Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
¿Y porq ué no dais el telefono y el e-mail del Dpto Comercial de Quail directamente a los clientes?
Cuando se vea "todavía más" desbordado quizá cambie la actitud...
Me han comentado que si hubiera una demanda común quizás podríamos hacer algo. Por mi parte estoy dispuesta a crear un foro con los afectados por el tema Quail. ¿Que os parece?
BUENAS TARDES, SOY NUEVO EN EL FORO ESPERO PODERTE AYUDAR.
YO TENGO MI PROPIA AGENCIA DE VIAJES Y CONTARTE QUE A MI ME HA PASADO LO MISMOS CON QUAIL CRUISES Y EN ESTE CASO LO QUE HECHO ES ABONAR A LOS CLIENTE LO QUE ME HAN ABONADO A MI LES HE CONTADO QUE EL 50 % DE DEVOLUCION ERA DEL PRECIO BASE DEL CRUCERO SIN TASA E IMPUESTOS Y ME HA FUNCIONADO, AUN ESTOY ESPERANDO QUE ME ABONEN LOS BILLETES DE RENFE DE LOS CLIENTES YA QUE LOS DEJARON UN DIA ANTES EN BARCELONA. PERO SI TE PIDEN LOS NUMEROS CLAROS YO LES ABONARIA TU COMISION PORQUE LOS CIENTO Y PICO EUROS QUE PERDERAS AHORA LOS RECUPERARAS EL AÑO QUE BIENE CUANDO VUELVAN Y QUIZAS PUEDAS EVITAR QUE HABLEN MAL DE TI Y DE TU AGENCIA.
Hola, ya están a la venta los nuevos pasajes para la temporada 2009 de quail y su conocido barco ya por todos el "Paterific". Es sólamente para informar a todos aquellos usuarios que quieran repetir el crucero de que ya están a su disposición. Creo que también este año que entra, vienen incluidas las sorpresas de última hora en el " todo incluido". Sobre el barco, todo es una incógnita. En eso consiste precisamente el atractivo del crucero creo yo. ¡SUERTE EN LA AVENTURA!
Super Expert Registrado: 30-04-2008 Mensajes: 489
Votos: 0 👍
Me acabo de quedar alucinada con todo lo que decis...conclusion: he quitado de mi escaparte la oferta que tenia de ellos...paso de jaleos y de que la gente se quedo descontenta
Tengo una reserva en ese barco para el 2009 y ya me habeis metido miedo...si llego a leer esto antes...me voy con otra naviera.
Ayyyy buaaaaaaaaa....a mi me hablaron bien en la agencia, y cuando os he leido...vaya tela los incidentes q ha habido aquí...
Me han puesto nerviosa los acaecimientos con este barco, y creo q este estado de nerviosismo va a permanecer hasta q haga el embarque, q, como no, lo hare muerta de miedo.