PUNTO DE ENCUENTRO DEL FORO DE AGENTES DE VIAJES ✈️ p49 ✈️

Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 21 de 54 - Tema con 1066 Mensajes y 561774 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: FORO PARA AGENTES DE VIAJE  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola
Alguien sabe de alguna web para trabajar en cruceros??d animador y esas cosas...
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Patry!

Has trabajado ya de animadora? Lo digo porque se necesita mucha energía. Yo estuve trabajando bastante tiempo de animadora de hotel cuando era más jovencita(sólo un poco ) y la verdad que era muy divertido, pero bastante duro

El ser animador en crucero todavía es más durillo. Los clientes saben donde está tu habitación y te llevan a los crios, o te los dejan cuando hay una parada, aunque estés de timepo libre. En fin... Eso te pasa hasta en los hoteles.Pero claro, en un hotel te puedes ir, pero en el crucero estás ahí.

Pero bueno, es una buena experiencia. Yo estuve a punto de irme de cruceros también.

Lo habitual es que se contrate a personal de empresas externas. Con lo que lo mejor es que contactes con empresas de animación y envíes tu curriculum.Animatur, Fiesta Consulting, son algunas, pero depende donde vivas hay más.. Estas empresas habitualmente pagan una parte de lo que ellas ganan, así que una vez hechos los contactos lo mejor es trabajar directamente con el hotel, barco, etc.

He oido hablar también de esta empresa que facilita trabajo en cruceros www.ojgfrancisca.com/

Luego, otra cosa, la formación. Lo más importante, aparte de estar formada como animadora o tener experiencia en ello, es hablar idiomas y muy bien. En hoteles, como mínimo dominar inglés y alemán u otro idioma de los clientes que pueda haber. Para cruceros me imagino que igual.

Después para trabajar en cruceros es necesario un curso de formación Básica para barcos. Lo imparte ISM (instituto de salvamento maritimo). Es como un cursillo de lo que es trabajar en un barco: comportamiento abordo, primeros auxilios en alta mar, etc Creo que la empresa quete he comentado antes lo imparte también, pagando.

También existen compañias que buscan artistas en lugar de animadores para cubrir las necesidades de actuaciones profesionales en hoteles, igual también trabajan con cruceros.

Bueno, espero haberte ayudado un poco. Aunque creo que este no es el hilo más adecuado...

Lo importante es que tengas preparación y muchas ganas y energía.Porque trabajar de animador es agotador y en un barco todavía más durillo.
⬆️ Arriba

Experto

BURMAFRIEND Escribió:
Hola Amateur, bienvenido al negocio con menor fidelidad del mundo. Como dices que has comprobado, la mayoria de la gente(no todos gracias a dios) se llenan la boca de pedir profesionalidad, quieren agentes preparados, que les expliquen bien el destino, que les de información de excursiones, curiosidades, que hacer... Pero resulta que después de todo esto si en a agencia de al lado le proporcionan el viaje, que tu le has explicado, 10,00€ mas barato se olvidan del trabajo que tu has invertido en ellos, se olvidad de que el profesional les abrio la curiosidad por el destino e incluso supo venderles una ilusion. Cada vez uno es mas reticente a dar información del viaje hasta no tener atada la reserva. Yo solicitando reciprocidad pediria mas profesionalidad también a los clientes, para poder darles un mejor servicio, acorde al precio que pagan. Dejaremos para otro capitulo lo de los que vienen a sacar información gratuita para luego ellos reservar los servicios por internet...que facil es ir pidiendo profesionales para luego minusvalorarlos.

Y el negocio con mayor intrusismo también. Que fuerte lo de agentes preparados y profesionalidad.!!!
Espero que AMATEUR al menos contrates agente con estudios, aunque sea el curso de agentes de viaje...
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Tengo una pregunta haber si me podeis ayudar, hace 2 años que trabajo en una agencia, no sé cuando se hace la revisión del sueldo y que cantidad se sube? porque a principios de año solo me subieron el IPC correspondiente. Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cielo Escribió:
tengo una pregunta haber si me podeis ayudar, hace 2 años que trabajo en una agencia, no sé cuando se hace la revisión del sueldo y que cantidad se sube? porque a principios de año solo me subieron el IPC correspondiente. Gracias

Yo creo que ahora con las caidas de ventas y crisis no es el momento de pedir aumentos (po desgracia)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Lo de revision de sueldo yo creo que más que por alguna norma va por tu jefe...
En teoria, cuando haces un año trabajado, se revisa y se suele subir algo (si ha sido buen año) pero visto lo que hay, creo que lo vas a tener un poco complicado...
De todas formas, suerte!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todoooos

Alguien va con emprender a Disney este lunes 24 noviembre desde Valencia en avion????

Un beso
⬆️ Arriba

Super Expert

marinera Escribió:
Hola Patry!

Has trabajado ya de animadora? Lo digo porque se necesita mucha energía. Yo estuve trabajando bastante tiempo de animadora de hotel cuando era más jovencita(sólo un poco ) y la verdad que era muy divertido, pero bastante duro

El ser animador en crucero todavía es más durillo. Los clientes saben donde está tu habitación y te llevan a los crios, o te los dejan cuando hay una parada, aunque estés de timepo libre. En fin... Eso te pasa hasta en los hoteles.Pero claro, en un hotel te puedes ir, pero en el crucero estás ahí.

Pero bueno, es una buena experiencia. Yo estuve a punto de irme de cruceros también.

Lo habitual es que se contrate a personal de empresas externas. Con lo que lo mejor es que contactes con empresas de animación y envíes tu curriculum.Animatur, Fiesta Consulting, son algunas, pero depende donde vivas hay más.. Estas empresas habitualmente pagan una parte de lo que ellas ganan, así que una vez hechos los contactos lo mejor es trabajar directamente con el hotel, barco, etc.

He oido hablar también de esta empresa que facilita trabajo en cruceros www.ojgfrancisca.com/

Luego, otra cosa, la formación. Lo más importante, aparte de estar formada como animadora o tener experiencia en ello, es hablar idiomas y muy bien. En hoteles, como mínimo dominar inglés y alemán u otro idioma de los clientes que pueda haber. Para cruceros me imagino que igual.

Después para trabajar en cruceros es necesario un curso de formación Básica para barcos. Lo imparte ISM (instituto de salvamento maritimo). Es como un cursillo de lo que es trabajar en un barco: comportamiento abordo, primeros auxilios en alta mar, etc Creo que la empresa quete he comentado antes lo imparte también, pagando.

También existen compañias que buscan artistas en lugar de animadores para cubrir las necesidades de actuaciones profesionales en hoteles, igual también trabajan con cruceros.

Bueno, espero haberte ayudado un poco. Aunque creo que este no es el hilo más adecuado...

Lo importante es que tengas preparación y muchas ganas y energía.Porque trabajar de animador es agotador y en un barco todavía más durillo.

Gracias marinera, pero no es para mi.
⬆️ Arriba

Super Expert

BURMAFRIEND Escribió:
Hola Amateur, bienvenido al negocio con menor fidelidad del mundo. Como dices que has comprobado, la mayoria de la gente(no todos gracias a dios) se llenan la boca de pedir profesionalidad, quieren agentes preparados, que les expliquen bien el destino, que les de información de excursiones, curiosidades, que hacer... Pero resulta que después de todo esto si en a agencia de al lado le proporcionan el viaje, que tu le has explicado, 10,00€ mas barato se olvidan del trabajo que tu has invertido en ellos, se olvidad de que el profesional les abrio la curiosidad por el destino e incluso supo venderles una ilusion. Cada vez uno es mas reticente a dar información del viaje hasta no tener atada la reserva. Yo solicitando reciprocidad pediria mas profesionalidad también a los clientes, para poder darles un mejor servicio, acorde al precio que pagan. Dejaremos para otro capitulo lo de los que vienen a sacar información gratuita para luego ellos reservar los servicios por internet...que facil es ir pidiendo profesionales para luego minusvalorarlos.

Este es el cuento de nunca acabar...mi hora de cierre es a las 8 y media y un día me llega uno con un viaje de novios justo a la hora de irme, a mi no me importa quedarme así que aquí estube con el hasta las 10 de la noche!! cuando vi la hora ni me lo creia...bueno pues de esto hace ya dos meses y no aparecio el chico...lo gracioso es que me dcia el cuando entro por la puerta...a que hora cierras?... Es que yo acabo de salir y a mi me fastidia bastante quedarme fuera de mi hora de trabajo...
Cachis en la mar!!...y de esos que vienen a mirar precios y luego buscan por internet...a patadas...lo mas gordo fue una chica que me envio un email preguntandome que ,que hotel me parecia mejor....y no me los habia cojido a mi!! coño! preguntale a quien se lo compraste....o cuando viene a ver si les hago un cambio de un vuelo que compraron por internet...jajjaja... Tres veces me ha pasado en un mes...encima con vuelos de iberia...como les dije...tienes una agencia iberia mas arriba mira aver si ellos te pueden hacer algo...que llamen al 902 de iberia!! a ver si se lo cambian, claro pero no quieren gastar...los compran por internet y luego a las agencias a ver si me arreglan el follon...
También tengo que decir que hay gente muy agradable...jejjeje que no todo es malo..
⬆️ Arriba

Super Expert

Q OS CONTAIS?
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues poca cosa la verdad...yo acabo de llegar de vacas y mi depresion post-vacacional y yo estamos intentando retomar la rutina...y el aburrimiento originado por la crisis y las fechas que tampoco son muy movidas...

Hablando de la crisis...como lo estais llevando?aqui mas o menos pero hay días que no entra nadie por la puerta y ami me da un poquito de miedo de cara ya al año que viene..creeis que esta situación mejorara o ira a peor :S
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo creo q ira a peor...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Holaaaaaaaa
Pues yo digo lo mismo que mentxu: hay días que por aquí no aparece ni el cartero pero otros que parece que compensan un poquillo...
Y creo que la solución seria que la p... Television deje de mencionar la palabra "crisis". Los españoles somos tan tontos que cuando dejemos de oir que hay crisis ya no estaremos en ella...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola familia, en los proximos días notareis una bajada en las paginas de este hilo, estoy trasladando información pasada al hilo que en su día abrió Spainsun para tal fin

Os recuerdo cual es por si teneis interes en consultarlo

www.losviajeros.com/ ...forum&f=55

Saludos y gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Cristryp Escribió:
Holaaaaaaaa
Pues yo digo lo mismo que mentxu: hay días que por aquí no aparece ni el cartero pero otros que parece que compensan un poquillo...
Y creo que la solución seria que la p... Television deje de mencionar la palabra "crisis". Los españoles somos tan tontos que cuando dejemos de oir que hay crisis ya no estaremos en ella...

Totalmente de acuerdo contigo, Cristryp. Además tenemos conciencia de masa, osea que lo que hacen todos, es lo que hacemos nosotros. Hombre, sabemos que hay apuros, pero probad a decirle a la gente que la cosa no está tan mal, verás como se animan algo más... Ahora mismo hay más crisis psicológica que otra cosa.
⬆️ Arriba

New Traveller

JAJAJA LA VERDAD QUE SI NO HAY CRISIS LA MONTAMOS ENTRE TODOS JAJAJA ESTOS MESES SON LOS PEORES DEL AÑO PERO TAMBIEN HAY QUE TENER EN CUENTA QUE LA GENTE VIVE ACOJONADA PUES LAS JODIAS NOTICIAS ESTAN DANDO MUCHO BOMBO AL TEMA DE LA CRISIS Y EL QUE NO LA TIENE TIENE MIEDO QUE ES PEOR
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!
He venido con mi novio a vivir a eas y estamos buscando trabajo!! los dos hemos trabajado en agencia de viajes, yo mas o menos ya he encontrado trabajo en una, pero quisiera saber si sabeis de algo...
Y si en donosti hay touroperadores donde podamos mandar CV.

Pues nada, un saludito, y espero poder entrar aquí ya como (otra vez) agente de viajes.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ufff...pues no habeis elegido el mejor sitio para esto...
⬆️ Arriba

New Traveller

LA VERDAD QUE NO ES EL MEJOR MOMENTO PARA BUSCAR CURRO EN LAS AGENCIAS POR LO MENOS LAS DE CANARIAS ESTAN DESPIDIENDO A MUCHOS AGENTES PERO MUCHA SUERTE. SALUDOS
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y tanto yo todavia no he cobrado este mes y nose si lo hare.....solo digo eso.
⬆️ Arriba

SubForos: Agencias - Guias - Agente - Zed - Cruceros - Aerolineas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes