ikerman5 pues tu que me aconsejarias para tapear barato y bien
Yo ya dije un par de pginas atrás varios bares adsequibles a todas economías.Dime que busca en concreto y te intentaré responder.Soy sevillano y del centro y los coloniales puede q para ls turisatas de fuera esté bien porque he oido hablar más de él en internet q en los propios sevillanos.Yo habré ido un par de veces y tampoco es para tanto.
Mi Bar preferido es Cervecería La Rueda en La Calle San Eloy es 1 calle céntrica cerca de La Calle Sierpes y ahí comes mucho,bartto y de calidad.
También hay más sitios como Bodega 2 de Mayo en La Plaza de La Gavidia aunque se llena pronto, El Realito en la Alameda que tiene poco tiempo y el servicio es muy bueno y en Triana hay muchos bares buenos ,la verdad ,es 1 zona muy auténtica del auténtico estilo sevillano deltapeo.Si quieres alguna pregunta en concreto de bares de Sevilla gustosamente te responderé,y te repito que los coloniales mucho ruido y pocas nueves,bares menos conocidos fuera de Sevilla en mi opinión son mejores,recibe un cordial saludo
No se si se habra nombrado ya, pero en nervion un buen sitio es Hermanos Costaleros, esta enfrente de la Casa Hermandad de la Sed, c/Alejandro Collantes.
Te tratan muy bien, el dueno es encantador y la comida inmejorable, sobre todo son raciones y tapitas, si vais no os olvideis de probar las talegitas, llevan queso y mermelada riquisimas. Ademas es barato, yo me pego muy buenos atracones jeje.
Para los que no conozcan mucho Sevilla, no esta muy lejos de la estación del ave, se puede ir andando perfectamente (mejor si es sin maletas).
Hola ,buenas tardes a todos!!!
Soy nueva en el foro y la verdad q he alucinado con tanta información.Que currada os pegais.......
Nos vamos en el puente de diciembre a Sevilla ,vamos con un niño de 3 años y nos gustaria saber donde ir a comer y cenar bien y barato.(la crisis es lo que tiene)Me niego a ir a comer a Mc d...pizza h....,etc.
Veo que poneis muchos sitios y que Mr pink tiene un excell,el cual hay que pedirselo por mensaje,pero no tengo la opción de mandarle ningun correo,si él me lee o alguien lo tiene y no le importa pasarmelo,lo agradeceria.
Ya que estoy comentar el hotel donde me voy a alojar(no se si esto lo puedo poner aquí,si está mal e decis y lo cambio)Es el hotel Vertice aljarafe en Bormujos.Me han dicho q esta a 7 km +- del centro,es así?
Bueno ya no me enrollo más.
Un saludo y a ver que me contais.
Gracias de antemano.
Hola ,buenas tardes a todos!!!
Soy nueva en el foro y la verdad q he alucinado con tanta información.Que currada os pegais.......
Nos vamos en el puente de diciembre a Sevilla ,vamos con un niño de 3 años y nos gustaria saber donde ir a comer y cenar bien y barato.(la crisis es lo que tiene)Me niego a ir a comer a Mc d...pizza h....,etc.
Veo que poneis muchos sitios y que Mr pink tiene un excell,el cual hay que pedirselo por mensaje,pero no tengo la opción de mandarle ningun correo,si él me lee o alguien lo tiene y no le importa pasarmelo,lo agradeceria.
Ya que estoy comentar el hotel donde me voy a alojar(no se si esto lo puedo poner aquí,si está mal e decis y lo cambio)Es el hotel Vertice aljarafe en Bormujos.Me han dicho q esta a 7 km +- del centro,es así?
Bueno ya no me enrollo más.
Un saludo y a ver que me contais.
Gracias de antemano.
Te he mandado un mensaje privado, respondeme y te mando el excell.
Saludos
Indiana Jones Registrado: 16-05-2007 Mensajes: 2987
Votos: 0 👍
Ya regrese de sevilla.
Fui a un italiano que tenia muy buena pinta, con un gitarrista y que por lo visto habian ido tom cruise y madonna. Pues un fiasco, todo muy pijo pero la comida no valia un pimiento.
En plan economico, enfrente de la universidad habia unos menus que estaban bien.
Holaa! por si a alguien le interesa para comer en sevilla barato podeis a cualquiera de los bares ''hermanos gomez'' hay platos a muy buen precio y la comida exquisita, teneis uno por la Ronda de capuchinos en frente de las murallas de la macarena. Hay mas pero ahora mismo no se x donde decirles jeje. Y otra cosa ni se os ocurra ir a Rio Grande, es un restaurante muy bonito y tipo eleganton pero os sacan hasta la stripas!! yo fui hace poco con mi novio y se pidio carne de buey y yo otra carne y nos sirvieron un trozito no mas grande que mi dedo indicice y a el igual y eso si el plato super adornado de esos que muestran en la tele con dibujos y una hojita jaja y luego pedimos una ensalada y era super pequeña para el precio, alf final un trocito de carne para cada uno una ensalada una cocacola y un vino igual a 100€ salimos como entramos, con hambre! pero bueno
Hola buenas tengo una boda en septiembre en sevilla tenemos el hotel resitur que esta en la calle salado en la paralela de la avenida republica argentina en triana bueno a lo que vamos sitios cerca y que se coma bien y claro barato
Algun sitio cerca del hotel aaaaaaaaa que tal es la zona donde esta el hotel graccias por todo y buen viaje a todos jkajajajajajajaja
La zona es muy buena,ademas el centro lo tienes a 5 minutos.
Pues tienes en calle miño(busca en google donde queda,que esta cerquisima)una bar que se llama grana y oro,aunque solo abre de lunes a viernes(no pones que días estaras).
También tienes la gamba blanca en calle Febo.
Tienes un macdonals y un vip en republica argentina....y mas cosillas
hola buenas tengo una boda en septiembre en sevilla tenemos el hotel resitur que esta en la calle salado en la paralela de la avenida republica argentina en triana bueno a lo que vamos sitios cerca y que se coma bien y claro barato
Algun sitio cerca del hotel aaaaaaaaa que tal es la zona donde esta el hotel graccias por todo y buen viaje a todos jkajajajajajajaja
Esa zona tiene muchos sitios de ocio y restaurantes pero tienes que afinar bien, ya que es barrio de gente pudiente y, como tal, puedes entrar en algun sitio supercaro. En la misma calle Salado hay un asiatico que no esta nada mal. También tienes uno que se llama Jerusalem que pode swarma ( comida hebrea) y que es bastante barato. En Republica Argentina esta un italiano que se llama Ginos ( si no lo han quitado ).
hola buenas tengo una boda en septiembre en sevilla tenemos el hotel resitur que esta en la calle salado en la paralela de la avenida republica argentina en triana bueno a lo que vamos sitios cerca y que se coma bien y claro barato
Pues la zona está muy bien, no vais a tener problema ninguno.
Sitios para comer? Pues desde la misma Avenida Republica argentina que hay desde fast food (Mcdonalds o Telepizza) un VIps o GINOS como ofertas intermedias...y entre salado y la calle paralela (hacia el otro lado) que se llama calle Paraiso, encontrarás un mexicano, un Japonés, Un chino y varios asadores.
...muy cerca tienes varios bares de tapas que están muy bien. En la calle Pages del Corro tienes varios, te recomiendo el Albahaca.
Después también cerca en la avenida esperanza de triana (antigua Sanchez arjona) tienes un par de sitios famosos por caracoles y cabrillas, aparte de un par de chinos; y en una calle paralela, la calle concha espiná, tienes dos bares que a mi personalmente me gustan mucho en calidad/precio que se llaman Tribuna y Gaston.
[quote="BiancaOlivier"]holaa! por si a alguien le interesa para comer en
Comer en los Hermanos Gomez es muy barato. Ponen mucha comida por poco dinero. La calidad ya es una cuestion aparte. Considero que la calidad es solo aceptable. Ademas, es logico teniendo en cuenta los precios. También tengo que decir que en alguna ocasion he presenciado escenas que no dicen mucho a favor del cuidado de la higiene
Hola, el martes llegamos a Sevilla para pasar 2 días, nos alojamos en el hotel el rey moro, donde me aconsejais comer, cenar, tapitas tipicas.... Bueno, bonito y barato? muchas gracias!!!
Hola, el martes llegamos a Sevilla para pasar 2 días, nos alojamos en el hotel el rey moro, donde me aconsejais comer, cenar, tapitas tipicas.... Bueno, bonito y barato? muchas gracias!!!
Cerca del Hotel tienes Las Columnas (Mateos Gago-Rodrigo Caro). Indispensable y al contrario que muchos de la zona, muy Sevillano.
Hola amigos: vamos a Sevilla el día 2 de Noviembre 4 días y nos hospedamnos en Padre Manjon que dicen que está en la zona de la Basilica de la Macarena, me podeis decir donde para tapear y comer económico por esa zona
Gracias de antemano por vuestros consejos
Hola amigos: vamos a Sevilla el día 2 de Noviembre 4 días y nos hospedamnos en Padre Manjon que dicen que está en la zona de la Basilica de la Macarena, me podeis decir donde para tapear y comer económico por esa zona
No conozco mucho el sitio, pero cuando estuvimos por esa zona fuimos a un sitio muy típico de allí, sólo había gente de la zona y estaba todo riqísimo y barato.
Te explico, te pones de frente a la basílica y la calle de la izquierda la sigues recta como unos 200 m hasta una plazoletita y allí lo verás. No se como se llama, pero era bastante grande y sólo estaba ese y uno en la esquina, pero ese está bueno y barato...No esperes lujos, es algo muy sencillo pero está rico.
Uploaded with ImageShack.us
Una foto por si te ayuda, para encontrarlo.
No conozco mucho el sitio, pero cuando estuvimos por esa zona fuimos a un sitio muy típico de allí, sólo había gente de la zona y estaba todo riqísimo y barato.
Te explico, te pones de frente a la basílica y la calle de la izquierda la sigues recta como unos 200 m hasta una plazoletita y allí lo verás. No se como se llama, pero era bastante grande y sólo estaba ese y uno en la esquina, pero ese está bueno y barato...No esperes lujos, es algo muy sencillo pero está rico.
Uploaded with ImageShack.us
Una foto por si te ayuda, para encontrarlo.