Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Pues poca cosa la verdad...yo acabo de llegar de vacas y mi depresion post-vacacional y yo estamos intentando retomar la rutina...y el aburrimiento originado por la crisis y las fechas que tampoco son muy movidas...
Hablando de la crisis...como lo estais llevando?aqui mas o menos pero hay días que no entra nadie por la puerta y ami me da un poquito de miedo de cara ya al año que viene..creeis que esta situación mejorara o ira a peor :S
Holaaaaaaaa
Pues yo digo lo mismo que mentxu: hay días que por aquí no aparece ni el cartero pero otros que parece que compensan un poquillo...
Y creo que la solución seria que la p... Television deje de mencionar la palabra "crisis". Los españoles somos tan tontos que cuando dejemos de oir que hay crisis ya no estaremos en ella...
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18859
Votos: 0 👍
Hola familia, en los proximos días notareis una bajada en las paginas de este hilo, estoy trasladando información pasada al hilo que en su día abrió Spainsun para tal fin
Os recuerdo cual es por si teneis interes en consultarlo
Holaaaaaaaa
Pues yo digo lo mismo que mentxu: hay días que por aquí no aparece ni el cartero pero otros que parece que compensan un poquillo...
Y creo que la solución seria que la p... Television deje de mencionar la palabra "crisis". Los españoles somos tan tontos que cuando dejemos de oir que hay crisis ya no estaremos en ella...
Totalmente de acuerdo contigo, Cristryp. Además tenemos conciencia de masa, osea que lo que hacen todos, es lo que hacemos nosotros. Hombre, sabemos que hay apuros, pero probad a decirle a la gente que la cosa no está tan mal, verás como se animan algo más... Ahora mismo hay más crisis psicológica que otra cosa.
JAJAJA LA VERDAD QUE SI NO HAY CRISIS LA MONTAMOS ENTRE TODOS JAJAJA ESTOS MESES SON LOS PEORES DEL AÑO PERO TAMBIEN HAY QUE TENER EN CUENTA QUE LA GENTE VIVE ACOJONADA PUES LAS JODIAS NOTICIAS ESTAN DANDO MUCHO BOMBO AL TEMA DE LA CRISIS Y EL QUE NO LA TIENE TIENE MIEDO QUE ES PEOR
Hola!!
He venido con mi novio a vivir a eas y estamos buscando trabajo!! los dos hemos trabajado en agencia de viajes, yo mas o menos ya he encontrado trabajo en una, pero quisiera saber si sabeis de algo...
Y si en donosti hay touroperadores donde podamos mandar CV.
Pues nada, un saludito, y espero poder entrar aquí ya como (otra vez) agente de viajes.
LA VERDAD QUE NO ES EL MEJOR MOMENTO PARA BUSCAR CURRO EN LAS AGENCIAS POR LO MENOS LAS DE CANARIAS ESTAN DESPIDIENDO A MUCHOS AGENTES PERO MUCHA SUERTE. SALUDOS
Indiana Jones Registrado: 06-09-2007 Mensajes: 1537
Hola!!!! hace mucho q no entro por aquí... Tenia problemas con la web que me decia q mi usuario no exisitia, parece q esta solucionado.
Los q me conocen, pues nada queria despedirme de vosotros, dejo el sector, me voy a la calle, la agencia cierra.
Gracias por las ayudas q me habeis dado, y de todas forma seguire x aquí aunque ya no como agente de viajes sino como viajera.
Un saludo y muchos besos.
Indiana Jones Registrado: 06-09-2007 Mensajes: 1537
RACHEL-LAND Escribió:
Shadow, que tengas mucha suerte en lo que hagas, yo estoy en tu situación ya 2 meses y carmensvq también se ha quedado sin trabajo...
Ya nos contarás cómo te va
Mucho ánimo
Gracias Rachel.... No si yo lo veia venir, ahora vendran los follones con el finiquito y todas estas historias... Miedo me da, espero q al final lo tuyo salga para delante.... animo tb...
Yo también estoy en el paro desde hace nos días.. Así que nada me uno,que tengamos más suerte al año que viene, que de momento no es buen momento para buscar en esta época en agencias
Shadow, la verdad es que últimamente se te echaba de menos, algo me estaba ya temiendo... ¡Lo siento mucho! Aunque yo pienso que eres una buena profesional, y cuando este mal momento pase, no te faltarán ofertas, quién sabe si incluso mejores que lo que tenías... ¡ÁNIMO!
Bueno, y yo también aprovecho para hacer oficial mi marcha del gremio de agentes, aunque lo mío es vox populi, lo cuento por si alguien se llega a preguntar dónde ando... Mi caso es diferente, porque yo me he ido voluntariamente, muchos ya sabéis los motivos. Ahora estoy muy tranquila, mucho más relajada, aunque echo de menos a mis compañeras, y el ajetreo que hay casi siempre en una agencia de viajes. De momento, me despido de una profesión que me ha enseñado mucho, que me ha dado muy buenos momentos, y de la que me llevo clientes a los que puedo tener el orgullo de considerar amigos fuera del trabajo.
Seguiré por aquí, ayudando en lo que se necesite, porque yo creo que cuando uno ha sido agente de viajes, algo se le mete dentro, y ya lo es para toda la vida...