Viajes del Imserso (Inserso) ✈️ Foro de Agentes de Viajes ✈️ p55 ✈️

Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 4 de 11 - Tema con 217 Mensajes y 96163 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: imserso  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
No se como lo hacen tan mal, como lo ponen un sabado, si muchas agencias no abren los sabados!!! Abrireis todo el día?? o solo por la mañ como siempre???
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aquí es festivo el 19 por la tarde (no cerraremos), el sábado por la tarde no trabajamos (lo trabajaremos), el 22 es festivo (lo trabajaremos)... Viva
⬆️ Arriba

Super Expert

Ah pues aki el sabado por la tarde nada de nada no se abre...por la mañana imserso, ademas a las 11 ya esta todo finikitao por lo menos en asturias
⬆️ Arriba

Super Expert

yoyo_82 Escribió:
no se como lo hacen tan mal, como lo ponen un sabado, si muchas agencias no abren los sabados!!! Abrireis todo el día?? o solo por la mañ como siempre???

Pues nosotros cerramos todos los sábados de septiembre... Menuda pascua. Eso sí, fijo que si abrimos será sólo por la mañana.

(Y más, viendo al ritmo al que se acaban las plazas)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para los de Asturias....Se saben los destinos??? Que rollo, un año mas el imsersooo y encima empieza de sabado, vaya mal rollo...!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que va fia, todavía nada de nada... Nosotras decimos que la semana que viene ya los tendremos, pero vamos, que ni idea de cuando!
⬆️ Arriba

Super Expert

Malasia Escribió:
Que va fia, todavía nada de nada... Nosotras decimos que la semana que viene ya los tendremos, pero vamos, que ni idea de cuando!

Yo digo a los clientes que para la semana del 15. Porque el año pasao todos los días nos cambiaban alguna salida grrr
⬆️ Arriba

Travel Addict

Oye el fam de Lanzarote fue con Travelplan?
⬆️ Arriba

Super Expert

mentxu83 Escribió:
Malasia Escribió:

Yo digo a los clientes que para la semana del 15. Porque el año pasao todos los días nos cambiaban alguna salida grrr

Yo les digo que la semana que viene, pero ya se verá
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola gente una cosilla , ya teneis los precios?? Es que una compañera me comenta que ya los debería tener....ni idea......cuando salen??
⬆️ Arriba

Experto

En esta pagina los tienes, aunque segun pone, son aun provisionales..

www.seg-social.es/ ...ml#precios
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Sarita que te lo pague ....iba a decir Dios pero mejor que sea hacienda!!!! jejejeje
⬆️ Arriba

Super Expert

Rouse Escribió:
Gracias Sarita que te lo pague ....iba a decir Dios pero mejor que sea hacienda!!!! jejejeje

Los precios oficiales no se saben aun y tal y como funciona esto del imserso hasta que no salgan los oficiales no me fiaria (y ni saliendo tampoco me fiaria mucho) jejejeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

OK!! Seguiré los consejos de los maestros Jedai agentes de viajes.
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!! k tal?? bueno, aki preparandonos para el imserso, nos toca el 20!! Pero...tengo una pequeña duda...He estado buscando por su web y no lo encuentro, a partis de que hora se puede reservar?? es que los sabados abrimos a las 10 y estabamos pensando abrir antes, pk si se puede reservar a partir de las 9, cuandoo abramos ya casi no habra sitio.
⬆️ Arriba

Super Expert

Se puede reservar a partir de las 9, a mi también me toco el día 20 y tenemos que abrir antes. Yo el año pasado a las 8.30 estaba ya en la ofi con to preparao...
⬆️ Arriba

Experto

Bufffffffffff!!!!!!!!!!! nosotros deciamos de abrir a las 9. Pero...alomejor sera muy justo... Pero, si ven que estamos aquí antes, nos echan la puerta abajo!! La gente mayor son así, vendremos y ya habra cola para cuando abramos!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!!

A nosotros tb nos toca el 20 y aunque abrimos a las 10.00 los sabados este abriremos a las 9.00 o un poquillo antes para tener los ordenadores encendidos y todo eso...

Un preguntilla, teneis ya las fechas y destinos? es que el año pasado les habiamos dado una hojillas a los abueletes con las fechas de salida, destinos y precios hechas por nosotras pero habiamos sacado la info de la pag del imserso, era de ahí mo?? es q este año no lo encontramos y no sabemos si es q aun no lo aun puesto o no sabemos buscarlo. Ya lo teneis???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Los sabados también abrimos a las 10:00 y nos toca el 27 así que me veo aquí ese día a las 08:30 pero lo peor, es que te ven dentro y no paran de aporrearte la puerta, coño!!! q hasta las 09:00 nada, pero les da igual..... Yo me pillo unas chinadas..... Sinceramente, la mayoria, x lo menos aquí, son bastante mal educados....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues nosotros es el primer año que vamos a hacerlo (que el verano no ha dado muchas alegrías) y andamos perdidos.

He hablado con Mundored y me dicen que los manuales y los carteles los pondrán en la página, pero veo que van pasando los días y me temo que van a llegar tarde ¿todos los años es así?

Lo de abrir a las 9... ¿lo anunciais o los abuelos están a la caza y captura desde primera hora? que eso de abrir una hora antes lo estoy leyendo ahora y me parece muy fuerte. Ahora, que si voy a las 9 y no acude nadie hasta las diez... No se si procede anunciarlo o no.

Se admiten consejos, que ya veis que no tenemos ni idea de donde nos vamos a meter.

Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes