Consejo para transporte público en Sevilla ✈️ Foro Andalucía ✈️ p83 ✈️

Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 3 de 25 - Tema con 481 Mensajes y 247133 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Metro en Sevilla  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Hola Fran,
Traslado tu consulta a este hilo
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Consejo para transporte en Sevilla  Publicado:

Experto

El metro no te lleva a muchos sitios,la verdad,aunque yo siempre digo que Sevilla es para patearsela.Hay también tranvia y en buses hay buena comunicación.Hace semanas me monté en el metro de Sevilla y lo más céntrico es La Puerta de Jérez si de verdad quieres ver la ciudad lo mejor son unos buenos zapatos xD,un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gracias también a tí por la recomendación Giraldillo. Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, voy en diciembre a sevilla y agradeceria si alguien me pudiese informar de excursiones para visitar bodegas con catas etc ..en fin algo especial . Gracias
⬆️ Arriba

Experto

cafeina Escribió:
Hola a todos, voy en diciembre a sevilla y agradeceria si alguien me pudiese informar de excursiones para visitar bodegas con catas etc ..en fin algo especial . Gracias

Para es casi que mejor te vayas de excursión un día pa Jerez, que en menos de una hira estás ahí...
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias mr-pink si acaso me organizare 1 día pa jerez y creo que por internet puedo reservar las entradas .Si alguien tiene alguna idea lo agradezco
⬆️ Arriba

Experto

cafeina Escribió:
Gracias mr-pink si acaso me organizare 1 día pa jerez y creo que por internet puedo reservar las entradas .Si alguien tiene alguna idea lo agradezco
Intentaré informarme y decirte algo, pero vamos, que si estás 4/5 días en Sevilla, te puedes acercar uno Cadiz o Jerez, q no lo lamentarás, son ciudades muy bonitas.
Si no, mira por Umbrete y esa zona que puedes encontrar algo, el mosto es famosos.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola cafeina,
Soy de Sevilla, he estado mirando lo las catas, parece ser que la Bodega LA Andaluza, ubicada en el barrio de Nervión, organza catas de vez en cuando. Parece que para final de año no hay ninguna programada, pero seguiré buscando.
Si tienes cualquier duda referente a Sevilla no lo pienses y pregunta
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cafeina Escribió:
Hola cafeina, te dejo la web de las bodegas Gonzalez Byass, las del famoso Tio Pepe en Jerez de la Frontera.
www.bodegastiopepe.com/ Te dice como llegar en tren, coche etc desde Sevilla, Cádiz ... y también el teléfono, e incluso te aconsejan un hotel que está a 2 minutos del recinto por si necesitas pasar la noche. Entra en el tour virtual y ves todo lo que contiene la visita que son varias bodegas dentro de la instalación y una de ellas es la de La Concha que fué diseñada por Gustave Eiffel. De lo más típico
Saluditos.
⬆️ Arriba
Asunto: excursion Sevilla - jerez visita bodegas  Publicado:

Silver Traveller

Muchas gracias a todos por vuestra información
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola de nuevo,como ya dije voy a sevilla por 4 días en mediados de diciembre .Yo me lio mucho conduciendo en la peninsula ( no se si he dicho que soy de baleares) con lo cual no pienso alquilar coche. Mi pregunta es facil moverse por sevilla caminando,tengo que decir que me encanta patearme las ciudades creo que puedes descubrir sitios que de otro modo no verias.Tiene buen trasnporte publico y los taxis son asequibles.Perdon por lo extenso y gracias
⬆️ Arriba

Experto

cafeina Escribió:
Hola de nuevo,como ya dije voy a sevilla por 4 días en mediados de diciembre .Yo me lio mucho conduciendo en la peninsula ( no se si he dicho que soy de baleares) con lo cual no pienso alquilar coche. Mi pregunta es facil moverse por sevilla caminando,tengo que decir que me encanta patearme las ciudades creo que puedes descubrir sitios que de otro modo no verias.Tiene buen trasnporte publico y los taxis son asequibles.Perdon por lo extenso y gracias

Buenas tardes, pues Sevilla no es que sea una ciudad pequeña, pero se puede hacer caminando sin problemas, si no siempre puedes alquilar una bicicleta y dar un paseo por nuestros estupendos carriles bici que cubren toda la parte turísitica.

Salu2, MAK
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola forer@s llego en el Ave desde Madrid y mi hotel es el Regina Eurostar en San Vicente ¿cual seria la manera mas economica de llegar? Un taxi mas o menos cuanto me saldria? muchas gracias y un saludo a tod@s y FEliz 2010
⬆️ Arriba

Experto

Por comodidad, el taxi, unos 25 euros (lo hablás con el taxista antes si quieres, pero yo lo he cogido desde allí hasta donde dices y es lo que cuesta). Si quieres lo mas barato, puedes coger el bus del aeropueerto (metete en tussam.com y buscas la linea especial aeropuerto). Y desde allí coges el autobus C1 o C2 y te parás en la parada de autobus que está en Torneo en frente de la discoteca Malandar (pregunta alconductor). Es mas o menos c/torneo nº45. Una vez en la parada sólo tienes que coger la calle curtiduría o narciso bonaplata y a 50 metros tienes tu hotel. Por cierto muy bien situado. Si quieres saber sitios para comer, mira el foro COMER EN SEVILLA, junto a tu hotel hay muy buenos sitios. Yo hace tiempo hice una entrada con dichos sitios.
⬆️ Arriba

Super Expert

Perdon Mr_pink pero llego a Santa jUsta no al aeropuerto. De todas maneras muchas gracias por contestar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo te aconsejo que cojas en bus C2 en Santa Justa hasta la Barqueta, y busques la parada del numero 6, y te bajes en la calle torneo, está cerca de la Calle San Vicente. Te costará 2 E y algo los 2 buses.

www.tussam.es/index.php

Ahí tienes la página para que mires.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pcana, la combinación de autobuses no es cómoda y un taxi creo que te puede salir por uos 10-12 euros, si sois al menos dos yo cogería el taxi, la verdad.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, el proximo lunes 11 estaré por Sevilla. Llego en AVE y voy a un pequeño hotel que está en la calle Pimienta al ladito de la Plaza Santa cruz. ¿Sabeis si hay una línea de bus que haga ese trayecto???.

Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

enriins Escribió:
Hola, el proximo lunes 11 estaré por Sevilla. Llego en AVE y voy a un pequeño hotel que está en la calle Pimienta al ladito de la Plaza Santa cruz. ¿Sabeis si hay una línea de bus que haga ese trayecto???.

Gracias!

Lo siento pero no hay ninguna que llegue hasta allí. Pero la estación no está lejo. S no llegas en hora punta un axi no debe costarte mas de 5/6 euros. Dile q te pare en Menendez pelayo a la altura de la diputación y sólo tienes qe cruzar los jardines murillo.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias mr_pink!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes