Hotel Zimbali playa en Vera.- Almería ✈️ Foro Andalucía ✈️ p24 ✈️

Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 18 de 34 - Tema con 666 Mensajes y 432946 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Hotel Zimbali playa en Vera.  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hay alguien que haya ido al playalinda? que tal esta?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, yo también estuve en el 2006, porfa alguien que haya ido recientemente que nos cuente si algo por los alrededores.
Yo creo que los zumos y batidos entran en el TI, y si no esperaremos a que vuelva Spunggen, que ya está haciendo las maletas.
Un saludo a todos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, hay alguien en el foro?
⬆️ Arriba

Travel Addict

⬆️ Arriba

Travel Addict

Amolap he leido por ahí que a las habitaciones no se puede subir por escaleras unicamente por uno de los dos ascensores que hay en el hotel? es verdad que no hay ninguna escalera? me parece un poco raro
⬆️ Arriba

Travel Addict

No es cierto, nosotros muchas veces bajabamos por las escaleras por no esperar el ascensor, lo que pasa que las escaleras son de servicio, con puertas cortafuegos, quizás por eso hay gente que no las ha visto, si no estás muy arriba bajas en las horas de las comidas más rápido, sobre todo para el desayuno.
Un saludo a todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias, ya me extrañaba tiene que haber siempre algún tipo de escaleras, pero me llamó la atención que en un página lo comentaban varias personas.
Yo también las suelo utilizar por que no tienes que esperar y además se hace un poquito de ejercicio que siempre viene bien para bajar un poquito lo que te pasas en el bufet
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Que podeis contar del miniclub para los niños? Y el spa que tal?

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, después de leer todas las paginas me convencí y el sabado llegare.

Si alguien quiere saber algo que lo pregunte y las semana que viene si el hotel tiene wifi gratuito (que no se donde he leido que si) intentare responder desde el mismo hotel.
⬆️ Arriba

Travel Addict

dancaba Escribió:
Hola a todos, después de leer todas las paginas me convencí y el sabado llegare.

Si alguien quiere saber algo que lo pregunte y las semana que viene si el hotel tiene wifi gratuito (que no se donde he leido que si) intentare responder desde el mismo hotel.

Normalmente tienen wifi gratuito solo en el hall del hotel, en otros hoteles de la cadena es así
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Dancaba, si te puedes conectar a partir del sábado, cuéntanos cómo está este año el hotel, los alrededores, si han edificado algo, el tema de la comida, que algunos dicen que ha bajado el nivel, que cosas entran en el T.I. , en fin, nos haces una pequeña crónica, que te lo agradeceremos mucho los que estamos deseando que lleguen nuestras vacaciones.
En cuanto a lo del miniclub y el spa no puedo decir nada porque no hicimos uso de ello.
Un saludo a todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola dancaba, estamos todos esperando como agua de mayo que llegues y nos puedas contar como está todo por allí.
Confiamos en tí, y esperamos que hagas una gran crónica de todo ,ya sabes con pelos y señales.
Nosotros vamos en la segunda quincena de septiembre y la verdad las fotos del hotel que hemos visto son guapas ,pero ya sabes nada como la experiencia de los demas.
Bueno esperamos que disfruteis mucho.
Hasta que nos cuentes cositas.BICOS a todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

AH!!!! se me olvidaba,si puedes controlar que zona de habitaciones tienen mejores vistas.Gracias,
También nos interesa saber que tal los precios de las consumiciones, este año, sólo llevamos pensión completa y no sé si nos compensará cambiar al todo incluido.
Muchisimas gracias de antemano...
Buenas vacaciones
Bicos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!! nadie ha vuelto todavía del Zímbali, para que nos cuente cositas de allí?
Un saludo a todos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno, como lo prometido es deuda os cuento de momento mis impresiones sobre el hotel:
La impresión general es buena y parece que esta bien cuidado.
En cuanto a la habitación comentar que es amplia y cuenta con un armario grande. Nosotros hemos puesto la ropa para 2 adultos y una niña para una semana y sin problemas de espacio.
Una cosa que no me ha acabado de gustar son las habitaciones de la plata baja pues la terracita da directamente al jardin interior pero no tiene barandilla ni verja de ningun tipo ademas que si estas dentro tienes que tener la cortina cerrada. Alguien me preguntaba por las vistas, creo que todas dan al jardin interior menos unas pocas que dan directamente al mar.
La comida no me ha parecido mal. La calidad no es mala pero se echa de menos algo mas de variedad. No he encontrado grandes colas ni aglomeraciones. Como aspecto negativo debo deciros que el lavavajillas no funciona muy bien y algunos de los platos que ponen no estan limpios del todo (quizas deba ser yo que me fijo en esas cosas pero observando al resto de la gente practicamente no he visto a nadie dejar un plato por no estar perfectamente limpio)

Por los alrededores apenas hemos salido pero parece que hay entre poco y nada.

Bueno, en otro rato que tenga libre sigo poniendo mas cositas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por informarnos dancaba, te comento que las habitaciones de la planta baja de todos los hoteles playa son iguales nunca tienen verja y lo del lavavajillas que comentas en el Playacálida el año pasado pasaba lo mismo se notaba muchisimo en las copas y en los cubiertos.
Cuando puedas nos cuentas un poquito mas, como verás estamos deseosos de saber. Pasatelo muy bien.
Saludos

Última edición por Mnal el Mar, 21-07-2009 13:26, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Dancaba, es cierto que es un poco rollo lo de las habitaciones en la planta baja, que dan a un jardín, pero parece que tienes menos intimidad y menos seguridad. Lo de los platos también pasa en otros hoteles de la cadena, el lavavajillas no debe funcionar correctamente. Sigue contando y felices vacaciones.
Un saludo a todos
⬆️ Arriba

New Traveller

Como esta el espa? y la playa? Vale la pena el T.I.? y el miniclub para los niños?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Spunggen todavía no has vuelto? No te olvides de nosotros, por fa cuéntanos cómo te ha ido por allí.
Dancaba cómo encontraste el acceso al hotel, mis cuñados han estado por allí y nos han dicho que hay bastantes obras y que la cosa está liosa.
Un saludo a todos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Somos un grupo de parejas con niños de 3 a 11 años vamos del 1 al 8 de septiembre nos gustaria saber la psibilidad de poder dejar los niños en el mini club ya q son de distintas edades mientras nos damos un baño
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes