Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Yo he vendido egipto con tvp, club 5 estrellas y nobel tours y sin problema. Este ultimo muy muy bien pero es algo mas carillo. Tvp tiene venta anticipada...
Vuelvo a ser yo.....me han pedido alguna ferta a NYC para este puente del 1º de mayo..¿Sabeis si alguien tiene alguna cosa???.
Lo de Egipto le he ofrecido del catalogo del Club de 5 estrellas. Ya veis que os hago caso amigos.
Gracias
MARY
Me parece que tiene oferta viva tours pero de plazas he estado mirando el otro día para un cliente y estaba bte complicado. Prueba a ver de todas maneras, igual tb tiene algo mundicolor
Vosotros pagáis la cuota a bookingpark? yo me niego porque me parece delirante tener que pagar por comprar a un proveedor, busco alternativas con otros proveedores que no me cobran por venderle sus productos.
Os admiro mucho a todos en vuestro trabajo y la paciencia que teneis no es por hacer peloteo pero yo me doy cuenta de esas cosas
Solamente queria preguntaros una cosa como clienta a ver si me podeis responder
Tengo pensado hacer un viaje a siria en agosto y me gustaria preguntaros si sabeis cuando salen mas o menos los catalogos de este verano mas concretamente en agosto para estar pendiente y pedirlos
Otra cosa y no molesto mas
Me pase hace unos días por la agencia y me dieron 2 catalogos uno de viamed y otro de 5 estrellas club ¿¿viamed es recomendable?? es la primera vez que la oigo esta mayorista y la desconozco
Cual me recomendais??
Ya he terminado y no quiero molestar se que este foro solo es para vosotros pero solo queria preguntaroslo
Ante todo gracias por leerme y saludos
Hola martuxi, puedes consultar catálogos de Mayoristas en esta web :
Pero que poquito movimiento hay hoy por aquí....hoy he ido a un seminario de catai por la mañana. La verdad que si teneis oportunidad de acudir a uno son bastante interesantes...
BUENAS COLEGUIS!!, PERDON PERO ES QUE TOY MAS LIAO QUE TOAS LAS COSAS, Y POR ESO NO APAREZCO MUCHO POR AQUI. UNA COSILLA, SABEIS QUIEN PUEDE LLEVAR EL PAPAGAYO ARENA DE LANZAROTE???? ES QUE ME TOY VOLVIENDO LOCO BUSCANDOLO!!!!
BUENAS COLEGUIS!!, PERDON PERO ES QUE TOY MAS LIAO QUE TOAS LAS COSAS, Y POR ESO NO APAREZCO MUCHO POR AQUI. UNA COSILLA, SABEIS QUIEN PUEDE LLEVAR EL PAPAGAYO ARENA DE LANZAROTE???? ES QUE ME TOY VOLVIENDO LOCO BUSCANDOLO!!!!
Con vta anticipada no lo lleva nadie..igual mundicolor o soltour pero iberojet y tvp no lo llevan. Si lo llevan sin vta anticipada
Lo d brasil...depende a donde vayan tienen q cambiar la moneda.en el norte yo no tuve problemas por lo saturao q esta pero en el sur es imprescindible cambiar los euros a reales.
HOLA ALGUIEN SABES EL NUMERO DE SPORTSEMOTIONS ES QUE ME HE DADO DE ALTA CON ELLO Y TODAVIA NO ME HAN CONTESTADO Y QUISIERA LLAMARLO POR TELEFONO, ES QUE TENGO UNOS CLIENTES QUE QUIEREN ENTRADA DE FUTBOL