Punta Umbría (Huelva) ✈️ Foro Andalucía ✈️ p69 ✈️

Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 6 de 15 - Tema con 299 Mensajes y 373261 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: PUNTA UMBRIA  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Me sería de interés si alguien pudiese que me informasen de los horarios de autobuses de Punta Umbria a Sevilla ida y vuelta, dado que pienso pasar las vacaciones en Punta Umbria y me gustaria aprovechar algún día para ir a conocer Sevilla.
Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si miras las páginas anteriores de este mismo hilo, encontrarás bastante información, y detallada, sobre lo que solicitas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Manolo78, perdone usté por dios... Y por la equivocación...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Sandoa!
Pues si que me es de utilidad la opinión porque no tenía información de primera mano y vamos a ir con dos chavalillos con lo cual la tranquilidad se agradece aunque no dejaremos de ir al pueblo porque como tu bien dices, el tema de la restauración nos dará excusa para ello. Iremos en la última semana de junio, cosa que estoy deseando porque si ya de por sí Huelva es luminosa me imagino que en junio será una cosa maravillosa con esos días tan largos y todavía no habrá el bullicio de julio y agosto. Es mi tercera vez en Huelva y para mí, que vivo en el norte, es un chute de energía en forma de sol para aguantar el resto del año.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¡Aconsejadme zona y hotel en playas de Huelva, por favor!  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos,
A ver si me podeis ayudar. Este verano queremos ir a Huelva y hemos decidido la zona de Punta Umbria por vuestros comentarios.
¿Hay mucha diferencia entre el Barceló Punta Umbria y el Barceló Punta Umbria Beach Resort?
Somos una pareja de 30 años y he leido que el último es quizás más familiar. ¿Que me decis?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,
A ver si me podeis ayudar. Este verano queremos ir a Huelva y hemos decidido la zona de Punta Umbria por vuestros comentarios.
¿Hay mucha diferencia entre el Barceló Punta Umbria y el Barceló Punta Umbria Beach Resort en cuanto a instalaciones etc.?
Somos una pareja de 30 años y he leido que el último es quizás más familiar. ¿Que me decis?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola soy nuevo en el foro, he leido todos vuestros comentarios de este subforo sobre punta cana y la verda que me esta ayudando muchisimo para decidirme en que hacer, pero tengo una dudilla, voy a ir con mi novia pero me gustaria hacer cosas entretenidas por Punta Cana, no estar todo el día al solesito, cosa que también hare.
Nose si me podriais decir donde habrá alguna actividad acuatica, como paseo en barca, motos de agua, platano, hidropedales, o algo interesante que hacer...
Gracias a todos...
⬆️ Arriba

New Traveller

Perdonadme he escrito dos veces Punta Cana cuando queria decir Punta Umbria, que errorrr.....
⬆️ Arriba

Super Expert

En la punta de la Canaleta hay deportes del tipo que tu buscas. Se encuentra al final de la plya urbana justo al lado del espigón.
Durante todo el verano hay un trayecto en barco (aquí se le llama "la canoa") que hace la ruta Punta Umbría-Huelva-Punta Umbría. Es un paseo encantador, fresco, barato y relajante. Sale desde el puerto (Plaza de Pérez Pastor) y hay varios viajes al día.
Además verás en "primera fila" buena parte del espacio natural "Marismas del Odiel"...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola amigoa ante todo saludarles, este año voy de vacaciones a punta umbria en la segunda quincena de agosto y me guastaría haber si me podeis comentar algo del hotel punta umbria resort, a cuanto esta de la playa caminando, que tal el TI, que tal el buffet, y sobretodo hay algun marisquito que pongan en el TI jjajaja probablemente que no, un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Lee las páginas anteriores y en ellas se habla de casi todo...
⬆️ Arriba

New Traveller

morgana Escribió:
En Agosto voy a pasar la primera quincena a Punta Umbría. La verdad es k no sé ni lo que me voy a encontrar allí, así que, me gustaría que me dijérais como es el sitio, como es su playa (si es de arena fina o de conchitas), si hay mucho aire en la playa, si hay zonas para salir por la noche, y que me recomendárais sitios para ir a comer o cenar si conoceis alguno.

Os agradezco todo lo que me recomendeis...

Hola...me gustaria saber si la sala rociera El Camarón está abierta, me han dicho que está por el poligono industrial del rosario, por donde está la discoteca consorcio, a ver si me podéis decir si eso existe y el teléfono.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, alguien me puede facilitar el número de teléfono de una sala rociera que está cerca de la discoteca consorcio, en la zona industrial, polígono del rosario y creo que se llama Sala Rociera El Camarón. Sé que existe pero me es imposible conseguir algún contacto con ellos.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Vamos una cuadrilla de amigos al camping doñana que está por mazagón.

En sí queda cerca de punta umbria pero mirando el mapa para ir en coche tenemos que hacer un rodeo bastante importante 45 minutos.

Existe alguna posibilidad de ir en barco o similar??

Muchas gracias.

PD.: como está el tema de los afters?? Hay mucha fiesta??
⬆️ Arriba

Super Expert

Respecto a la posibilidad de comunicación entre Mazagón y Punta Umbría por mar .... Salvo que tengas un amigo con barco, un alma caritativa a la que pedírselo o "hacer dedo" o autostop marítimo... me temo que no.

En serio: sólo hay una comunicación entre el puerto de Huelva y el de Punta Umbría. Se le conoce por "la canoa" y podría darte los horarios si hay interés.
Pero entre Mazagón y Punta no.
⬆️ Arriba

Super Expert

el_paradysso Escribió:
Vamos una cuadrilla de amigos al camping doñana que está por mazagón.

En sí queda cerca de punta umbria pero mirando el mapa para ir en coche tenemos que hacer un rodeo bastante importante 45 minutos.

Existe alguna posibilidad de ir en barco o similar??

Muchas gracias.

PD.: como está el tema de los afters?? Hay mucha fiesta??

Yo soi de huelva... y creeme.... de mazagon a punta umbria ai unos pocos km por medio! jajaja i para ir de un lado al otro.... Como no sea en coche.... por cierto.... En punta umbria es dnd ai mas marcha en verano pero en matalacañas tb ai y esa te pilla mas cerca desde el camping doñana....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: zona y hotel en playas de Huelva  Publicado:

Experto

Hola a todos

¿Hay mucha distancia de los hoteles Barcelo en Punta Umbria al centro de la población?.

Y otra pregunta ,al salir del hotel ya nos encontramos con calles o hay que pasar por pinares ?. Está ubicado el hotel en zona poco concurrida?.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias isacumi.

El autobús que comentas ¿puedes cogerlo en la puerta del hotel o hay que cruzar los pinares?.

SALUDOS.
⬆️ Arriba

Experto

MCCA Escribió:
Muchas gracias isacumi.

El autobús que comentas ¿puedes cogerlo en la puerta del hotel o hay que cruzar los pinares?.

SALUDOS.

Los pinares solo los tienes que cruzar para ir a la playa, el bus creo que para en la carretera antes de llegar al pinar, detrás del hotel el bus es nuevo y yo no lo he cogido nunca porque vivo en el otro extremo de Punta.
Si necesitas sitios o consejos para comer, beber, comprar, avisame, un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Naranjo 59 tiene razón, el hotel emilio es muy céntrico, pero bastante ruidoso, y encontrar un aparacamiento es muy muy complicado, creo que más bien misión imposible, pero sin embargo, si llegas allí dejas tus maletas y aparcas no necesitarás transporte para nada más, podras ir andando a la playa, a comer, a cenar a tomar copas, a todo.
La playa desde el hotel emilio está muy cerca, también depende de la playa a la que vayas.
Yo voy a la canaleta que aunque está más alejado es muy espaciosa, tomate un mojito en "El mosquito" al atardecer que es estupendo, y cerca del hotel emilio tomate una copita en "El Cerrito".
De todos modos desde que quitaron los botellones del centro, puede ser que el hotel emilio sea menos ruidoso que antes.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes