Hola juric, yo he reservado, segun recomendación de aspiretal el hostal el dorado. Me ha salido mejor reservarlo directamente con ellos que en paginas de internet. Como no me quedaba muy claro si estaba centrico o no, llamé al hotel directamente. Me dijo el chico de recepción que esta a 300 metros de la playa de san jose y del centro del pueblo.
Respecto a media pension no te puedo ayudar, nosotros solo vamos en alojamiento y desayuno.
Un saludo,
Hola a todos. Después de deambular por este foro durante semanas hoy me he decidido a registrarme. Espero poder intercambiar información interesante con vosotros sobre lo que más nos gusta: viajar.
Mi primer mensaje será de agradecimiento a Aspiretal porque yo también me decidí, por sus buenas críticas en este hilo, a reservar el Hostal Eldorado de San José. Estuve allí durante cuatro días a finales de Abril y el lugar me gustó mucho. Muy buen precio (claro que entonces era temporada baja), a menos de cinco minutos andando del centro, hermosa terraza, buen desayuno, muy limpio y unas vistas estupendas. Muy amables en todo, volvería.
Por la parte negativa, tengo que decir que el hostal está construido en forma escalonada y no tiene ascensor, hay que moverse entre las habitaciones, la piscina, el comedor por medio de escaleras exteriores. Incluso dentro de la propia habitación había escaleras. No apto para personas con movilidad reducida y algo incómodo para familias que lleven bebés en carrito.
En cuanto a la comida, nosotros sólo teníamos el desayuno y creo que acertamos porque en el pueblo hay mucho donde elegir para comer-cenar. De todos modos, el restaurante está en el mismo lugar donde se dan los desayunos. Es sobre todo italiano y algo de carne, nada de pescado. No vimos clientes durante nuestra estancia, normal puesto que había muy poca gente en el pueblo. En plena temporada de verano seguro que es otra cosa.
En resumen, recomiendo este hotel de aire familiar. Saludos a todos.
HOla, y perdón por tardar en contestar.
Vereis, nosotros solo cojimos alojamiento y desayuno, comiamos y cenamos en el pueblo, ya que hay varios restaurantes y bares donde se come muy bien y a buen precio, incluso encontramos un bar donde servian menu del día, abundante y todo riquisimo, se llamaba Aloha. TAmbien se tapea por el puebo, y hay raciones que estan buenisimas.
El hostal, como bien dice nuestra compañera viajera, tiene las limitaciones de las escaleras. Es un hostal pequeño, pero rustico, limpio e ideal para pasar unos días, es encantador el alojamiento. Pero no tiene accensor. Super limpio y trato agradable. NO es un hotel tipico de playa. Es un hostal pero lo recomiendo totalmente, luego teneis el hotel tipico de playa que es el Don Ignacio, a pie de playa, pero.... Algo caro.
Si vuelvo a San JOse, no dudare en alojarme en el hostal el dorado, pese a las escaleras,,,,, aunque son un rollo,,, pero merece la pena por su precio y su limpieza.
Muchisimas gracias por todo aspiretal , luzil y santina me ha servido de mucho vuestra información . Ya os contaré como ha ido todo.La verdad que conozco bastante la zona del cabo de gata pero este hostal no .
Hola gente. Mi novia habiamos pensado ir a un camping en san jose concretamente el "camping tau san jose". Queria saber vuestra opinion del camping y lo mas importante si hay supermercados en la zona, o son autoservicios de estos de pueblo. Venga un saludo y espero vuestras respuestas.
Hola a todos. Ya he vuelto de san jose, y estoy totalmente de acuerdo con lo dicho por aspiretal y santina sobre el hostal el dorado. Para mi gusto esta un poco alejado del centro y de la playa pero no nos ha importado porque para ir a la playa no nos hemos quedado en san jose, y de verdad, que compensa la relación calidad precio.
Isotopo 14, en el centro del pueblo tienes un supermercado spar que esta bien de precio.
Un saludo,
Hola me voy con mi chico cuatro días a San Jose en Semana Santa. Conoceis el Hotel MC San Jose? esta bien? es que lo veo un poco caro pero la idea es ir de tranqui, playa, tapitas y demas.
También he visto los apartamentos Buganvilla. ¿me podesi recomendar alguno de estos alojamientos? o algun otro. Mil gracias
Hola, alguna opinion sobre el hostal Puerto Genoves, la situación, la limpieza etc...Vamos tres parejas con bebes pequeños...Gracias por vuestra ayuda.
Después de mucho pensar nos hemos decidido por pasar unos días de agosto en San José. Tenemos una casa alquilada en Mojacar para los ultimos días de agosto con unos amigos y antes queriamos irnos solos a algun sitio cerquita para empalmar con Mojacar directamente.
Hemos estado mirando hoteles y, lo que mas nos llama la atenciñon es el MC San José. También hemos visto el Don Ignacio.
El tema es que, el MC no sabemos si está en el pueblo o a las afueras, eso es lo que nos tira para atras, tampoco sabemos si tienen buffet o restaurante a la carta.
El Don Ignacio, aunque no he leido cosas muy agradables sobre el, si que parece que es centrico y muy cercano a la playa, por lo que tendria un punto a favor. El buffet del desayuno me dicen que es pobre y lo demas es a la carta. Alguien sabe que tal se come?
Vamos mi marido y yo y mi bebe de 10 meses, por lo que buscamos algo centrico y que no tengmaos que coger el coche.
Me ayudais a elegir o me dais alguna opción mejor que estas????
Indiana Jones Registrado: 07-08-2006 Mensajes: 2287
Votos: 0 👍
Alba : el MC no tengo ni idea de dónde está, pero el Don Ignacio no puede estar más céntrico. No me he hospedado en ninguno, pero sí que conozco San josé un poquito y ya te digo está estupendamente situado. Un saludo
Buenas, tengo pensado pasar 5 días en San José. He estado mirando hoteles y de lo poco que queda me lo estoy pensando entre la posada de Paco, el Santuario y las Gaviotas. ¿Que tal están? ¿Me recomendáis alguno en concreto? Gracias anticipadas.
HOLA A TODOS. ME GUSTARIA SABER SI EN LA PLAYA DE SAN PEDRO EN CABO DE GATA HAY ALGO PARA COMER ALLI O TENGO QUE LLEVARLO. SE QUE SI VOY EN BARCO NOS LLEVAN POR LA MAÑANA Y NOS RECOGEN A LAS 19 HORAS. SE PUEDE IR CON NIÑOS ALLI?ESPERO NOTICIAS
Indiana Jones Registrado: 31-03-2009 Mensajes: 1904
Votos: 0 👍
PILTRI Escribió:
Hola ANA1980,
La cala de San Pedro es una de las mejores playas de la zona del Cabo de Gata : arena blanca, aguas cristalinas, castillo en ruinas, hippies...
Es completamente virgen, por lo que debes llevarte la comida y la bebida.
Se puede ir con niños sin ningún problema.
Discrepo totalmente con la opinión de Piltri.
La cala de San Pedro a día de hoy es sucia, mal cuidada, lleno de gente (acampados, viviendo en comunidad, etc...), nada de arena blanca (mayoria de piedras), pero especialmente sucia.
Una decepción total.
Te aconsejo muchísimas playas mejores que esas, entre otras y especialmente (no hay comparación posible):
A parte de las conocidas Genoveses y Monsul, Playa de los Muertos, Cala de Enmedio (impresionante), Cala del Plomo (preciosa), Playa de la Media Luna, Playa Ancón (puesta de sol muy bonita).
No es mi intención crear polémica pero con mi comentario sólo expuse mi experiencia personal. Estuve en Cala San Pedro el 29/06/10 por la tarde y tanto el camino desde Las Negras, como las vistas panorámicas, como el color del mar de ese día colmaron con creces mis expectativas.
Es cierto que había unos cuantos hippies acampados (muy silenciosos por cierto), pero esto ya lo tenía previsto. Aún así no vi suciedad ni en la arena ni en el agua.
Por otra parte, visité todas las demás playas que recomiendas y estoy completamente de acuerdo contigo en que son increíbles. A las comentadas añadiría Cala Rajá, Cala de los Amarillos y Cala Príncipe.
UNA DUDA VIAJEROS: Para ir a la playa de S.Pedro donde se coge el barco, como lo hago? puedo llevar una sombrilla? Como es para todo el día y llevo peques.... Porfa, informarme que no vaya a ojos cerrados.