Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Hola si alguien sabe de alguna oferta de trabajo por la zona de Gandia que me lo haga saber... La cosa esta un poco chunga en mi empresa y ayer una ya se fue a la calle....
Os he fusionado unas cuantas ofertas de empleo en este hilo que abrio Patry en su momento, para la misma finalidad.
Así estan todas juntas. También recomendaros que useis lo sprivados para contactar con la persona que hace la oferta.
La proliferacción de hilo con esta finalidad quizas sea una buena noticia: parece que hay empleo para los profesionales del sector.
Enhorabuena por esta excelente iniciativa, que ayuda a encontrar empleo en este Sector tan dinámico en el ámbito laboral. A título informativo, me complace indicar el enlace de la Bolsa de Empleo de NEXOTUR.com:
Es probablemente la bolsa online de empleo más utilizada por los agentes de viajes españoles. La creamos hace ya un lustro y mantiene al día muchas ofertas de trabajo. Además, los agentes que demandan empleo pueden introducir su curriculim vitae, y reenviarlo directamente por mail a las empresas ofertantes.
Desde su inicio, la Bolsa de Empleo de NEXOTUR.com es totalmente gratuita y, además, una selección de estas ofertas y demandas se reproduce cada semana en la sección Agenda del Periódico en papel.
Hola !
Estoy interesada en las ofertas de empleo que vayan saliendo en Madrid como Agente de Viajes y también de Guía Turístico en España, Países Árabes, Europa, Caribe, Asia...
Hola chicas/os soy nueva en el foro, y estoy buscando trabajo de agente de viajes, hace unos meses me saque el título y he estado 4 meses trabajando , y me supo a poco si sabeis algo en la provincia de Pontevedra os lo agradecería, me he registrado para conocer más sobre lugares, viajes, toda la información que pudiese necesitar, gracias a vuestras experiencias conoceré más sobre este maravilloso sector.
Muchas gracias.
Un saludo para todos
Antes de nada pedir disculpas a los moderadores por si este mensaje no va aquí, pero no encontraba otro sitio mejor.
Agencias de viajes precisa de guias de la zona del Pais Vasco con un buen nivel de esqui para acompañante de grupos en la nieve para los meses de Enero, Febrero y Marzo.
Felxibilidad laboral, compatible con otros trabajos.
Interesados mandar un e-mail a: denatravel@hotmail.com
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18859
Votos: 0 👍
Denatravel Escribió:
Hola a todos:
Antes de nada pedir disculpas a los moderadores por si este mensaje no va aquí, pero no encontraba otro sitio mejor.
Agencias de viajes precisa de guias de la zona del Pais Vasco con un buen nivel de esqui para acompañante de grupos en la nieve para los meses de Enero, Febrero y Marzo.
Felxibilidad laboral, compatible con otros trabajos.
Interesados mandar un e-mail a: denatravel@hotmail.com
Denatravel, he trasladado tu mensaje al hilo de ofertas de empleo.
Hola,
Yo estoy buscando lo que sea por la zona de Zaragoza o por los pirineos. Si alguien sabe de algo, me contacte por favor.
También sé esquiar, y aunque no tengo experiencia en el mundo de las agencias de viajes, si que tengo muchas ganas de iniciarme en él. Soy diplomada en Turismo.
Hola,
Yo estoy buscando lo que sea por la zona de Zaragoza o por los pirineos. Si alguien sabe de algo, me contacte por favor.
También sé esquiar, y aunque no tengo experiencia en el mundo de las agencias de viajes, si que tengo muchas ganas de iniciarme en él. Soy diplomada en Turismo.
Un saludo!
Nosotros trabajamos principalmente en la zona de Saint Lary, Gourette y Cauterets (pirineo frances).
Suelen ser viajes de 1, 2 y 3 días principalmente.
No pagamos el desplazamiento pues los guias suelen ir en el bus con el grupo hasta la estación y en tu caso eso no seria posible, por lo que el desplazamiento hasta la estación que fuera seria por tu cuenta.
Aun así si tu o cualquiera esta interesado que me escriba.