Gracias por las fotos dancaba se ven genial, que poco me gustan las habitaciones del bajo no tienes intimidad, te tocó una de ellas?
Respecto a lo de esperar para que te den la habitación depende de cuando desalojen la que te han asignado, hay gente que se espera a última hora y están tranquilamente en la piscina, yo el año pasado en el Playacálida tuve que esperar bastante creo que casi dos horas hasta que estuvo preparada pero había mucha gente igual que nosotros, te daban un vale para que te tomaras algo en la cafetería
Gracias por las fotos dancaba se ven genial, que poco me gustan las habitaciones del bajo no tienes intimidad, te tocó una de ellas?
Si, me toco una en la planta baja. Pero tuve suerte y no es de las que dan a la plaza donde estan los elefantes, daba a la piscina y en una zona donde apenas pasa nadie por delante por lo que no me molestó. Si quereis intentarlo la que yo digo es la 142.
Gracias mancaba por las fotos haber si me pudieras ayudar para elegir donde estan las mejores habitaciones situadas si hay cerca algun super o restaurantes que tal la playas etc.... Muchas gracias
Si, me toco una en la planta baja. Pero tuve suerte y no es de las que dan a la plaza donde estan los elefantes, daba a la piscina y en una zona donde apenas pasa nadie por delante por lo que no me molestó. Si quereis intentarlo la que yo digo es la 142.
Gracias dancaba, lo tendré en cuenta para el próximo año, porque a última hora lo he cambiado y me voy al Playacartaya
Grcias por las fotos te lo agradecen todos los zimbaleros que todavia no hemos ido,muy buena tu información,por lo que leo en vuestros mensajes,cuanto mas madrugemos mas pronto y mejor habitación tendremos. A LAS 10 DE LA MAÑANA ESTOY ALLI COMO UN CLAVO,y mi camiseta roja,claro.
Muchas gracias por las fotos, aportan datos muy interesantes, yo me voy el 30, os espero en el jacuzzi con mi bañador rojo.
7canicas mi hija tiene 2 años, y tampoco se queda atrás.
Un saludo a todos.
Dr. Livingstone Registrado: 17-07-2007 Mensajes: 9331
Votos: 0 👍
Hola, últimamente estáis dejando mensajes personales en este hilo y se está empezando a desviar el tema. Os pediría que hiciérais estos contactos en privado, y poder así reconducir el hilo para dejar opiniones del hotel.
Espero que os lo paséis muy bien
gracias mancaba por las fotos haber si me pudieras ayudar para elegir donde estan las mejores habitaciones situadas si hay cerca algun super o restaurantes que tal la playas etc.... Muchas gracias
Como te dije la 142 y creo que las que tenia a mi lado era la 141 y 140.
En el mismo hotel hay una tiendecita con alguna cosas, no demasiadas. A un par de kilometros hacia vera hay un mercadona.
Justo al lado hay varios chiringitos en la playa, en uno de ellos los fines de semana hay musica en directo a la hora de la cena (que por cierto estaba lleno). El fin de semana que estuve yo era un estilo country, no se si siempre sera igual.
La playa no te lo puedo decir porque aunque parezca mentira en 8 días no la hemos pisado, ten en cuenta que donde vivo cuando me aburro en casa me voy andando a la playa en cinco minutos.
Creo que en este foro se intercambian opiniones del hotel los que ya han ido,y los que todavia no,creo,que no hacemos mal al foro en intercanbiar mensajes para conocernos en el hotel Y DESPUES A LA VUELTA contar a los demas nuestras impresiones del hotel para que les sirvan a los que todavia no conocen el zimbali los que ya han estado creo que poco les importa si mi habitación era mala o si tardaron mucho en servirme.cuando volvamos LOS DEL ROJO os contamos.
Estoy deacuerdo con tigo viriata no podemos mas que preguntar los que todavia no conocemos el hotel y no hacemos ningun mal por hablar de otras cosas como la idea del rojo
VIRIATA., estoy totalmente de acuerdo contigo, me parece bien que todos los que vayan a ir o hayan ido al zimbali puedan contarnos sus experiencias, y sobretodo estupendo , que la gente que coincide en las mismas fechas y que han utilizado este foro para saber algo más del hotel, lo utilicen también para poder conocerse allí , en el Zimbali.
ARRIBA LOS DE ROJO......
Eso sí, a la vuelta tenéis mucho curro, para mantenernos informados.
Si como Mallorquina dice se hicieran estos contactos en privado..., el resto de los del foro no podríamos enterarnos de estas cosas.
Un saludo a todos.
Hola 7canicas, veo que quieres ver las fotos que envió Dancaba, pues te diré que en la página anterior del foro dancaba escribe un enlace, pincha en él y cuando se abra , en el lado superior derecho te manda que escribas un código, lo metes y pinchas en descargar archivo,se activa una cuenta atrás en segundos , esperas que se ponga a cero y sale descarga normal, pinchas ahí, y ya `puedes abrir el archivo.
La verdad es que estan genial.
Suerte.
Dr. Livingstone Registrado: 17-07-2007 Mensajes: 9331
Votos: 0 👍
Por alusiones voy a contestar...en ningún momento he dicho que hayáis hecho nada malo, es más, en caso de que hubiese detectado algún mensaje fuera de lugar, tendría que haberlo retirado, y como podéis comprobar, no ha sido así.
Me parece fantástico que al preguntar algo sobre el hotel, digáis en que fechas vais para saber si coincidís con alguien más...pero hasta aquí. Una vez queráis quedar con alguien, os agradecería que mantuviérais el contacto en privado.
Simplemente mi intervención era para evitar que proliferasen los mensajes tipo chateo en el foro y evitar que se desvíe el tema.
Aclaradas las cosas, vuelvo a repetir que espero que os lo paséis muy bien y a la vuelta dejar vuestros comentarios.