Dmas en primer lugar darte las gracias por toda tu informaciòn voy para Conil el 11 de julio y estoy cerrando hotel me ha ofertado el Conisol y el Costa Conil me das tu opiniòn? Que pesados que somos con los alojamientos pero .........Gracias
Hola!! somos un grupo de seis chicas madrileñas, estamos buscando un apartamento/chalet en conil de la frontera que este mas o menos cerquita de la playa y de la zona de fiesta, con piscina a poder ser, para alquilar del 20 al 27 de agosto, si alguien sabe algo por favor que se ponga en contacto conmigo. Aunque no cumpla todos los requisitos mencionados si conoceis alguien que alquile su apartamento os agradeceria que me pasarais su telefono para ponerme en contacto con él. Muchas gracias.
[quote="abucide"]Dmas en primer lugar darte las gracias por toda tu informaciòn voy para Conil el 11 de julio y estoy cerrando hotel me ha ofertado el Conisol y el Costa Conil me das tu opiniòn? Que pesados que somos con los alojamientos pero .........Gracias[/quote]
Depende de lo que busques, te cuento:
Conil Sol lo abrieron el año pasado. Está muy bien, creo que 3 estrellas. En casco urbano, cerca del centro histórico. El estilo es como los de NH. Es un hotel urbano, no tiene grandes instalaciones comunes. También oferta apartamentos.
Costa Conil está más cerca de la playa, concretamente de La Fontanilla, junto a los Fuerte Hoteles. A un paseo del casco urbano. Es más grande, con mayores zonas comunes. Todas las habitaicones dan a un gran patio central. La piscina está en la terraza. Creo que 4 estrellas. Habitaciones amplias. Es un hotel de calidad, pero no en el centro urbano, aunque junto a él (ya dije antes que no hay distancias en Conil)
Alguien me puede decir donde puedo encontrar pisos en alquiler (a poder ser baratitos)para agosto???queriamos ir la primera quincena yo y mi pareja y no se por donde mirar
Estoy mirando el Hotel Garbi. Se que no está en el propio pueblo, pero no me importa desplazarme en coche hasta el centro. La única duda que me queda es si en la zona del hotel puedo aparcar facilmente y de forma segura, sin tener que costear el parking en el mismo.
Por otro lado, ¿qué tal está la playa cercana a este hotel? ¿La arena es fina? ¿como es el oleaje? ¿hay muchaas algas?....
Vamos a ir a Conil la primera semana de agosto, y nos vamos a lojar en los apartamentos Piedramar. ¿Conoceis el lugar? ¿me podeis dar algo mas de información sobre ellos?
En la pagina web y eso tienen buena pinta, pero claro, te venden siempre la parte buena.
He podido ver que esta en una, no sé si urbanización o que, pero en las afueras, en La fuente del gallo. ¿Esta muy lejos del pueblo? ¿Cuanto se tarda en ir andando (mas o menos)? ¿Hay 'servicios' por la zona (ya sabeis, bares o restaurantes, tiendas, etc.) o para todo eso hay que ir al pueblo?
Un saludo a todos, y espero disfrutar mucho en vuestro entorno.
Mensaje para evitasg: No puedo mandarte un mensaje privado así que dame tu correo y por favor dime las fechas que te interesan y el número de ocupantes así te contesco si tengo algo disponible. Un saludo y gracias.
Hola a todos:
Yo también voy este veranito a Conil. Conozco los alrededores porque estuve un año trabajando en Cadiz y me enamoré de esa provincia.
Quería ver si alguien me podía ayudar con un par de cosillas.
1ª En Conil he conseguido reservar un apartamento, que por lo que me parece, debe estar en un edificio/casa donde se alquilan bastantes. Se llama "La Jábega Centro". Alguien lo conoce??? Podeis decirme algo de ellos???
2ª Creo que por las fechas en las que voy son las carreras de caballos de la playa de Sanlucar de Barrameda. Me parece que debe ser chulisimo.
Alguien me puede decir desde donde se pueden ver??? A poder ser sin tener que pagar???? A que hora suelen ser???
Holaa chic@! las carreras de caballos como bien decís son chulísimas y completamente gratis porque se hacen en la playa de Sanlucar al atardecer.Merece la pena verlas y luego quedarse a tapear por el pueblo.
Yo estuve el año pasado en septiembre en conil, bueno de tiempo genial, salvo un día en la playa que soplaba el viento de levante .......pero lo arreglamos , marchandonos a unas calas que hay más resguardadas cerca del faro de conil, no me acuerdo exactamente como se llamaba esa urbanización.....
El caso es que nos alojamos en el hotel conisol, www.hotelconilsol.com/, creo que nos costo a 60 euros la noche, este año ya no se como estara de precio
Creo que lo abrieron el año pasado, las habitaciones geniales, lo único es que sólo daban AD, pero bueno como aprovechabamos para hacer excursiones por los pueblos de a zoña, caños de la meca, zahara, chiclana...., pues íbamos comiendo por allí, que es bastante barato.
El hotel esta en el pueblo, tienes que andar un poquillo hasta llegar a la playa, unos 10 minutos si llega, y a la vuelta es una pedazo de subida, pues vas parando en la mayoria de los chiringuitos que hay para comer y tomarte unas cervecitas.Habia uno que se llamaba dos hermanos , que siempre estaba petado , para el vermuth y para cenar....
Para aparcar , creo que habia parking pero nosotros aparacabamos en la calle, habia sitio.
Buenas pues eso que estuve por allí 4 días entre el 12 y 16 agosto 2009 y me defraudo el hotel
Vamos con lo positivo
El sitio lugar de ubicación fantastico y playa fantastica
Habitación sobrada de espacio
Baño correcto
Limpieza correcta
Vamos con lo malo malo malo
Bufet pesimo solo se salva con un correcto tirando para abajo el desayuno y por los pelos
Almuerzo fatal fatal fatal poca variedad, se retira enseguida el servicio haya gente o no haya
Cena mal, mal ,mal ,faltan primeras marcas ,reposteria postre de lo mas malo que haya estos ponen lo peor
La señal wifi solo se pilla gratis en las zonas nobles del hotel en la hab. Es de pago
Animación nocturna fatal de siete días de la semana, tres no hay absolutamente nada
Si vas con niños olvidate de animación para ellos en la noche solo para mayores lo poco que se programa
Falta de profesionales que se ve desde lejos gente joven inexperta PFFFF NO ACONSEJO NI DE COÑAAA
Les mande un email a estos señores invitandoles a que se pusieeran a trabajar en serio y se dejasen de robar al personal que se pasa el año ahorrando para que te roben de esta manera
¿Alguien sabe de algún apartamento de alquiler para tres noches en Conil? Tendría que ser para este Viernes,con salida el Lunes día 1 de Marzo.En total tres noches.
Hemos visto algunos y el precio ronda los 132 ó 135€.
Llevamos una perrita perrita y somos cuatro personas,cuatro adultos.
Hola a todos. Unos amigos nos habian recomendado el hotel Conil Park, pero la verdad que echando un vistazo a las opiniones de la gente nos da algo de miedo. Alguien ha estado en el recientemente? Creeis que hay algun otro hotel de ese estilo que este mejor?
Un saludo a todos
Hola, estoy intentando alquilar una casa en conil para julio y necesitaba saber si alguien conoce la pagina www.casa-conil.com ya que parece que los propietarios de la web son alemanes y antes de pagar nada, queria información de confianza.
Muchas gracias
Hola a todos. Unos amigos nos habian recomendado el hotel Conil Park, pero la verdad que echando un vistazo a las opiniones de la gente nos da algo de miedo. Alguien ha estado en el recientemente? Creeis que hay algun otro hotel de ese estilo que este mejor?
Un saludo a todos
Kelas, donde has encontrado esas malas opiniones?
Suelo ir a hoteles de la cadena Husa porque tengo un pariente que trabaja en ella con lo que me sale mas económico y siempre me ha ido bien
Yo voy a estar en el Conil Park el 28,29 y 30 de Junio
Alguien nos puede dar referencias de este hotel?
Ya de paso si alguno sabe sitios donde tapear y comer por la zona se lo agradecería mucho