Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Buena pagina también,espero que tenga tanto exito como la aanterior.Tengo entendido que los bloggers,se bloquean muxas veces y no se puede entrar,quizas paso eso en el otro blog.
Yo necesito ayuda aun soy novata jejeje
Jejeje, gracias por la parte que me toca
Lo dicho, si hay algún tema que creas que pueda ser interesante o en el que tengas dudas, no dudes en exponerlo
¡saludos!
Hola RACHEL-LAND:
Espero que no te incordie mucho atender la petición de un pedigüeño más, pero te agradecería que me enviases ese magnífico Amadeus Training.
Mi dirección de correo es emf2mgp@hotmail.com. A ver si me pongo la pila y le "ordeño" todo lo posible (que lo tiene y mucho) a este Amadeus.
Muchísimas gracias y besiños de un (siempre aprendiz) agente de viajes.
New Traveller Registrado: 19-03-2009 Mensajes: 5
Votos: 0 👍
ESTIMADA RACHEL-LAND HABRIA ALGUNA POSIBILIDAD DE QUE ME ENVIARAS EL PROGRAMA? YA QUE SERIA DE GRAN AYUDA PARA MIS ESTUDIOS (SOY ESTUDIANTE DE TRAFICO Y CARGA AEREA) Y EL SISTEMA SOLO LO PUEDO UTILIZAR EN LA AULA DE CLASES.
Llebo días buscando el un simulador de Amadeus como un loco! Me examino el miercoles y no tengo nada con que practicar, estoy frustao porque no encuentro nada por ningun lado, he mirado por toda la red y en los programa P2P . He leido casi todas las 12 pags de este hilo y creo que he visto la luz! Dios existe!!! y se llama RACHEL-LAND!!
Estoy interesadísimo en recibir el amadeus training para poder practicar y aprobar Mi email es fran_563@hotmail.com
Me he registrado en este foro, con la intención de participar en todo lo posible, lo desconocía por completo. Espero hacer buenas amistades jeje.
Muchas gracias y espero con ansia una alegria. Gracias de nuevo
HOLA RAQUEL, ESPERO NO SER PESADA AL PEDIRTE SI ME MANDAS EL AMADEUS TRAINING, ESTUDIO TURISMO Y LO NECESITO PARA ALGUNAS MATERIAS. MI MAIL ES violeta_cot@hotmail.com
MUCHAS GRACIAS DESDE YA
Hola rachel, estoy haciendo cursos de amadeus, y kiero practicar en casa, e estado buskando para bajarmelo pero jamas! m lo podrias pasar ? te lo agradeceria.. Kiero cogerle bien el truko porque voy a montar una agencia d viajes.. Ni_m_mires_ni_m_roces @ hotmail . Es