Me ayudáis a 'programar' un viaje a Granada? ✈️

Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 1664 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Me ayudáis a 'programar' un viaje a Granada?  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Holaaa!!!

Pues eso, que me voy los días 17, 18 y 19 de Septiembre a Granada con mi novio :oops:, es sábado, domingo y lunes, volamos con Ryanair. Creo que con tres días es suficiente ver la ciudad de Granada bien vista, no?

Me gustaría que me ayudarais a configurar nuestra estancia allí, os pido consejo de hotel, de qué ver y cuándo es el mejor día, dónde ir de tapeo, por dónde salir... Transporte público en el aeropuerto, en la ciudad...

Y mi primera duda: Qué es mejor ir con mis entradas para la Alhambra desde aquí o comprarlas allí? se pueden acabar por ejemplo un lunes. Es que si las compro allí me ahorro 8€.

Muchas gracias por vuestra ayuda!!!

Saludos. (K)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Me ayudáis a 'programar' un viaje a Granada?  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Hola

En los hilos del Directorio de enlaces de Andalucía tienes información sobre todas las dudas: visitas, hoteles, donde comer, entradas a la Alhambra etc..

Para que no se disperse la información, orientadas las dudas, cierro este hilo.
⬆️ Arriba

SubForos: Granada - Albaycin - Alhambra - Alpujarra Granadina - Almuñecar - Hoteles En Granada - Motril - Salobreña - Guadix ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes