Buena tarde de sábado a todos.
Ante todo, muchas gracias a
shadow y
maximo por su amable deferencia al darme la bienvenida a este magnífico Foro de Agentes de Viajes que (¿tan sólo desde el pasado febrero?) ha implementado LosViajeros.com.
Respondiendo a
shadow, ojalá me "enganche" y me permita aprender cosas nuevas. Y en relación a la invitación de
maximo para que participe, haré cuanto pueda para dedicarle tiempo y corazón al sano ejercicio de postear en estos lares.
A ambos (y al Moderador
RACHEL-LAND), mi agradecimiento por sus palabras a ese gran esfuerzo colectivo que es NEXOTUR (el único periódico para agentes y, desde hace meses, el único semanario del Sector). Confío en que aquellos que ya no lo siguen en papel, lo lean cada día en la versión online (que incluye acceso rápido y gratuito a la edición impresa en PDF).
No obstante, aunque todavía no he leido las Normas (ni por mi bisoñez conozco las no escritas, que son tanto o más importantes), ignoro si estas alusiones a NEXOTUR pueden considerarse como publicidad. Si así fuera, ruego al Moderador que me lo indique (al igual que cualquier otro incumplimiento, desde luego involuntario, por mi parte). Y a la espera de estas indicaciones, procedo a eliminar la alusión y enlaces a los diarios online del Grupo NEXO, que había incorporado a la firma de mi perfil).
Y volviendo al tema (Internet y las agencias), quizá resulte interesante para algunos agentes una de las mejores mesas redondas entre los principales agentes online y tradicionales que se han celebrado (con presencia de los principales directivos de Rumbo, eDreams, Viajes El Corte Inglés, Marsans, etc). Se celebró en el TravelTink de Google, que tuvo lugar en el Palacio de Congresos de Madrid, y tuve el placer de ser invitado a dirigir esta mesa. El video está colgado en Youtube:
youtube.com/watch?v=ZX7yUXdGdfo
[flash width=425 height=344]
www.youtube.com/ ...XdGdfo.swf[/flash]
Un fuerte abrazo a todos,
EQ
Postdata. Agradeceria a quien supiera cómo hacer para que la pantalla del video aparezca en el post, que me ayudara a lograrlo.