PUNTO DE ENCUENTRO DEL FORO DE AGENTES DE VIAJES ✈️ p12 ✈️

Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 20 de 54 - Tema con 1066 Mensajes y 561689 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: FORO PARA AGENTES DE VIAJE  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Buenos lunes, sabe alguien si ya se ha firmado el nuevo convenio para AAVV?
⬆️ Arriba

New Traveller

¡Buenas tardes a todos!

Soy nueva en este foro y me gustaría lanzaros una duda que tengo, ya que soy principiante en el sector.

Estoy interesada en montar una agencia de viajes en Madrid y no consigo saber qué tipo de acreditación es necesaria para ello. Me refiero a la acreditación como Agente de Viajes. Voy a hacer un curso de Agente de Viajes y mi duda es: ¿es necesario que este curso esté homologado en algún sitio para que me permita abrir mi agencia?

Espero que me podáis ayudar.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo,

Crystalia
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No, en principio no te hace falta el titulo para abrir la agencia, los requisitos son mas burocraticos que de conocimientos, pero te aconsejo que te lo repienses un poco, estamos ahora mismo hasta el cuello y con pocos visos de mejorar.
Saludos y suerte.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo trabajo en una agencia que lleva solo un año abierta y ninguna de las dos personas que estamos somos agentes de viajes tituladas!!!
Aunque, como dice Burmafriend y si aceptas el consejo, es mejor que no abras ahora porque la cosa esta verdaderamente dificil y una agencia de viajes no ve ganancias hasta pasado al menos 3 o 4 años de su apertura. Mucha gente se esta planteando cerrar (algunos ya lo han hecho) y otros estamos en la cuerda floja...
No es que quiera desanirmarte pero creo que debemos avisarte para que sepas lo que hay...