Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Indiana Jones Registrado: 07-05-2008 Mensajes: 4189
Votos: 0 👍
ybyleo Escribió:
Hola Alada , me podrías dejar a mí también esa información, me gusta mucho el turismo, y no mucho de experiencia por eso quiero seguir aumentándola.
Perdón por las molestias.
Un saludo y mil gracias.
Por favor este tema me interesa, alguien que me informe de alguna dirección o agencia online con la que pueda ponerme en contacto. Tengo cartera de clientes...cruceristas, de viajes combinados, etc
Saludos y gracias
Hola agente doble,
No sé si ya habrás recibido información o alguna dirección, si fuera así podrias pasarme los contactos? Por lo que comentas estamos en la misma situación es decir, tenemos una cartera de clientes. Gracias,
Hola muy buenas:
Me gustaria trabajar desde casa y eso de ser agente de viajes desde casa mas ya que he sido ya agente de viajes.
Me podriais enviar información sobre eso y lo que habeis averiguado sobre trabajar así.
Gracias
nenadaysy Escribió:
hola muy buenas:
Me gustaria trabajar desde casa y eso de ser agente de viajes desde casa mas ya que he sido ya agente de viajes.
Me podriais enviar información sobre eso y lo que habeis averiguado sobre trabajar así.
Gracias
Hola, estoy interesado en el asunto de trabajar en viajes desde casa, podeis mandarme la información a mi msn: crono_70@hotmail.com, gracias, un saludo.
nicco Escribió:
Hola, estoy interesado en el asunto de trabajar en viajes desde casa, podeis mandarme la información a mi msn: crono_70@hotmail.com, gracias, un saludo.
Hola a tod@s para los que estais buscando trabajo de agente de viajes online he visto esta oferta os dejo el enlace www.empleoenturismo.com/ ...id_emp=219 para apuntaros os teneis que registrar en la página.
A mi también me interesa mucho el tema de trabajar desde casa,ya que he trabajado varios años como agente de viajes,me podriás enviar la información,Plis!!
Behappyman Escribió:
Hola Alada,
A mi también me interesa mucho el tema de trabajar desde casa,ya que he trabajado varios años como agente de viajes,me podriás enviar la información,Plis!!