Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Indiana Jones Registrado: 06-09-2007 Mensajes: 1537
Votos: 0 👍
Yiyuja!!! no sabia nada!!!! espero q dnd estes, estes mejor, yo de momento me despido del gremio mas q nada xq no encuentro nada de ello, bueno y d lo demas tampoco, mañana es mi ultimo día......
Ayyy dios mio, pues nada a todos los q esten en mi situación o parecida MUCHO ANIMO!!!
Indiana Jones Registrado: 24-02-2008 Mensajes: 2862
shadow Escribió:
yiyuja!!! no sabia nada!!!! espero q dnd estes, estes mejor, yo de momento me despido del gremio mas q nada xq no encuentro nada de ello, bueno y d lo demas tampoco, mañana es mi ultimo día......
Ayyy dios mio, pues nada a todos los q esten en mi situación o parecida MUCHO ANIMO!!!
Hola shadow, mucho ánimo!! Esta es época de vacas flacas, creo que yo ahora tengo mono de foro a todas horas porque echo de menos el mundillo...
Aunque te vayas del gremio, no abandones el foro!!
Indiana Jones Registrado: 06-09-2007 Mensajes: 1537
GRACIAS RACHEL!"!!!! no lo abandonare, con todo lo q he aprendido yo aquí y gente estupenda q he conocido..... En el curro era mas facil estar delante del ordenador en el foro, aunque en el paro tb tendre tiempo, pero intentare aprovecharlo al maximo también.....
Seguro q a mi me entra tb mono de foro!!!! con todos esos buenos momentos q he vivido yo aquí....
¿Alguien trabaja como agente de viajes externo colaborador de una agencia? Me lo han propuesto y la verdad es k me lo estoy pensando. Me gustaria saber de alguien que estuviera trabajando de esta forma y me contara un poco.
Gracias y slaudos,
Maite
Hola gente, llevaba mucho tiempo sin pasar por aquí y me acabo de quedar muerta con las despedidas...
Espero que os vaya muy bien y animo que todo se pasa, ya vereis, cuando querais daros cuenta estareis estresadisimas como si no hubiera pasado nada en vuestro nuevos trabajos, jajaja.
En cuanto a lo del caribe: pullmantur está muy bien pero lo tiene todo agotado, te lo digo poque yo llevo 15 días llamando para saber si ha habido alguna cancelación...
Puedes mirar también Soltour e Iberojet, lo que pasa es que ahora mismo ofertas lo que se dice ofertas, no hay ninguna, por lo menos con precios razonables...
Saludos
Hola a tod@s, alguien sabe quién puede tener paquetes (avión + hotel) a Guinea Ecuatorial? Me estoy voviendo loco buscando algo organizado pero no puedo encontrar nada. Agradezco cualquier ayuda.