Yo voy con una niña que cumple 2 años en julio y el mayor de 9, está encantado porque en los toboganes de la piscina se lo pasó genial, vamos a partir del 30 de agosto, a ver si coincidimos.
Un saludo
Me temo que no coincidimos, nosotros vamos a ultimos de septiembre. Yo tengo mellizas, para cuando vamos estan a punto de cumplir un añito, así que son bastante pequeñitas todavía. Va a ser la primera vez que vean el mar. A ver que tal se nos da.
Pues del hotel mas o menos me echo una idea, pero me gustaria saber que tal esta la playa, sobre todo nosotros que vamos con las niñas tan pequeñitas...
Y lo del pure, lo dices cuando llegas al hotel en recepción, o de un día para otro en el propio restaurante...
Supongo que si repetis es porque os gusta el hotel, y esta bien. He oido algunas quejas respecto a la comida y al numero de ascensores... Espero no tener muchos problemas con estos ultimos, porque con las dos niñas y el carro gemelar puede ser un verdadero problema.
Yo fui hace unos años a una playa allí en Vera que me gustó mucho, tenía el agua muy limpia y te podías meter muy lejos nadando sin ningún peligro, se llamaba Playa Mar y Cielo si no recuerdo mal.
Yo no he encargado los purés, porque mis hijos son un poco rollo para comer, pero he visto a la gente que les toman nota en el control de la entrada al restaurante.
En cuanto a la playa llévate chanclas de río, porque tiene muchas piedrecitas y a los niños no les mola pisarlas, lo bueno que tiene es que es super cómoda, sales directamente desde la piscina y así no tienes que cargar con todos los trastos, te llevas lo justo y ya está.
En septiembre no creo que esté muy saturado, pero yo no tuve mucho problema con el ascensor, depende dónde esté tu habitación, creo recordar que sólo hay unas 4 plantas con lo cual no tarda mucho en subir y bajar, cuestión de un poco de paciencia.
¿Alguien puede explicar lo de las tapas y helados que entran en el T.I.?
Un saludo
Hola SPUNggen, por lo que he leído vas al Zímbali a primeros de julio, ¿vas en todo incluído? si es así nos puedes contar los detalles a la vuelta? por favor, nosotros fuimos en el 2006, pero en PC, muchas gracias.
Un saludo.
Se me olvidaba, cuando nossotros fuimos no había mucho alrededor, ahora no sé, pero en el coche llegas enseguida a Garrucha, que es un pueblo muy bonito con puerto, supermercados y todo lo que necesites.
Un saludo
Qué suerte!! Spungggen, no te queda nada, ya verás cómo te gusta el hotel. He visto en otros mensajes que preguntabas por los espectáculos, cuando nosotros estuvimos estuvieron muy bien, vino un mago de los de "verdad", bailes, cantantes, ...., en otros hoteles son los mismos chicos de la animación los que actuan y en este fue como más profesional, lo malo es que no son en un espacio al aire libre, es en una sala cerrada y cuando hay mucha gente agobia un poco.
Bueno esperaremos a que nos cuentes a la vuelta noticias actuales del Zímbali.
Un saludo
Amolap! pues la verdad eske me alegras, porque las vacaciones pasadas que tuvimos mi chico y yo fueron un poco "patata".
Estuvimos en Lloret de Mar, en un hotel de 4* y de cuatro estrellas no tenia NADA.
Y mira que yo no soy tikismikis con estas cosas, pero hasta tuvimos que poner una reclamación porque la señora de la limpieza entro ala habitación 2 horas antes el ultimo día que teniamos que irnos, y se puso delante de la cama a echarnos de la habitación! increíble !!
Aver si este año en el zimbali lo bordamos, pero para bien!
Hola, Spungggen, vas en régimen de todo incluído?, nosotros es que siempre hemos cogido PC en esta cadena y no sabemos si compensa realmente. Un saludo.
Hola amolap!
Si! Nosotros vamos en regimen todo incluido. Aver que tal es.
Nos gustó la idea de que no tienes que pagar extra por que la bebida sea de marca... En otros hoteles tienes que pagar un suplemento para el todo incluido de marca...
Gracias Spunggen! Entonces comparado con otros hoteles no está mal la cosa, bueno quédate con los precios y a la vuelta nos cuentas. Por cierto os habéis informado de los cambios en la tarjeta VIP, nosotros hemos llamado para informarnos y nos ha parecido muy bien.
Un saludo
Nosotros hemos ido en otras ocasiones a hoteles de esta cadena, y nos hicimos un carnet que te sellan en cada estancia, por estos sellos la cadena te ofrece un dinero para gastar en el hotel, a los 10 sellos te daban una estancia de 10 días creo, gratis, pero ahora lo han cambiado y tienes que hacerte una tarjeta, cada visita al hotel son una serie de puntos, que puedes canjear por dinero, las condiciones están en su página.
Lo bueno es que al ser mi 5ª visita me darán el premio que me corresponde y al año que viene también podré canjear mis puntos por el sello de este año, es decir, al cambiar de sistema no pierdo los beneficios que me daba mi antigüedad como cliente.
Si este año te gustan estos hoteles te recomiendo que te hagas la tarjeta y podrás beneficiarte en otro hotel de los que tiene la cadena. No sé si te lo he explicado bien , tu pregúntame y si puedo te ayudo.
Un saludito, que ya no te queda nada.
Alquien me podria decir si el spa esta disponible y si se tiene que pagar, cuando yo fui en el 2006 no estaba aun. Y ahora voy del 22 de julio al 29 haber que tal esta.