Alguien estara del 11 al 17 de Agosto?
Nosotros vamos con un niño de 10 años.
Vicki que tal esta el Spa? Es verdad que tiene horarios nudistas para los clientes del hotel nudista? y con el T.I. Entran meriendas para los niños?
Un abrazo
Genial,la idea del clavel rojo aunque no creo que ninguno de los que vamos en esa fecha iremos de traje para poner el clavel en la solapa pero es buena idea para conocernos llevar algo rojo haber cuantos se animan
Hola a todos!!!!!!
Ya estoy x aki otra vez!
Ante todo perdonar el retraso!
Ire subiendo fotito que hicimos hace 2 semanitas!
Nosotros nada mas llegar ya tuvimos problemas, nos dieron la habitación 2 horas después de llegar! Se nos izo interminable! pfff y encima ya a partir de ahí, nos miraron mal durante toda la estancia...
Como cosas negativas dire que:
- 2 horas para entrar en la habitación
- Al llegar, el baño no tenia los precintos de desinfección, cosa que me pareció fatal.
- Una de las copas que te ponene en la habitación estaba super sucia, parecia que la habian usado de cenicero y nisikiera la cambiaron.
- El aire acondicionado estuvo estropeado en la habitación 2 días, vino un tecnico a casi las 12 de la noche a "arreglarlo"
- durante 2 días tampoco nos pusieron champú en la habitación.
Pero Spunggen, lo primero bienvenida, no me lo puedo creer, sin aire acondicionado y esperándo 2 horas la habitación, no hay derecho con la pasta que se deja uno allí.
Gracias por volver a escribir y cuéntanos más cosas
HOLA SPUNGGEN, ME HAS QUEDADO DE PIEDRA CON LO Q CUENTAS NO ME LO ESPERABA ME IMAGINO Q HABRAS PUESTO UNA QUEJA ,PUES NORMALMENTE SIEMPRE TE DAN UNOS PAPELES PARA Q UE OPINES DE LO QUE ESTA BIEN O NO YO DESDE LUEGO LO HUBIERA PUESTO PARA EVITAR Q VUELVA A PASAR YA Q ESTOS HOTELES NO SON NADA BARATOS , UNSALUDO
Hola,kichitina ,tu también te apuntas a la peña del rojo?creo que este año si nos lo sabemos montar bien nos lo podemos pasar genial que es de lo que se trata,incluso podemos hacer amistad.no crees?nosotros también somos de pucela igual nos conocemos,bueno el día 1 lo sabremos,yo me pondre una camiseta roja,quien mas se anima?.......
Hola, la verdad es que me estais dando envidia con lo del rojo, que pena que nosotros vamos más tarde, y no poder coincidir con todos vosotros, pero bueno animo a si alguien va a partir del 17 de septiembre a hacer lo mismo.+
Si ya de por sí se suelen hacer amistades en estor hoteles, cuanto mejor cuando ya partimos de una base.
Bueno a todos los zimbaleros de rojo...., pasadlo super bien y luego a la vuelta contadnos cositas
Quisiera saber opiniones recientes de hotel zimbali en vera yo voy el 24 de agosto con un niño de 4 años que tal tdo merece la pena o cambiamos hotel gracias
Hola, perdonar la tardanza pero la vuelta al trabajo ha sido muy dura, os voy respondiendo:
- Para los niños de menos de 4 años no me parecio ver nada, aun así me parecio que en el miniclub habian algunos que parecian mas pequeños de 4.
- La animación nocturna para mayores es bastante pobre. Un "espectaculo" en un lugar cerrado y deja de contar.
- Para dar las habitaciones nosotros tuvimos que hacer una media hora de cola, igual fue porque llegamos justo a las 12:00 porque el resto del día no vi muchas colas. La habitación nos la dieron en el momento aunque si vi a gente que tuvo que esperar.
- En cuanto al mini club solo os doy un ejemplo, mi hija de 6 años hasta el tercer día no fue pero a partir de ese día no faltó ni una sola vez, ni por la mañana ni por la tarde, así que haceros una idea.
-Nosotros también tuvimos que llamar al de mantenimiento porque se fue la luz (la mania de las mujeres de llevar la plancha a todos los lados, jejeje) y vienieron en cinco minutos.
-Los precios de las consumiciones las tengo en el movil, lo que no se es si se llegaran a ver pues mi movil hace unas fotos bastantes malillas, cuando pueda las subo.
-Yo no llevaba TI pero no vi que hubiese merienda, unicamente creo que habian bolsas de patatas fritas, pero no me hagais mucho caso.
Gracias por las fotos dancaba se ven genial, que poco me gustan las habitaciones del bajo no tienes intimidad, te tocó una de ellas?
Respecto a lo de esperar para que te den la habitación depende de cuando desalojen la que te han asignado, hay gente que se espera a última hora y están tranquilamente en la piscina, yo el año pasado en el Playacálida tuve que esperar bastante creo que casi dos horas hasta que estuvo preparada pero había mucha gente igual que nosotros, te daban un vale para que te tomaras algo en la cafetería
Gracias por las fotos dancaba se ven genial, que poco me gustan las habitaciones del bajo no tienes intimidad, te tocó una de ellas?
Si, me toco una en la planta baja. Pero tuve suerte y no es de las que dan a la plaza donde estan los elefantes, daba a la piscina y en una zona donde apenas pasa nadie por delante por lo que no me molestó. Si quereis intentarlo la que yo digo es la 142.
Gracias mancaba por las fotos haber si me pudieras ayudar para elegir donde estan las mejores habitaciones situadas si hay cerca algun super o restaurantes que tal la playas etc.... Muchas gracias
Si, me toco una en la planta baja. Pero tuve suerte y no es de las que dan a la plaza donde estan los elefantes, daba a la piscina y en una zona donde apenas pasa nadie por delante por lo que no me molestó. Si quereis intentarlo la que yo digo es la 142.
Gracias dancaba, lo tendré en cuenta para el próximo año, porque a última hora lo he cambiado y me voy al Playacartaya
Grcias por las fotos te lo agradecen todos los zimbaleros que todavia no hemos ido,muy buena tu información,por lo que leo en vuestros mensajes,cuanto mas madrugemos mas pronto y mejor habitación tendremos. A LAS 10 DE LA MAÑANA ESTOY ALLI COMO UN CLAVO,y mi camiseta roja,claro.