Abrir los sabados ✈️ Foro de Agentes de Viajes ✈️ p18 ✈️

Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 47 Mensajes y 13032 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Abrir los sabados  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Los que trabajamos en centros comerciales tenemos ventajas también. Aunque abrimos los sabados de 10 a 22.00, pero libramos uno cada una, y al tener que estar abierta la agencia todo el día pues hacemos turnos seguidos, por ese lado creo q es mejor que una de calle que hacen turno partido.
⬆️ Arriba

Travel Addict

vaneagent Escribió:
Los que trabajamos en centros comerciales tenemos ventajas también. Aunque abrimos los sabados de 10 a 22.00, pero libramos uno cada una, y al tener que estar abierta la agencia todo el día pues hacemos turnos seguidos, por ese lado creo q es mejor que una de calle que hacen turno partido.

Pues suerte la tuya veneagent a mi me tocan todos los sábados del año y siempre de tarde, así que no todos tenemos esas ventajas. Estoy contigo que en los que trabajan en delegaciones de calle viven mejor.

Además yo creo que el cliente de delegaciones de calle no tiene nada que ver con el de delegaciones en centros comerciales.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas!!

Nosotras estamos en delegación de calle. Los sábados los trabajamos desde marzo hasta el primer fin de semana de agosto de 10.00hrs a 13.00 (menos cuando te entran a última hora :S) y por sabado trabajado libramos o bien una tarde o una mañana. Esa regla se rompe este fin de semana por el imserso. Que por cierto me van a volver locaaaa!!
⬆️ Arriba

Experto

Pues entonces, o abris muchas horas o no llegais a las 40, porque yo en temporada alta hacia de 9.30 a 13.00 y de 16.30 a 20.00 y los sabados de 10.00 a 13.00 y ya no llegaba a las 40, por eso no hacemos fiest ningun sabado, ahora si, haremos 1 al mes cada una, pero la agencia no se cierra
⬆️ Arriba

New Traveller

Es muy cierto que los sabados, sobre todo las agencias que estan en la calle, suele entrar gente mas rara, o los tipicos que no saben donde van, o el que ha pasado por la puerta paseando y no entra hasta las 12:58 para ver el viaje de novios, etc. También en sabado han sido las dos unicas veces que me han intentado robar, pero eso ni lo quiero recordar. Y como a una compañera que antes lo ha dicho me entro un borracho que me armo un follon.

Yo creo que las agencias que se encuentran en centros comerciales les trae más cuenta abrir los sabados continuados, en los centros comerciales los fines de semana es cuando mas gente va de compras y tiene tiempo libre. Las agencias de pie de calle es mas para el vecindario y para todos los días.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues yo estoy pensando en no abrir los sabados de invierno.

Los que lo hacéis así, a partir de que fecha dejáis de abrir los sabados?

No sé si empezar cuando cambien la hora el último finde de octubre.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!
No soy agente ni trabajo en una agencia, pero seré yo rarita, pero siempre que compro un viaje soy de las que va cuando está apunto de cerrar la agencia de viajes, o bien voy en Sábado (también a última hora)... Daros cuenta que la gente trabajamos, y yo, tengo casi el mismo horario que las agencias, es más, cuando voy a la agencia tengo que pedir para salir un poco antes, que sino no llego. En mi entorno le pasa a mucha gente, de hecho, varios amigos suelen comprar los viajes en centros comerciales (tipo El Corte Ingles), a sabiendas que puede salir más caro, pero, les es más comodo.
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Alik Escribió:
Hola!
No soy agente ni trabajo en una agencia, pero seré yo rarita, pero siempre que compro un viaje soy de las que va cuando está apunto de cerrar la agencia de viajes, o bien voy en Sábado (también a última hora)... Daros cuenta que la gente trabajamos, y yo, tengo casi el mismo horario que las agencias, es más, cuando voy a la agencia tengo que pedir para salir un poco antes, que sino no llego. En mi entorno le pasa a mucha gente, de hecho, varios amigos suelen comprar los viajes en centros comerciales (tipo El Corte Ingles), a sabiendas que puede salir más caro, pero, les es más comodo.
Saludos.

Pues imaginate si tu tienes problema para comprar un viaje por el horario imaginate el que tengo yo para ir al dentista, medico, comprar cualquier otra cosa que no sea un viaje etc...

Con tu mensaje que quieres que cerremos todos los días a las 10 de la noche y abramos en horario continuo?sabados y domingos?
⬆️ Arriba

Experto

La verdad es que la gente trabaja y en horarios parecidos sobre todo los comercios. Pero como dice mentxu83 a nosotros nos pasa lo mismo o incluso peor. Yo sin ir mas lejos el otro día tenia que ir a la farmacia, claro cuando cerre a las 8 fui, y ya estaba cerrado, no estaba cerrado tenia las luces dadas pero estaba recogiendo y me dio apuro entrar, porque a mi cuando me hacen eso me molesta. Al final he tenido que mandar a mi madre a que me lo compre. Yo tengo a mi madre de recadera para todo, cuando necesito algo de ropa la digo que se de una vuelta y si ve algo me lo diga y cosas así. Porque mi horario es el mismo que el de otros comercios y solo puedo ir si un día entro mas tarde o cerramos antes.

Nosotros en la agencia hay gente que te manda email preguntando por viajes y demas y les mandas las cotizaciones o por telefono y para pagar pues existe las transferencias o que alguien lo vaya a pagar o recoger la documentación por ti.

Os tengo que decir que por suerte, ya no voy a trabajar mas los sabados. Me voy de la agencia y en el trabajo nuevo no tengo que trabajar los sabados y ademas salgo una hora antes jajajaja. Asique podre ir a hacer compras jajaja.
⬆️ Arriba

Super Expert

Kate Escribió:
La verdad es que la gente trabaja y en horarios parecidos sobre todo los comercios. Pero como dice mentxu83 a nosotros nos pasa lo mismo o incluso peor. Yo sin ir mas lejos el otro día tenia que ir a la farmacia, claro cuando cerre a las 8 fui, y ya estaba cerrado, no estaba cerrado tenia las luces dadas pero estaba recogiendo y me dio apuro entrar, porque a mi cuando me hacen eso me molesta. Al final he tenido que mandar a mi madre a que me lo compre. Yo tengo a mi madre de recadera para todo, cuando necesito algo de ropa la digo que se de una vuelta y si ve algo me lo diga y cosas así. Porque mi horario es el mismo que el de otros comercios y solo puedo ir si un día entro mas tarde o cerramos antes.

Nosotros en la agencia hay gente que te manda email preguntando por viajes y demas y les mandas las cotizaciones o por telefono y para pagar pues existe las transferencias o que alguien lo vaya a pagar o recoger la documentación por ti.

Os tengo que decir que por suerte, ya no voy a trabajar mas los sabados. Me voy de la agencia y en el trabajo nuevo no tengo que trabajar los sabados y ademas salgo una hora antes jajajaja. Asique podre ir a hacer compras jajaja.

Suerte en tu nueva andadura! y compra algo por mi jejeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mentxu83 Escribió:
Alik Escribió:
Hola!
Saludos.

Pues imaginate si tu tienes problema para comprar un viaje por el horario imaginate el que tengo yo para ir al dentista, medico, comprar cualquier otra cosa que no sea un viaje etc...

Con tu mensaje que quieres que cerremos todos los días a las 10 de la noche y abramos en horario continuo?sabados y domingos?

Por supuesto que no.
Yo también tengo "problemas" como los puedes tener tu para ir al dentista, médico, etc.
Yo simplemente quería comentaros, que no todos los que vamos a última hora es para haceros perder el tiempo. Desde luego no quiero que cerreis todos los días a las 10 de la noche y abrais en horario continuo, ni me había quejado del horario, simpremente comenté que para la gente que tenemos el mismo horario o parecido que las agencias de viajes nos es muchas veces imposible ir a una hora "normal" y tenemos que ir a última hora, y no es por fastidiar (no dudo que a lo mejor gente si lo hace), es que no podemos ir a otra hora, de ahí que no me acuerdo quien comentó que tiene gente los sábados por la tarde, etc (que no suele ser el horario habitual de todas las agencias).
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Kate Escribió:

Mucha suerte, que te valla muy bien.
Me imagino que el cambio será para mejor, sólo con no trabajar los sabados y salir una hora antes ya empiezas bien.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues nosotros ya hace unos añitos que no abrimos los sábados en invierno, total para lo que se hacia... Incluso en verano aki la gente desaparece el viernes a medio día y hasta el lunes...., si se cerrase los sabados tb en verano no pasaría nada.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,
Me uno y doy mi opinion, yo estoy en un centro comercial, 6 días de L a S y de 10 a 22. El caso es de los sabados es muy diferente en temporada alta y baja, pero normalmente estan flojos. En verano pues si que hay lio, pero a ciertas horas y en invierno esto es mortal de aburrido...
Yo personalmente no me gustan nada los sabados, porque hay mucha gente que se acerca como quien entra en una tienda a mirar ropa, para echar el rato, porque muchos nisiquieran tienen vacaciones...

En mis sabados, en lugar de atender para viajes hago de punto de información. ¿Donde estan los baños?, ¿ me puedes envolver este regalo?, ¿ donde puedo financiar esto?, ¿ Para hacer la devolución de ropa?, Gente que se me sienta ocupando todas mis sillas para descansar porque no hay bancos en el centro comercial, Cambio para los carritos de compra,¿ donde hay un cajero?, ¿ me haces fotocopias?...puff bueno y si sigo no paro...jejejeje

Un saludo!!
⬆️ Arriba

Experto

Si los sabados son una perdida de tiempo como la mayoria comentais
¿que me contais de los domingos?

Eso lo entenderan los compañeros que trabajan en los centro comerciales que obligan a sus 8 festivos de apertura.

Si un sabado no vienen los clientes hasta las 12.... ¿un domingo? Quizas lleguen para las dos de la tarde....

Lo peor es el mes de diciembre, que llegas a las 10 de la mañana y no hay un alma en la calle y en el centro comercial menos aun!

Luego llegan los " voy a dar una vuelta por el centro comercial" y te ven a ti sentada sin "hacer" nada ( pero tu estás la mar de interesada en el foro los viajeros ) y vienen a pedirte.... Ofertas, no tengo vacaciones ni pensamientos de irme de vacaciones pero como hay crisis, los precios han bajado verdad????

Salvo los sabados en verano que suelen ser muy provechosos, el resto en casita....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola forer@s, yo trabajo en c.comercial y los sabados me parece la mayor perdida de tiempo el dedicarle 1 minuto a estar en la oficina, yo cd los curro son 10 hrs las que me paso , y sinceramente la unica hora punta que abriria sería de 12 a 14 hrs y 1 vez al mes, yo hay días que gasto más en luz, telefono... Que en ventas, en fin que deberian cerrar todos los sabados de temporada baja, temporada alta si que haces algo más, pero tampoco es un gran agobio. Desde aquí propongo la plataforma " Cerremos las AA.VV los sabados".
Saludos a tod@s
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes a tod@s,

Yo también estoy con todos ustedes, trabajar los sábados debería estar prohibidoooooo.

Aki en Sevilla pasa al igual k estas las ciudades de España, la gente se levanta tarde y empiezan a llegar a partir de las 12 de la mña y si entra alguien antes, es porque esta aburrido y dicen: vamos a preguntar.... Ojú k corraje dá! Además k siempre entran a última hora, como si tu acabarás de abrir...

Q cierren hombre!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo antes si hacia sabados, no todos, eran turnos, ahora como llevo mas grupos e incentivos me libro, pero recuerdo que era un coñazo. Primero el madrugon, luego que se me hacian las semanas larguisimas cuando me tocaba el sabado y no desconectas. Y encima como decis para no hacer nada hasta la hora casi que cierras. Pero entiendo a los clientes, si es que tenemos el mismo horario que los trabajadores, pues cuando van a venir, cuando salen del curro que es nuestra ultima hora. Mucho sentido no tiene, por eso luego los centros comerciales estan llenos los findes.
La agencia del Xanadu del Corte Ingles siempre esta llena cuando paso los sabados y domingos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y digo yo, no seria mejor que por las mañanas en las agencias hubiera menos gente por la mañana y hacer turnos para cerrar mas tarde por las tardes. Vale que sale mas tarde, pero si se hicieran turnos, se podria abrir al mediodia, que segun la zona se podria acercar los clientes en sus horas de descansos y al menos tendriamos media libre, bien la mañana o bien la tarde, pero es que así estamos pringados todo el día
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues yo dejé de abrir los sabados en cuanto cambiaron la hora y estoy encantada, pero vamos, que tal y como está la cosa veremos a ver si no tengo que dejar de abrir pero para siempre todos los días, madre mía, que duro va a ser este invierno!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes