Fenomenal pues de l os cuatro matrimonios q vamos todos tenemos niñod de 7 a 11 años y dos de 3 años así q con tu niña q me dices q tiene 9 haber si hacen buenas migas ya q hasta q hacen amigos estan mas parados
Sabeis si tardad mucho en dar las habitaciones. Hay q haces mucha cola lo digo xq siempre se t hace mas pesado después del viaje , y estas deseando q te la den otros años no habido problema nada mas llegar no tuvimos q esperar nada
Yo cuando estuve no esperamos mucho, suele pasar que coincides con alguien más en la llegada y tardas un poco en dar los datos y tal , pero la habitación te la dan rápido
Esperamos x lo q contais pasarlo de maravilla ya q el hotel debe de ser un lujazo, nosotros estubimos en playa canela y era una una preciosidad en todos los aspectos. Somos un matrimonio con una niña aumque vamos con mas gente
Pues los precios deben ser carillos, quizá cada cerveza costaba unos 2,30 y hay varias marcas a elegir (aunque nunca quedaba de la que nosotros pedíamos). Pero son primeras marcas, Mahou, Heineken ...
Se me ha olvidado decir, aunque no sé si os interesa, que había un 95% de clientes españoles, por lo tanto, la niña podía hablar con todo el mundo, y nosotros nos ahorrábamos la traducción diaria del espectáculo a 4 idiomas. Se habla en español y punto pelota.
Es que tengo una mala experiencia de cuando fuimos a Mallorca, que los monitores del mini-club no hablaba ninguno castellano y no entendíamos nada, y la cría unos cabreos que para qué.
Un saludo y pasadlo bien, que envidia me dais.
A nosotros sólo nos queda una semana de vacaciones por gastar, y nos vamos de camping, ¡por primera vez!
Esto está genial tendremos que aguantar todo el mes de agosto pero cuando lleguemos ya llevamos tarea, averiguar quién es quien, será divertido.
Tiene razón Vicky la mayor parte de los turistas de estos hoteles son españoles, y la verdad que se siente uno más a gusto con sus compatriotas
Un saludo a todos que ya nos queda menos.
Alguien estara del 11 al 17 de Agosto?
Nosotros vamos con un niño de 10 años.
Vicki que tal esta el Spa? Es verdad que tiene horarios nudistas para los clientes del hotel nudista? y con el T.I. Entran meriendas para los niños?
Un abrazo
Genial,la idea del clavel rojo aunque no creo que ninguno de los que vamos en esa fecha iremos de traje para poner el clavel en la solapa pero es buena idea para conocernos llevar algo rojo haber cuantos se animan
Hola a todos!!!!!!
Ya estoy x aki otra vez!
Ante todo perdonar el retraso!
Ire subiendo fotito que hicimos hace 2 semanitas!
Nosotros nada mas llegar ya tuvimos problemas, nos dieron la habitación 2 horas después de llegar! Se nos izo interminable! pfff y encima ya a partir de ahí, nos miraron mal durante toda la estancia...
Como cosas negativas dire que:
- 2 horas para entrar en la habitación
- Al llegar, el baño no tenia los precintos de desinfección, cosa que me pareció fatal.
- Una de las copas que te ponene en la habitación estaba super sucia, parecia que la habian usado de cenicero y nisikiera la cambiaron.
- El aire acondicionado estuvo estropeado en la habitación 2 días, vino un tecnico a casi las 12 de la noche a "arreglarlo"
- durante 2 días tampoco nos pusieron champú en la habitación.
Pero Spunggen, lo primero bienvenida, no me lo puedo creer, sin aire acondicionado y esperándo 2 horas la habitación, no hay derecho con la pasta que se deja uno allí.
Gracias por volver a escribir y cuéntanos más cosas
HOLA SPUNGGEN, ME HAS QUEDADO DE PIEDRA CON LO Q CUENTAS NO ME LO ESPERABA ME IMAGINO Q HABRAS PUESTO UNA QUEJA ,PUES NORMALMENTE SIEMPRE TE DAN UNOS PAPELES PARA Q UE OPINES DE LO QUE ESTA BIEN O NO YO DESDE LUEGO LO HUBIERA PUESTO PARA EVITAR Q VUELVA A PASAR YA Q ESTOS HOTELES NO SON NADA BARATOS , UNSALUDO
Hola,kichitina ,tu también te apuntas a la peña del rojo?creo que este año si nos lo sabemos montar bien nos lo podemos pasar genial que es de lo que se trata,incluso podemos hacer amistad.no crees?nosotros también somos de pucela igual nos conocemos,bueno el día 1 lo sabremos,yo me pondre una camiseta roja,quien mas se anima?.......
Hola, la verdad es que me estais dando envidia con lo del rojo, que pena que nosotros vamos más tarde, y no poder coincidir con todos vosotros, pero bueno animo a si alguien va a partir del 17 de septiembre a hacer lo mismo.+
Si ya de por sí se suelen hacer amistades en estor hoteles, cuanto mejor cuando ya partimos de una base.
Bueno a todos los zimbaleros de rojo...., pasadlo super bien y luego a la vuelta contadnos cositas