TRIPS, ZEDS E INTERLINES (HISTORICO) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p91 ✈️

Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 7 de 50 - Tema con 988 Mensajes y 167433 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: interline  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
cristobal71 Escribió:
Buenos días a todos!
Acabo de abrir mi agencia de viajes y me he encontrado con un problema.
El caso es que cuando encuentro alguna oferta de interline que me interesa y pido información, siempre me dicen que como mínimo son dos personas.
¿Sabeis alguna forma para poder contratar los interline, si quiero ir solo?

SALUDOS

Cristobal71, he trasladado tu mensaje, al hilo que te ha dirigido Rachel-land donde encontraras mayor información sobre lo que solicitas.

Gracias Rachel-land por tu orientación.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: interline  Publicado:

Indiana Jones

cristobal71 Escribió:
Buenos días a todos!
Acabo de abrir mi agencia de viajes y me he encontrado con un problema.
El caso es que cuando encuentro alguna oferta de interline que me interesa y pido información, siempre me dicen que como mínimo son dos personas.
¿Sabeis alguna forma para poder contratar los interline, si quiero ir solo?

SALUDOS

Es complicado, pero depende del mayorista... Hay algunos que te permiten contratarlo, pero pagando un suplemento individual, y otros que directamente no te lo permiten...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: FAM TRIPS, ZEDS E INTERLINES  Publicado:

Travel Addict

Buenos días, hay un interline de 5*****Club a Egipto para agente de viajes (gratis) + acompañante (598 euros) con salida 16 y 31/Enero desde Mad y Bcn.

Quien pueda... K aproveche esta buenísima ocasión.

Un saludo,

Luchy28
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Luchy28 Escribió:
Buenos días, hay un interline de 5*****Club a Egipto para agente de viajes (gratis) + acompañante (598 euros) con salida 16 y 31/Enero desde Mad y Bcn.

Quien pueda... K aproveche esta buenísima ocasión.

Un saludo,

Luchy28

Ohh, está genial de precio!!!
⬆️ Arriba

Experto

Bueno... Si no entiendo mal a eso hay que sumarle 150 € por persona de tasas etc...

Con lo cual si sumas todo y divides entre dos te sale el viaje por persona 450 €, que sigue estando muy bien, pero no tan chollazo como parece...

PD: Alguien sabe si influye el termino "colaboradores" en la promoción?
Digo esto por que subrayan lo de oferta exclusiva para agentes de viajes COLABORADORES.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Denaore Escribió:
Bueno... Si no entiendo mal a eso hay que sumarle 150 € por persona de tasas etc...

Con lo cual si sumas todo y divides entre dos te sale el viaje por persona 450 €, que sigue estando muy bien, pero no tan chollazo como parece...

Chollazo chollazo no, yo el año pasado me fuí por 580 4 noches de crucero + 3 cairo

Pero no está nada mal, el dinerillo te lo dejas allí en excursiones y souvenirs
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, soy un poco nueva en este foro, la verdad que siempre que e podido lo echado un vistazo, y siempre estoy muy pendiente de ofertas para agentes y cosas así, trabajo en una agencia y bueno este año veo que hay mchos puentes y días de festivos, pues aprovecho para hacer algun que otro viajecillo, el primero a Disney , es mi primera vez a Paris, y la verdad estoy muy emocionada, me voy con la oferta de agentes de viajes que organiza Disney d 150€ 2 noches y 2 días en el parque, alguien la a cogido también? yo me march oen el puente de san jose, alguien mas? bueno,,, solo queria comentar la experiencia si alguien la conoce ,,un saludo a todos y que tengas buena tarde.
⬆️ Arriba

Super Expert

ERIGLEFA Escribió:
Hola a todos, soy un poco nueva en este foro, la verdad que siempre que e podido lo echado un vistazo, y siempre estoy muy pendiente de ofertas para agentes y cosas así, trabajo en una agencia y bueno este año veo que hay mchos puentes y días de festivos, pues aprovecho para hacer algun que otro viajecillo, el primero a Disney , es mi primera vez a Paris, y la verdad estoy muy emocionada, me voy con la oferta de agentes de viajes que organiza Disney d 150€ 2 noches y 2 días en el parque, alguien la a cogido también? yo me march oen el puente de san jose, alguien mas? bueno,,, solo queria comentar la experiencia si alguien la conoce ,,un saludo a todos y que tengas buena tarde.

Hola ERIGLEFA , ¿nos podrias decir con que touroperador has contratado esta oferta?
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

ERIGLEFA con quien has contratado eso..con Disney o con Touring...sta muy bien...dinos como lo has hecho...

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, pues esa oferta ,es con Disney pq la reserva la haces a traves de ellos si quereis os paso el telefono de donde haces la reserva ellos te piden una contraseña para acogerte a la oferta , pero la oferta la saque atraves de touring y del programa de formación profesional de Disney, el la primera hoja al hacer las reservas lo vereis, y es responder a una serie de preguntas y conseguir el diploma a traves de eso me mandaron la hoja para hacer la reserva, la verdad que es bastante facil, pero es dedicarle tiempo, yo tarde como media hora en hacerlo, rellenas luegos los datos y me mandaron la oferta de 2 días y 2 noches en los hoteles Disney menos el Disneyland , yo voy al New York, y la verdad que genial
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos pues eso,, si necesitais mas info os la paso, yo me voy en el puente de San Jose y me voy dos noches a disney y dos a paris, la oferta de los 150 € es por habitación,,,no por persona,, si quereis añadir hasta dos personas mas en la misma habitación cuesta 20€ mas, y solo se pueden reservar maximo 2 habitaciones, espero que os ayude esta información.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola alguien va el domingo 25 al interline de iberojet al paradisus Punta cana, vamos un amigo y yo, y no veo mucho movimiento.
⬆️ Arriba

Super Expert

ERIGLEFA Escribió:
buenos pues eso,, si necesitais mas info os la paso, yo me voy en el puente de San Jose y me voy dos noches a disney y dos a paris, la oferta de los 150 € es por habitación,,,no por persona,, si quereis añadir hasta dos personas mas en la misma habitación cuesta 20€ mas, y solo se pueden reservar maximo 2 habitaciones, espero que os ayude esta información.

¿Me podrias pasar el telefono?
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

ERIGLEFA ante todo gracias por explicarnos como lo has hecho pero la verdad que no me ha quedado muy claro....yo ya hice el curso ese, vamos que el diploma lo tengo, pero hace ya tiempo.
Entonces si me dices el tfl llamo y mejor que me lo expliquen, porque no me ha quedado muy claro, hay que volver a hacer el curso...?? los 150€ es x hab doble + entradas al parque?? es que lo veo demasiado barato...
Perdona per si me lo puedes aclarar t lo agradeseria...

GRacias
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenassssss, que tal?

Me han invitado al fam trip de travelplan en Gran Canaria, creo que sale este domingo pero no me han facilitado mas información, alguien va? y es mi primer fam trip, como funciona? a que hoteles vamos?

Gracias a todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, bueno lo siento si no entendeis bien el mensaje entre que escribo super corriendo y que aveces ni miro pq estoy al telefono o en otras cosas,,bueno pues deciros que la oferta son 150€ 2 noches en un hotel disney menos el disneland y los 2 días al parque incluidos,,, solo pagas por habitación , no por persona , por lo que ami me a supuesto esos 150€ y el avion que lo e cogido aparte , el telefono espero pasaroslo esta tarde tengo que intentar buscar entre los correos ,aparte que esque al hacer el curso os sale una contraseña y es esa la que teneis que dar para hacer la reserva, lo que no se si sera siemrpe la misma, sino os la paso . Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias...a ver si nos pasas el telefono.
Porque la verdad que esta super bien..!!!

Y tengo muxas ganas de ir a Disney pero sale tan caro..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues aquí teneis el telefono es de Francia pero hablan en español, indicar que es por la oferta de 150€ solo que necesitais decir la contraseña, y os indicaran que presenteis la nomina y tarjeta de visita... Espero que alguien mas aproveche esta oferta tlf: 0033160306046
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias ERIGLEFA ya di con la pagina e hice el test de formación.
Esta noche lo estudiamos a ver que fechas podemos irnos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me alegra muchsimo que mi ayuda sirva de algo, hay alguien que se apunta a este viaje? otra preguntilla, alguien sabe si hay algun fam trip proximo?
⬆️ Arriba

SubForos: Agencias - Guias - Agente - Zed - Cruceros - Aerolineas - Touroperadores - Mayoristas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes