Viajes del Imserso (Inserso) ✈️ Foro de Agentes de Viajes ✈️ p83 ✈️

Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 4 de 11 - Tema con 217 Mensajes y 96162 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: imserso  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
En esta pagina los tienes, aunque segun pone, son aun provisionales..

www.seg-social.es/ ...ml#precios
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Sarita que te lo pague ....iba a decir Dios pero mejor que sea hacienda!!!! jejejeje
⬆️ Arriba

Super Expert

Rouse Escribió:
Gracias Sarita que te lo pague ....iba a decir Dios pero mejor que sea hacienda!!!! jejejeje

Los precios oficiales no se saben aun y tal y como funciona esto del imserso hasta que no salgan los oficiales no me fiaria (y ni saliendo tampoco me fiaria mucho) jejejeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

OK!! Seguiré los consejos de los maestros Jedai agentes de viajes.
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!! k tal?? bueno, aki preparandonos para el imserso, nos toca el 20!! Pero...tengo una pequeña duda...He estado buscando por su web y no lo encuentro, a partis de que hora se puede reservar?? es que los sabados abrimos a las 10 y estabamos pensando abrir antes, pk si se puede reservar a partir de las 9, cuandoo abramos ya casi no habra sitio.
⬆️ Arriba

Super Expert

Se puede reservar a partir de las 9, a mi también me toco el día 20 y tenemos que abrir antes. Yo el año pasado a las 8.30 estaba ya en la ofi con to preparao...
⬆️ Arriba

Experto

Bufffffffffff!!!!!!!!!!! nosotros deciamos de abrir a las 9. Pero...alomejor sera muy justo... Pero, si ven que estamos aquí antes, nos echan la puerta abajo!! La gente mayor son así, vendremos y ya habra cola para cuando abramos!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!!

A nosotros tb nos toca el 20 y aunque abrimos a las 10.00 los sabados este abriremos a las 9.00 o un poquillo antes para tener los ordenadores encendidos y todo eso...

Un preguntilla, teneis ya las fechas y destinos? es que el año pasado les habiamos dado una hojillas a los abueletes con las fechas de salida, destinos y precios hechas por nosotras pero habiamos sacado la info de la pag del imserso, era de ahí mo?? es q este año no lo encontramos y no sabemos si es q aun no lo aun puesto o no sabemos buscarlo. Ya lo teneis???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Los sabados también abrimos a las 10:00 y nos toca el 27 así que me veo aquí ese día a las 08:30 pero lo peor, es que te ven dentro y no paran de aporrearte la puerta, coño!!! q hasta las 09:00 nada, pero les da igual..... Yo me pillo unas chinadas..... Sinceramente, la mayoria, x lo menos aquí, son bastante mal educados....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues nosotros es el primer año que vamos a hacerlo (que el verano no ha dado muchas alegrías) y andamos perdidos.

He hablado con Mundored y me dicen que los manuales y los carteles los pondrán en la página, pero veo que van pasando los días y me temo que van a llegar tarde ¿todos los años es así?

Lo de abrir a las 9... ¿lo anunciais o los abuelos están a la caza y captura desde primera hora? que eso de abrir una hora antes lo estoy leyendo ahora y me parece muy fuerte. Ahora, que si voy a las 9 y no acude nadie hasta las diez... No se si procede anunciarlo o no.

Se admiten consejos, que ya veis que no tenemos ni idea de donde nos vamos a meter.

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Los abuelos si nos abres a las nueve te matan jajajaja!!!
⬆️ Arriba

Experto

Es mejor estar un poquito antes para lo que decis, ir preparando los ordenadores e ir templando los nervios.

Este año andan todos revolucionados porque se puede reservar por Internet, mucho me temo que las plazas van a desaparecer en 0.0001 segundos
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros abrimos un poco antes de las 9 también los tres días para a las 9 en punto estar preparados listos ya!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Si, pues nosotros abriremos a las 9.30, les hemos ido diciendo que vengan antes y nos traigan las cartas, y vendremos antes y reservaremos las plazas de la gente que nos ha traido la carta, a las 9.30 abriremos y entonces nos dedicaremos a la gente que vaya viniendo, a ver como sale, también es nuestro 1 año, pero somos 3 personas, así que creo que todo saldra bien, Yo no estoy nerviosa para nada,, he trabajado muchos años con gente mayor y ya se como tratarlos, con paciencia, utilizando los 2 oidos (uno de entrada y otro de salida), y contestarles con cachondeo!! Al fin y al cabo, la mayoria son gente un poco depre, por la familia, edad...y lo pagan con el primero que pillan. Yo creo, que en este pueblo, ya empezaran a hacer cola a las 7 de la mañana!! ajajaja
⬆️ Arriba

Super Expert

Y si se te hace cola que les vas a decir que abres a las 9.30??te van a comer
⬆️ Arriba

Experto

Si, bueno, nos meteremos dentro y cerramos la persiana. Nuestro horario normal es de 10 a 1, ya les abrimos media hora antes. Hombre, si vemos que hay mucha gente no esperaremos, no saldriamos vivas!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotras el año pasado entramos a las 9 pero abrimos a las 10, eso si pusimos un cartel BIEN GRANDE para que lo supieran unos días antes. Estaban avisaos. Aun así alguno se enfadó, pero si no les gusta, ale, a otra agencia, que aquí en el pueblo solo hay 2 que lo lleven.
⬆️ Arriba

Experto

Pues si, tienes razon. Sabes que nos dijo una mujer?? que se iba a una agencia del pueblo de al lado pk son mas baratos!!! jajajajaja!!!! A mi me da igual!! Si les esta bien, bien, si no...es que esto es una tocada de.... Ya hacemos bastante, pk nosotros les cogemos los datos y donde quieren ir y cada día se la vamos mirando, y a los que nos hayan traido la carta también se lo miraremos sin tener que hacer cola, bastante hacemos por ellos!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Y si no, que lo reserven por internet, a ver si ellos encuentran plazas. A lo mejor les construyen habitaciones solo para ellos en los hoteles del combinado canarias de 15 días en junio, claro. Que somos nosotras quienes no se lo queremos dar, jeje.
⬆️ Arriba

Experto

Jajaja!!! Es verdad!! si no hay plazas es culpa nuestra!! Como he dicho antes, paciencia y cachondeo!!! jajajajaja!! Esta tarde me ha dicho una que el año pasado no le encontraron plazas y me dice:"bueno niña, a ver si a ti te caemos mejor y nos reservas algo" jajajaja!!! Como si fuesemos nosotros los uqe decidimos si se van o no
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes