Antarita recomiendame sitios por allí...Marcha,comida barata en plan tapeo, cosas que ver pero que no sea la mezquita,cosas que hacer,nose...todo lo que se te ocurra.
Mira esta página Boqueron, un chico hizo un resumen de todas las cosas que le dijimos sobre Córdoba, lo mismo te ayuda: www.losviajeros.com/ ...c&start=60
Antrarita ¿me haria un precio especial por conocerte?...Jajajajajajajajaja...Es broma...
Ya si esos enlaces lo habia visto ya, pero siendo de allí o habiendo residido allí a lo mejor eras capaz de decirme cosas que no aparecen en las oficinas de turismo, sitios con encantos, cosas que ver...nose.
Fran17 te olvidas Malaga...(se nota que me tira lo mio)...jajajajajajaja...
Malaga es muy muy bonita y no porque yo lo diga...pero a los sitios donde vas también son muy bonitos y con su encanto.
Jajaja, muy bueno Boqueron, pues supongo que no, una pena, ¿verdad? Yo cuando voy a Córdoba voy a casa de mis papis, así que hoteles, poco puedo decir, aunque este hotel, tengo que reconocer que es una preciosidad.
En fin, yo casi todo lo que tenía que decir de Córdoba lo he compartido con todos. Quizás un sitio poco conocido, y que a mi me pirra, es las Ermitas, que están en la sierra, a unos 7km de la ciudad. Las vistas son increibles, y en los días donde está el cielo totalmente despejado, se ve Sierra Nevada. Llevé allí a mi marido, cuando aún éramos novios, y le encantó el sitio.
El caso, es que Córdoba es preciosa, ya verás, como vayas a donde vayas, terminarás encantado. De todas formas, si tienes alguna duda, que no se haya comentado por aquí, y yo la sepa, de mil amores te responderé.
Aver si os ayuda a decidir este video que hice de Córdoba, coji una tarde mi camara de 5 megapixels sin zoon optico y eche unos cuantos videos, el video original era para un concurso de la universidad y modificandolo me ha salido esto, le he dao un toque antiguo para que quedara mas chulo, Saludos.
Alguna recomendación para una escapada en plan tanquilo de fin de semana en Andalucia? Saludos.
Yo te recomiendo que te vengas a Cabo de Gata, ahora ya esta más tranquilo y tiene muchos pueblecitos con hoteles donde descansar y perderte,
Un saludo
Una opción bastante interesante podria ser Cazorla. Recomendaciones de alojamiento y rutas, no estaria mal. Saludos.
En Cazorla sta el hotel noguera de la sierpe q sta muy bien, el mobilario de las habitaciones no es para tirar cohetes, pero el hotel en si si q lo es, a mi m encanta y si tienes mascotas son bienvenidos al hotel, nosotros hemos ido como 6 ó 7 veces y siempre repetimos y por lo q hablo con otros clientes también son repetidores casi todos, por algo sera.
Ola buenas a todos soi de malaga y kiero irme cn mi xika a exar el día a algun sitio de andalucia busco algun sitio en el k nos podams divertir y exar el día afrecerme algo campo y playa me da= busco ideas graciass!!!
Dr. Livingstone Registrado: 17-07-2007 Mensajes: 9331
Votos: 0 👍
Hola Javimalagueño, bienvenido
Traslado tu mensaje a este hilo que es el más apropiado para lo que demandas. Para ver los hilos que tenemos ya abiertos, tienes que consultar el Directorio de Enlaces de Andalucía
Y otra cosa, en el foro agradecemos que no se escriban los mensajes tipo sms, que aquí no cobramos por palabras
ola buenas a todos soi de malaga y kiero irme cn mi xika a exar el día a algun sitio de andalucia busco algun sitio en el k nos podams divertir y exar el día afrecerme algo campo y playa me da= busco ideas graciass!!!
Algo tipo exursión ir y venir ¿no ? pues supongo lo conoces pero yo te diría ronda y de playa pues a mi me gsta más la costa de la luz especialmente la parte de cádiz pero claro la zona de málaga te viene más cerca .si especificas más de donde eres y lo que buscas máss especificamente te podríamos echar 1 cable. saludos