilla , la web es esta www.bonoweb.es/
Me pareció un poco raro.....

J.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo creo que seguramente el engaño esté en la disponibilidad, ya que si así fuera que te dieran un hotel por ese precio, en torremolinos en julio, pues aquí estariamos eidno engañados las aavv, por lo que creo que luego cuando llamen en verano, pues lo mismo les dicen que esta todo lleno, cuando realmente eso puede ser mentira, no se
⬆️ Arriba

Super Expert

Aqui hablan de esta gente:

foro.enfemenino.com/ ...eople.html
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo el año pasado en semana santa me fui a sierra nevada con una pareja de amigos que iban con turypeople. Ellos hicieron media pensión en el hotel que les salió por 30€ por persona y noche, y los bonos, sin ningún extra más... Así que no estaba nada mal.

Lo que no entiendo es cómo funciona y por qué nosotros no podemos tener esos precios con otros mayoristas...en fin....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¡Hola! Tengo una duda sobre los períodos de validez de los billetes de avión. En un billete que he comprado Madrid- Bangkok el 1 de Noviembre y Bangkok- Madrid el 15 de Noviembre, pone que no es válido en la ida antes del 02 de Diciembre, y que en la vuelta no es válido para antes del 02 de Noviembre ni después del 02 de Diciembre¿Quiere decír que podría cambiar la fecha del vuelo hasta esos días? Os agradecería que me lo aclaráseis.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buena pregunta para la agencia donde lo has comprado.
Slds.
⬆️ Arriba

Experto

Burmafriend, muy bien contestado. Jeje
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas tardes:

Uff, estoy un poco liada y la verdad es que no paráis de escribir hojas y hojas, jejejeje. A ver si tengo un ratito y me pongo al día.

Ahora necesito vuestra ayuda:

Me piden billete de avión para hacer:
Madrid/Johanesburgo
Johanesburgo/Ciudad El Cabo
Ciudad el Cabo/Victoria Falls
Victoria Falls/Madrid
... Y no tengo ni idea de con quién mirar porque en Holidayflights y Skytrain pero no me da opción a mirar más de 3 tramos...

¿Alguien me puede ayudar, por favor?
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola nusox, el cliente que te ha pedido esos billetes será de fiar, no ¿?
Hay gente que se dedica a timar con billetes de avion....

Espero que no sea el caso,

Saludos,

J.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pero en skytrain si metes Madrid -Victoria falls ida y vuelta te sale ese recorrido, metiewndo en origen y destino en vez de mirar por tramos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

De todas formas es muy raro que te pida ese itinerario, si no hace falta ir a ciudad del cabo
LH4411 MAD(12:40) FRA(15:20) W
LH2940 FRA(20:45) JNB(08:30)(+1) W
SA0040 JNB(09:45)(+1) VFA(11:25)(+1) 21h 45' L

LH4413 MAD(15:00) FRA(17:40) W
LH2940 FRA(20:45) JNB(08:30)(+1) W
SA0040 JNB(09:45)(+1) VFA(11:25)(+1) 19h 25' L
⬆️ Arriba

Indiana Jones

AGENTE008 Escribió:
aqui hablan de esta gente:

foro.enfemenino.com/ ...eople.html
Agente, que haces tu en la web de enfemenino??? ajjaja
⬆️ Arriba

Super Expert

Uyy perdonad... No os he dicho que son días diferentes...
10 agosto - Madrid/Johanesburgo
14 agosto - Johanesburgo/Ciudad El Cabo
18 agosto - Ciudad el Cabo/Victoria Falls
21 Agosto - Victoria Falls/Madrid

¿Cómo lo hago?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues de uno en uno, y metiendole en fee final no?? es que sino tienes amadeus.... De todas formas, me suena a timo, lo que dice tetu, después de las experiencias que he tenido ultimamente con las llamaditas de telefono... Te lo han hecho x telefono?? xq si es así pasa fijo, vamos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola:

Bueno, este es un señor de mi pueblo que va a cazar, lo que pasa es que los servicios de tierra los ha contratado él porque tiene negocios con Sudáfrica. A lo mejor es un timo pero vino él personalmente y me lo pidió. No fue por teléfono y sé dónde vive. Llamaré a Zeppelin a ver qué me dice...
⬆️ Arriba

Experto

Buenas a todos, como se nota que ya estamos casi de vacaciones, que esta esto bastante tranquilito.

Ya voy recibiendo los catalogos de venta anticipida, y también la oferta de quail que al parecer regalan una minicadena, el caso es que al final con tanto regalo... Voy a tener que ampliar el almacen
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s, una pregunta; el miercoles por la tarde abris??es q yo no se q hacer
⬆️ Arriba

Travel Addict

SI LOS BONOS ESOS HAY DE MUCHOS TIPOS BONOTEL, TURYPEOPLE, SI OS METEIS EN EBAY EN SECCION VIAJES VEREIS QUE HAY MUCHAS SUBASTAS ABIERTAS DE ESTE PRODUCTO, YO ME METI EN LA LISTA DE HOTELES QUE TIENEN Y EL TRUCO ESTA EN QUE LA MAYORIA TE PIDEN FACTURAR LA MEDIA PENSION Y MAS O MENOS SALE A 35 EUROS POR PERSONA LA NOCHE.... YA SON 70 € LA NOCHE Y NO 10 €. DEPENDE DEL HOTEL TAMBIEN... PERO CHICOS YA SABEMOS QUE NADIE REGALA DUROS A PESETAS....
⬆️ Arriba

Experto

Exacto, y todos sabemos también que si se trata de un hotel de costa aunque sea de 4* en temporada baja lo puedes encontrar facilmente por ese precio...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aini28 Escribió:
hola a tod@s, una pregunta; el miercoles por la tarde abris??es q yo no se q hacer

HOLA, PUES YO PENSABA ABRIR LOS 3 DIAS, AL FINAL SOLO VOY A ABRIR POR LA TARDE AYER Y HOY, TODAS LAS TIENDAS DE MI BARRIO ESTAN CERRADAS, DA MIEDO INCLUSO QUEDARSE....Y NO CREO QUE EL MIERCOLES TARDE VENGA NADIE, PARA ESE DIA TODO EL MUNDO TIENE YA SUS PLANES HECHOS.
⬆️ Arriba

SubForos: Agencias - Guias - Agente - Zed - Cruceros - Aerolineas - Mayoristas - Cursos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 226, 227, 228 ... 256, 257, 258  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes