Viajar a Conil de la Frontera - Costa de la Luz, Cádiz ✈️ p82 ✈️

Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 6 de 24 - Tema con 473 Mensajes y 491080 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Conil de la Frontera  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Los dos hostales están muy bien, más nuevo y más cerca de la playa Al- Andalus. Tiene página web, podeis verlo. Está muy bien equipado.

Septiembre es un mes fantástico para Conil. No hace tanto calor, pero sigue estándose de vicio en las playas. Si hace levante, a las calas de Roche, como decia otro post. En julio y agosto están a tope, pero en septiembre se puede ir. Más sitio, aparcamientos... Mucho mejor. Lógicamente puede haber días de mal tiempo, sobre todo a finales, pero como en todos lados.

A principios de mes es la feria de Nuestra Sra. De las Virtudes. Es una feria peculiar, porque no es en alvero, sino al inicio del paseo marítimo. Hay muy pocas casetas porque se vive en el pueblo, que se engalana: en las terracitas, bares, paseo... A mi me encanta, tal vez porque no soy muy ferianta en el sentido clásico. Por algo ha sido declarada de interés turístico de Andalucia. Eso sí, insisto en que no vengais buscando una feria clásica de sevillanas y rebujito.

Bueno, a vuestra disposición
⬆️ Arriba

New Traveller

Que tal queda situada la calle pascual junquera de la zona de ambiente y la playa, hemos visto algo por esa zona de fiesta y playa para alquilar.
⬆️ Arriba

Super Expert

valvulines Escribió:
que tal queda situada la calle pascual junquera de la zona de ambiente y la playa, hemos visto algo por esa zona de fiesta y playa para alquilar.
Queda muy bien, justamente en esa calle hay un arco donde empieza la zona antigua y el ambiente con lo cual estas cerca de la playa 700 m y también es una calle muy tranquila ya que hay pocos negocios y por la noche se duerme bien.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias pero al final hemos cogido un apartamento en la calle murillo, creo que e suna zona tranquila
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas!

Un amigo y yo (un par de treintañeros con mente joven y aún en el escaparate.. XDDDDD) tenemos previsto ir 1 semanita en agosto (semana del 9 posiblemente).

Algún apartamento/aparthotel con piscina que nos podais recomendar?? que no quede muy lejos de la zona de marcha pero que tampoco esté en el meollo, es decir, que sea relativamente tranquilo pero que no haya que coger coche para tomar una copichuela.

Alquilaríamos coche para visitar playas y pueblos.

Recomendaciones de cualquier tipo (comida, excursiones, etc..) serán agradecidas!!

Gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo a todos, continuo buscando apartamento para dos personas en Conil para Agosto, porque con el trabajo la verdad es que he dejado la busqueda y al final se me echara el tiempo encima. Después de quedarme sin el de la plaza de garaje y al ver que es practicamente encontrar otro con garaje me he resignado a cogerlo sin ella. Mi dudas son para algun conileño que me quiera ayudar. ¿Que tal esta la zona de la Bodega? es tranquila por la noche y de aparcamientos?
Tengo otro mirado en una calle de abajo del pueblo pero no se el nombre exacto, seria la punta de pueblo en el mapa y junto a la desembocadura del rio salado esa zona parece que esta mejor para aparcar, pero queda muy a desmano del centro para ir a cenar o tomar algo por la noche? Es tranquila ? es que he oido que por las noches ponen carpas con musica creo que por el paseo donde es la zona de las carpas? es que me gustaria un sitio centrico pero tranquilo. Si alguien puede al menor aconsejarme en que zona debo centrarme se lo agradeceria muchisimo porque estoy un poco perdida.
⬆️ Arriba
Asunto: CONIL EN AGOSTO  Publicado:

New Traveller

HOLA NO CONOZCO NADA DE CONIL SOMOS UNA PAREJA DE BILBAO Y SE NOS HA OCURRIDO HOY MISMO REALIZAR EL VIAJE NECESITO SABER SITIOS DE MARCHA MEJORES PLAYAS Y SOBRETODO Y MAS IMPORTANTE SI ALGUIEN CONOCE ALGUN HOTEL O APARTAMENTO BARATITO ES LO MAS INTERESANTE IREMOS EN COCHE ASI TENEMOS PARA MOVERNOS.GRACIAS ES URGENTE
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CONIL EN AGOSTO  Publicado:

Admin

SUGARSONI Escribió:
HOLA NO CONOZCO NADA DE CONIL SOMOS UNA PAREJA DE BILBAO Y SE NOS HA OCURRIDO HOY MISMO REALIZAR EL VIAJE NECESITO SABER SITIOS DE MARCHA MEJORES PLAYAS Y SOBRETODO Y MAS IMPORTANTE SI ALGUIEN CONOCE ALGUN HOTEL O APARTAMENTO BARATITO ES LO MAS INTERESANTE IREMOS EN COCHE ASI TENEMOS PARA MOVERNOS.GRACIAS ES URGENTE

Traslado tu pregunta al hilo correspondiente.

Mejor escribe en minusculas, favorece la lectura.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos , para el que quiera saber algo mas de Conil podeis visitar la siguiente web [editado moderacion] , de momento hay bastante información y seguiremos subiendo mucho mas que estamos preparando , entre otras cosas un video de una ruta que va desde El Colorado a las playas de Roche y puerto pesquero . En fin que de aquí a final de año esperemos que sea una guia bastante completa sobre Conil .
No os perdais el video sobre una procesion extraordinaria que tubo lugar en 2008 con motivo de su aniversario , en el vereis el arraigo popular de este tipo de eventos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola amigos del foro!!! Viajo en julio a conil con dos amigas más y me gustaría saber:
-Que visitar por conil
-hay lineas de autobuses nocturnos entre cadiz, san fernando conil y tal
- precio de las entradas a los pub y tal ya que vamos dispuestas para un gran fiestón jeejeje
-Hemos visto que en esa fecha es la feria de san fernando pero solo podriamos ir día de semana y como mucho hasta la tarde-noche, merece la pena?hay ambiente o solo por la noche?
-También hemos pensado visitar el puerto de santa maria una mañanita, que me aconsejais hacer por alli¿?
-otra cosita, cerca de la playa los bateles hay alguna cala???
Bueno a ver si me echais una ayudita xD
Un besooooo =)
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA A TODOS:

Mi pareja y yo nos vamos 4 días a Conil. Nos alojaremos en el hostal Los Valencianos.Nos ha salido muy bien de precio y creemos que esta bien situado para ir al centro y para ir a la playa. Nos han comentado que para aparcar lo mejor es donde esta el hotel Playa Conil porque por lo visto las calles son muy estrechas y con poco aparcamiento. Nuestra intención es dejar el coche aparcado y movernos a pie,pero por la noche...habra peligro dejando el coche en los aparcamientos de la playa???
Me han comentado que en Conil hay muchas calas y que hay de todos tipos, para familias, nudistas,para parejas...Que me recomendariais para nosotros?? Me han dicho que hay una que todas las parejas se reunen para ver la puesta de sol.La conoceis??

Muchas graciasss!!
⬆️ Arriba

New Traveller

En conil hace mucho viento lo llaman levante por que es viento procedente de el levante del litoral y cerca del estrecho se acusa mas pero si tienes suerte y en esos días no te hace viento es fenomenal es muy bonito y tiene una oferta gastronomica genial y mucha marcha nocturna demasiada para mi que voy para carca je je je ......
Las playas son de lo mejor siempre que no haga viento son grandes y espaciosas y no se masifican nunca y bien equipadas con ducha chiringuito quiosco de helados el pueblo en si es precioso pero cuando he ido yo en pleno mes de agosto es totalmente carente de infraestructuras aparcamiento servicios etc.........
Bueno espero haberte ayudado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaaaa x fin este veranito lo pasamos en conil, vamos diez días la ultima quincena de agotos, hemos optado por coger un apartamento, una de mis preguntas es la siguiente:
- unos de los apartamentos q me convencen esta en la c/neptuno.... Queria saber que tal esta esta zona en cuanto a aparcamiento, que playa pilla cerca, que tal esta y a cuanto andando, y si tiene mucho jaleo por las noches en esta zona, queremos descansarrr.....jejejej
- el otro apartamento esta en la calle jesus nazareno, las pregutnas las mismas, que tal la zona para aparcar, la playa a cuanto andandao y que tal, si hay jaleo en la zona.

Me gustaria saber, que sitios conoceis que esten bien de precio a la hora de comer o de cenar, ya he tomado nota de algunos sitios q recomendais en el foro.
Que playas de la zona son indispensable ver.........

Muchísimas gracias, os rogaria que me dijeseis algo pronto, tengo esos dos apartamentos esperando para cerrar.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por favorrrrrr decirme algoooo!!!!!!! a parte de lo que os pregunte anteriormente, he encontrado un apartamento muy barato pero queria saber que tal esta la zona para aparcar y de jaleo por la noche, (si se puede dormir......jejejje) esta en la c/ vendimiadores, al lado de la bodega

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas a todos,

A mediados de Agosto vamos a pasar 5 días por Conil y nos gustaría saber si podeis recomendarnos sitios para comer a mediodía o para tapear a la tarde noche. En principio, nos gustarían tanto lugares económicos, como típicos de la localidad independientemente del precio.

Aparte de eso, ¿alguien sabe si la zona de marcha deja algo de margen para aquellos que somos más aficionados al rock o al heavy que a otro tipo de música?

Muchas gracias por vuestras aportaciones
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabo de volver de pasar mis vacaciones en Conil.

Me he alojado en los apartamentos el Roqueo, en la playa del mismo nombre, a 2 min en coche de Conil y sin problemas de aparcamiento:
www.elroqueo.com/ ...ncipal.htm

Os los recomiendo por su ubicación y precio. Están en un acantilado sobre la playa , a la que se accede por una escalera situada justo delante del complejo de apartamentos.
Mi apartamento estaba en el edif. Los Cantiles, para 2 pax., sin terraza , con excelentes vistas y a/a; la distribución era correcta y sobretodo cómodo para poder hacer alguna comida en el mismo ya que contaba con nevera, vitrocerámica, microndas y menaje básico.
El precio por noche por apartamento, para la primera quincena de agosto ha sido de 59€, IVA incluído.

En cuanto a sitios a recomendar para comer, los 2 obligados que he visitado a diario son Bar Los Hermanos (especializados en pescaíto frito y tapas caseras) y Taberna Las Delicias (también de caildad con tapas algo más elaboradas), muy cerca del anterior.

Y si os queréis desplazar no más de 15 km,. En Vejer de la Frontera, obligatorio no dejar de comer en el Jardín de Califa, junto a la Pl. España, y también obligatorio RESERVAR. En mis 10 días de estancia en Conil, hemos estado 3 veces.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos:

Soy una chica de 25 años que tiene reservado una semana en conil del 25 de Agosto al 1 de Septiembre, voy sola y me da algo de cosilla, hay algun grupillo de gente que vaya para quedar y salir a tomar algo.

Muchas gracias. Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días.

Mi marido y yo tenemos reservada una semana en Conil (del 19 al 24), pero estamos dudando ahora si pillaremos mal tiempo. Queríamos aprovechar para descansar: playita y piscina, paseos, excursiones y buen comer; con este plan, si resulta que hace frío o lluvia la verdad es que no podremos llevarlo a cabo. Por eso quisiera preguntaros a los que sois de allí qué tal es septiembre: ¿está muy fría el agua del mar o todavía se pueden aprovechar buenos baños? ¿Refresca mucho o todavía hace calorcito? Lo digo porque por aquí (Málaga), sin duda septiembre es un mes genial para aprovechar la playa, pero tengo mis dudas con aquella zona porque no la conozco en esta época del año (otros años hemos estado en julio).

Agradecería mucho alguna respuesta, ya que todavía tenemos opción de anular nuestra reserva y cambiar nuestros planes. Un saludo, y gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Los mejores sitios de costa y playa en Cadiz  Publicado:

Experto

Hola!! me gustaria ir la ultima semana de julio de vacaciones a conil( el año pasado estuve en zahara y me encanto..la recomiendo 100%)..busco algo barato y que este cerca de la playa..mas bien alejado del centro donde se concetra la marcha sino me equivoco..he visto en internet el hotel bari,que tal esta?? pd: busco algo barato.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Los mejores sitios de costa y playa en Cadiz  Publicado:

Indiana Jones

Ummm, el hotelito este esta muy cerca de la playa, pero tampoco es que este en un sitio tranquilo tranquilo, vamos no hay jaleo de sitos de copas pero en frente ponen los puestos de los "hippies" y esas cosas, vamos que hay bastante movimiento de gente por el hecho de ser el paseo maritimo.

Y claro al ser primera linea de playa pues el aparcamiento va a estar complicado , también es verdad que en principio para estar por conil no tendriais que mover el coche para nada...

Yo personalmente me iria a un apartamento, que puedes encontrarlos de igual o menor precio, con mas comodidades y tal vez en una zona intermedia.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes