Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
A mi en la hoja que me llego ponia habitación exterior... Pero yo no lo tengo muy claro jejejejeje....
Yo he cojido noche en el hotel paseo del arte porque salgo desde Gandia y así vamos el domingo trankilamente y el lunes trankilamnte nos vamos al aeropuerto...
Que ilusion... Tengo unas ganas jejejejje
Ojuuu nos van a pone a todos en los camarotes exteriores!!!jejeje.
Pa kien se ponga malo q sake la cabeza x la ventana!!jejejeje
Uffff eso es lo suyooo, mi hermana y yo nos vamos el mismo diaa!!!abe como lo acemos pa conocernos abe si amos a se los unicos q amos abla y no nos amos a conoce mayka!! tu con kien vas???
Creo k los de barcelona somos los mas madrugadores el vuelo sale a las 8:20 por culpa de eso mi mj amiga no ha podido venir ya k tiene k entregar un trabajo de 8:00 a 9:00. No si entrara excursion el primer día en atenas pero yo no me kedo todo el día allí sino hay ya lo hare.
Kail tengo 23.
Hola!!!ombree tenemos que kedarrr que somos los q mas ablamos del viaje seguroo!!!!jejejje
Claro q ai q yeva ropa de galaa!!! yo con una camisa blanca y una corbata naranjaaa!!!y una peazo de morena al lao miaaa,mi hermana x supuestoo...jejeje
Atenas creo los q vengan en mi vuelo no lo van a ver xq mis padres fueron en septiembre a un crucero x las islas griegas y tampoco lo pudieron ver xq taba mu lejos el aeroppuerto del centro o algo así y no les daba tiempo...
Famsss buscate a alguienn ehh!!!! t vienes sola mismooo, aki solo vienen mujeresss oioioiii!!jejejeje. Yo tb tengo 23, abe si conincidimos en el msn fams...
Besoss
Kail_rico yo voy con mi marido.... Es una suerte que mi jefa haya pensao en mi con todas las que somos en la agencia... To gratis...bueno menos el tren pero joer que mas puedo pedir...
A mi antonio de pullmantur valencia me dijo que tengo la salida a las 11 pero alomejor esta confundido de todas formas como yo duermo esa noche en madrid me es un poco indiferente.
Mi msm es la_guai@hotmail.com, si quereis agregarme y vemos como hacemos para conocernos no?
Barbiegirl tu de donde eres?? a ti q vuelo tan dixo q cojas xq aki a cada uno le dicen una hora y madrid o barcelona.
Habra 2 vuelos een madrid pa la gente del sur y eso y dos en barcelona pa la gente del norte no??
kail solo hay un vuelo desde barcelona y creo desde madrid por lo kme ha dicho mi comercial hay dos.
Al final no voy sola me llevo a mi madre no es lo mismo pero cuendo le dije k me iva de crucero sola me puso esos ojitos y me pregunto si podia ir. Le dije bueno k si y es como darle un chupachus a una niña de 2 años.
Estamos a día 17 y ya tiene hecho casi el equipaje esta mañana se ha ido super pronto a comprar ropa creo como siga así va tener k paga exceso de equipaje. Es k a las madres no hay k dejarlas sueltas se vuelven locas es como una chiquilla.
No se si hay k ir muy elegante barbigirl pq solo tengo el vestido de la boda de mi amiga lo demas son vaqueros y ropa informal. Y como k allí k ir muy elegante me va a costar caro este fam trip.
Hola Fam pues yo tb voy con mi mama así que a ver si se conocen y nos vamos nosotras de juergaaaa
Hola yo tb voto por kedar a la 1 en la discoteca?.
Os han dicho a alguna algo?... A mi como que pasan el otro día llame al comercial y le dije esta claro, has recibido mi email?. Y me dijo si si trankila esta to claro, pero no nos han dicho nada mas.....
Es la primera vez que escribo en el foro, aunque ya llevo mucho tiempo siguiendo este foro de cerca, pues me ha ayudado a aprender cosillas para mi trabajo.
Después de semanas leyendo este tema con envidia horribilis por fin ha llegado!!
Salgo desde Cádiz, cogeré el vuelo desde Jerez... Así que ya llevamos más representación andaluza a bordo, que lo sepa quien dijo lo de las sevillanas que yo voto por unos bailecitos flamencos sicilianos!!
Jejejejjeej!!! peter tu con kien vas??? andalucia siempre se hace notarrr ya lo sabeis!!! jejejeje
Yo salgo en el ave de las 7 menos cuarto creooo!!!! tan temprano no ma dixo mi hermanaaa!!!nita ya t lo confirmo de toas maneras!!!
Q ahí q descansa pa liarla en la discoteca ese día que al día siguiente no ahí ni excursion ni naa!!!!!weno si mas fiestaaa!!!jejejeje.
Yevaros compa de sevillanas auqnue supongo q tendran!!!!xo peter amos a enseña a baila sevillana a tol crucerooo!!o un concursoo!!!yo con mi hermanaaa! :-P!
Yo en principio voy con una compi de otra oficina, pero está pendiente de que le aprueben las vacaciones y tal... Pero vamos, yo creo que si, que sale p'alante.
UNA COSILLA, VAN A MANDAR ALGUN TIPO DE DOCUMENTACION ES QUE EL AVE LO HE SACADO CON CONEXION INTERNACIONAL Y NECESITARE POR LO MENOS EL ITINERARIO DEL VUELO
Hola a todos. Yo también voy al crucero de pullmantur. Me llamo laura, y soy una agente de viajes de granada. Nos vemos en el barco. Estoy muy asustada, porque es el primer viaje en barco que hago, y me suelo marear en coche, así que imaginaros......
Nita no te nombres ganadora del concurso de sevillanas que te voy a poner la cosa reñida, te lo prometooorl!!
Y eso de que no vamos a visitar la acrópolis? Todavía no he tenido tiempo ni de mirar las excursiones ni nada, pero me parece bastante fuertesito.
Tengo 24 años Kail_rico, así que tenemos que montar cachondeito, que se note que Andalucía ta de crusero!!
Todavía estoy en duda si irme en el AVE o si irme en el bus... No sé que combinación habrá para coger un regional desde cádiz y luego el AVE para que llegue a buena hora... Qué me aconsejáis?
Yo me iria del tiron en AVE!!!!!ni avion, ni tren, ni bus!!ya q m voy a ahorra todo el viaje xq m gaste el dinero del ave no m voy a mori!!!tas en 2 horas y media en madrid y no t pegas la paliza del bus y ademas el avion sale a la 1 del medio diaaaa a q ora tendras q sali en el bus??
Nitaa!! yo m voy en el AVE de las 8 menos cuarto ya ta confirmadoo.