Roquetas de Mar: playas, comer -Poniente de Almería ✈️ p08 ✈️

Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 4 de 10 - Tema con 184 Mensajes y 144704 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ROQUETAS DE MAR  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Hola Amfer,
Traslado tu mensaje al hilo correspondiente.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Roquetas de Mar  Publicado:

Travel Addict

Gracias mallorquina.

Ojalá alguien me ilumine.
⬆️ Arriba
Asunto: informacion roquetas del mar  Publicado:

New Traveller

Hola a todos.
He regalado a mi madre una estancia para Semana Santa en el complejo Mar y Golf, cerca de la Playa de Serena.
Quería la siguiente información:
1.- saber si alguien ha estado en ese complejo en cuestión para asesorarme si es una buena decisión.
2.- Saber si hay algún lugar cerca en el cual mi madre y sus amigas puedan ir a bailar (baile de orquesta). Este punto es muy importante, ya que ellas no saben estar unas vacaciones sin salir a bailar. Es su forma de disfrutar de unas buenas vacaciones.
Quizá en algún Hotel cercano, puedan organizar este tipo de bailes nocturnos?
3.- Si cerca del complejo se puede pasear fácilmente hasta la playa, y si Roquetas es óptimo para la diversión: si hay tiendas, restaurantes cercanos, sitios de entretenimiento, zonas de paseo, ...
4.- qué tiempo hace en estos momentos?. Se puede aprovechar la playa?...

Muchas gracias desde Madrid, y un saludo.

ROSA
⬆️ Arriba
Asunto: Re: informacion roquetas del mar  Publicado:

Super Expert

Hola rosamaleza, bienvenida al foro!!!

Tienes un par de hilos donde se habla de Roquetas del Mar, aunque sean un pelin antiguos lo mismo te pueden aclarar alguna duda

www.losviajeros.com/ ...as+del+mar

www.losviajeros.com/ ...as+del+mar

Un saludo, Segu
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola Rosamaleza,

Traslado tu consulta a este hilo.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!!

Vamos a pasar una semanita po Almería alojándonos en Vera. Tenemos prevista en la ruta que vamos a hacer visitar Roquetas de Mar. Qué me recomendáis de éste pueblo para ver?? o por el contrario podemos prescindir de él?? (hemos oído que es bastante turístico...)

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No creo que merezca la pena ir a Roquetas , a menos que quieras ir de compras ya que hay un buen centro comercial , pero , la verdad y que sin ánimo de ofender es que el pueblo es bastante feíto.
saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, somos una pareja que vamos a ir en agosto una semana al hotel citimar bellavista en Roquetas, me gustaría si alguien nos podía informar sobre este hotel y sobre sitios de interes por la zona para visitar. Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Alguien podría por favor informarme que tiempo suele hacer la segunda quincena de septiembre, si hace calor y se puede disfrutar de la playa. Estaba pensando ir en esas fechas al Hotel Hesperial Sabinal que ahora lo lleva NH.

Agradecería si me pudierais informar.
Gracias.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo también estoy pensando en ir la segunda quincena de septiembre. Hace dos años estuve en Mojacar la primera quincena y el tiempo era bueno, habia unos 33º y si que disfrute de las bonitas playas almerienses.
Por favor que alguien comente que tiempo suele hacer la segunda quincena...
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Jara por tu comentario, yo ya he reservado para la segunda quincena espero que haga buen tiempo!!

Un saludo.
Yonacon.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yonacon yo también he reservado, el día 15 voy para Roquetas al Playasol a ver que tal todo.

Un saludin.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola yo estuve hace dos años en esas fechas y bueno chicos es cuestión de suerte a mí me llovio un par de días pero en cuanto paraba a la playa pues la temperatura es buena,y el año pasado en Benidorm también me llovio así que es cuestión de suerte,espero librar de lluvia este año.Suerte
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola amigos, en Almería la segunda quincena de septiembre puede hacer de todo, pero ciertamente, suele ser la mejor época para viajar porque no hace tanta calor como en agosto y hay menos gente. Con lo que se disfruta de todos sus encantos con más tranquilidad y mejor temperatura. Si váis a Roquetas de Mar no podéis dejar de pasaros por la capital. Hacen unas rutas guiadas muy buenas, el tapeo es también de lo mejor y también se pueden hacer buenas compras y disfrutar de buenas playas. En este foro hay un hilo de la Oficina de Turismo de Almería donde hay webs y comentarios que os pueden servir. Saludos y buen viaje.
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Eturistica1, muchas gracias por tu opinión buscaré la web de la oficina de turismo. Lo cierto es que si no nos hacía buen tiempo pensabamos ir a la capi.

Gracias.
Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yonacon:
Aquí tenéis la información de Turismo de Almería
www.losviajeros.com/ ...p?t=144996
⬆️ Arriba

Experto

Gracias pipi-61!

Parecen interesantes las visitas guiadas y también la recomendación de lugares para ir de tapeo.

Un saludo.
Yonacon.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Las visitas guiadas son, según la opinión de muchos usuarios, muy buenas. Y, ya habréis visto que hay muchas actividades más para hacer. Así, que buen viaje y a disfrutar de Almería.
⬆️ Arriba

New Traveller

YO CREO QUE LA ZONA DE ALMERIA SI TIENE BASTANTE QUE VISITAR. ROQUETAS EN CONCRETO ESTA MUY BIEN SI QUIERES ALGO TRANQUI.BUEN PASEO EN LA ZONA DE LA URBANIZACION Y EL PARAJE NATURAL PUNTA ENTINAS. YA MAS AL CENTEO EL CASTILLO DE SANTA ANA, EL PUERTO Y LA ZONA DE CHIRINGUITOS ANEXA. YA FUERA IMPRESCINDIBLE EL CABO DE GATA, SAN JOSE, CALA MONSUL Y GENOVESES, CARBONERAS Y LA PLAYA DE LOS MUERTOS. PARA OTRA ZONA ALMERIMAR Y SU ESTUPENDO PUERTO. EN FIN QUE SIEMPRE HAY QUE BUSCAR LAS ZONAS MAS VISITABLES Y ALMERIA AUNQUE PAREZCA QUE NO TIENE BASTANTES.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes