Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18859
Votos: 0 👍
Hola, habreis notado un cambio sustancial en las paginas de este hilo, he hecho un poquito de limpieza anulando las ofertas que teneis de meses anteriores. Pienso que así os será más comodo teniendo la información más actualizada.
No penseis que os teniamos abandonados, he pedido prestada la vaporetta y parece que la casita ha quedado mejor
Hola
Alguien a Disney con emprender?en tren y para este domingo 23/11?¿?
Tengo unas ganas enormes aunque solo sea pa ver hoteles y hoteles deb estar akello genial.
Los hoteles son chulisimos!!! Yo estuve en el encuentro que se hizo en Marzo del año pasado para agentes de viajes de toda europa por el 15 aniversario, y también visitamos hoteles, pero la verdad es que disfrutamos del parque a tope, y que te enseñen las partes vip del hotel disney, con las suites y todo, esta muy bien, las piscinas etc, para luego poder aconsejar.
He estado 2 veces en el parque y la verdad es que no me canso! me encantaría volver.
Ana nos veremos..por el parque,porque yo llego el 24 desde valladolid pero salgo la noche del 23...asi que a disfrutar y tb voy con emprender.si qieres alguna cosa o de que agencia eres?por privado
Ya no nos queda nadaaaa
Habeis visto el interline de soltour al bahia principe de tenerife? Salida este fin de semana desde toda españa 7 noches T.I. 190 euros agente y acompañante.
Quien se anima? Yo ya me he apuntado del 01/12 al 08/12. Total me voy a gastar mas quedandome en casa...
Lo han sacado hoy y me han dicho que son plazas muy limitadas, información en el 902103410 o interline@soltour.es
SOLPLAN tiene un interline a Punta Cana por 388€ 10 noches en el Riu Bambu...esta super bien y esto con las tasas incluidas ehhh....
Creo que la salida es el 9 de diciembre...yo xq no tengo con quien irme q si no..........
No se como andara de plazas..esta puesto en ofertas de papel y hay otro para Mexico mas o menos x el mismo precio. Pero 7 noches q esta tb muy biemmm....!!!
¡Hola! Alguien me puede decir qué requisitos te piden para poder acceder a un interline. Quiero decir ¿podré hacer alguno si estoy de prácticas??
Gracias!!!!
Saludos
Yo me he apuntado, aunque no se si podre ire finalmente, depende de muchas cosas...
Ademas el fin de semana anterior me voy a un interline de Somriu también a Andorra.
Chiara_doll no se si podras ya que suelen pedir la cabezera de la NOMINA.
Indiana Jones Registrado: 26-01-2007 Mensajes: 2482
Votos: 0 👍
chiara_doll Escribió:
¡Hola! Alguien me puede decir qué requisitos te piden para poder acceder a un interline. Quiero decir ¿podré hacer alguno si estoy de prácticas??
Gracias!!!!
Saludos
Depende del mayorista, algunos te piden que la reserva se haga como una reserva normal, otros te piden la cabecera de la nomina, otros solo te piden que se les lleve una tarjeta de visita...
De todas formas teniendo un contrato en practicas, deberias poder acceder...