Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Buenos días estaria interesado en que me mandaras el simulador de amadeus ya que hice un curso hace poco y la verdad me gustaria practicar lo aprendido
Un saludo
Hola,soy nueva y me encantaría tener el training de Amadeus, si no es mucho pedir... mi dire es: vickyhinka@hotmail.com ; graciassssss,me qdaré por akí, me ha gustado
Indiana Jones Registrado: 24-02-2008 Mensajes: 2862
Votos: 0 👍
vickyak Escribió:
Hola,soy nueva y me encantaría tener el training de Amadeus, si no es mucho pedir... mi dire es: vickyhinka@hotmail.com ; graciassssss,me qdaré por akí, me ha gustado
Hola a todos;
Alguno puede enviarmelo a mí también, por favor? Con un MP es suficiente, me serviría mucho para la carrera..
Muchas gracias Rachel por tu aportación.
Saludos
indalo73 Escribió:
Hola a todos;
Alguno puede enviarmelo a mí también, por favor? Con un MP es suficiente, me serviría mucho para la carrera..
Muchas gracias Rachel por tu aportación.
Saludos
Hola Rachel-Land, lo primero de todo, después de leer tantas paginas en las que has ayudado tanta gente...que bueno que tengamos gente como tu!!! Y nada que me gustaría y necesito practicar, así que pido porfavor que me mandas el amadeus training.Muchas gracias!!! mi email es: maria_rm_84_@hotmail.com
alquimia Escribió:
Hola Rachel-Land, lo primero de todo, después de leer tantas paginas en las que has ayudado tanta gente...que bueno que tengamos gente como tu!!! Y nada que me gustaría y necesito practicar, así que pido porfavor que me mandas el amadeus training.Muchas gracias!!! mi email es: maria_rm_84_@hotmail.com