Navidad, Nochevieja en Sevilla ✈️ Foro Andalucía ✈️ p29 ✈️

Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 3 de 7 - Tema con 127 Mensajes y 124964 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
hanicka Escribió:
Hola! Necesito que me recomendeis un buen restaurante para fin de año (iremos un grupo de edades entre 28-32 años) Un saludo!

Yo, como buen restaurante sin ser una locura de precio, recomendaría dos:
AZ ZAIT y ESLAVA (este ultimo no confundir con la zona de tapas que está al lado)
Otros a tener en cuenta son La taberna del Alabardero, El MORisco, ...
YO recomiendo el AZ ZAIT, tiene web, te saldría por 35 /40€ sin vino. Aunque tb tiene menú degustación.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola Hanicka, hay un hilo que trata sobre este tema, traslado allí tu consulta.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas! Necesito urgente que me recomienden un sitio para cenar en Nochevieja. Vamos un grupo de 10 personas (entre 28-30 años) y queriamos reservar ya para tenerlo todo preparado. Tambièn si me pudierais aconsejar alguna discoteca o sala para despuès...Un saludo y muchisimas gracias por adelantado!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola hanicka, mira este hilo
www.losviajeros.com/ ...hp?t=26990
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos,

Mallorquina, (yo también) he visto el hilo pero no aclara mucho.

Nosotros tb vamos en fin de año y estamos perdidos como hanicka.

Hemos pasado varios findeaños fuera, llegando el 31 como esta vez, y siempre es un caos para bsucar sitio para cenar y tomar una copa.

Estaría muy agradecido si alguien me pudiera orientar dónde cenar el 31 y tomar una copa (sin macrofiesta). Sobre todo saber si es habitual que los restaurantes celebren cena en fin de año o esten cerrados.

Lo mismo para depsués tomar una copa, la gente sale de copas o todo está cerrado salvo las fiestas privadas?

El día de Año nuevo, hay algo abierto?

Muchas gracias por adelantado y un saludo,
⬆️ Arriba
Asunto: FIN DE AÑO EN SEVILLA  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos,

Estaré en fin de año en Sevilla y estamos perdidos, ya que hemos pasado varios findeaños fuera, llegando el 31 como esta vez, y siempre es un caos para bsucar sitio para cenar y tomar una copa.

Como es un día muy especial y es necesario conocer las constumbres de cada lugar, estaría muy agradecido si alguien me pudiera orientar dónde cenar el 31 y tomar una copa (sin macrofiesta). Sobre todo saber si es habitual que los restaurantes celebren cena en fin de año o lo normal es que estén cerrados poruqe todo el mundo lo celebra en familia.

Lo mismo para depsués tomar una copa, la gente sale de copas o todo está cerrado salvo las fiestas privadas?

⬆️ Arriba
Asunto: Re: FIN DE AÑO EN SEVILLA  Publicado:

Willy Fog

TIRAMILLES Escribió:
Hola a todos,

Estaré en fin de año en Sevilla y estamos perdidos, ya que hemos pasado varios findeaños fuera, llegando el 31 como esta vez, y siempre es un caos para bsucar sitio para cenar y tomar una copa.

Como es un día muy especial y es necesario conocer las constumbres de cada lugar, estaría muy agradecido si alguien me pudiera orientar dónde cenar el 31 y tomar una copa (sin macrofiesta). Sobre todo saber si es habitual que los restaurantes celebren cena en fin de año o lo normal es que estén cerrados poruqe todo el mundo lo celebra en familia.

Hola

Uno tu mensaje a un hilo del mismo tema.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: FIN DE AÑO EN SEVILLA  Publicado:

Experto

TIRAMILLES Escribió:
Hola a todos,

SIn problema para las dos cosas, tanto restaurantes como copas estarán abiertos.
Yo, personlmente, me iriría a cenar al AZ ZAIT si quereis algo más especial y luego iros a los bares del arenal. (la boheme, modernist...)
⬆️ Arriba

Experto

Yo calidad precio, y si quereis algo especial, iría al AZ ZAIT en San Lorenzo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cena Navidad/Nochevieja en Sevilla  Publicado:

Dr. Livingstone

Traslado algunos mensajes a este hilo.
Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias pero necesito nuevos sitios. El AZ y el eslava cerrados en fin de año. Alguna otra idea?
Estoy barajando cambiar de hotel y buscar q hagan cena y fiesta. Así me evito líos.

Aun así espero ideas
⬆️ Arriba

Experto

Supongo que será muy caro, pero el sitio esla leche, mira a ver la cena del hotel eme, está pegado a la catedral.
Y hay uno nuevo en l calle marques de paradas, pero no me acuerdo del nombre...
En triana, la primera del puente, no se si hará algo..
Ya se me ocurriran mas cosas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Tu lo has dicho, eme muy caro, 180e la noche sólo alojamiento.
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaaaaaa!!!

Somos unos amigos de Tarragona de 25 años que nos vamos a Sevilla en fin de año, he estado leyendo bastante pero me gustaria que nos dijerais sitios para salir de fiesta o restaurantes que estén bien, simplemente eso.
He estado leyendo que hay muchas discos que hay crios, nosotros buscamos algo para pasarlo bien y que el ambiente esté bien. Gracias de antemano.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros no hemos podido encontrar sitios para cenar (todos lo que he llamado estaban cerrados para fin de año) y nos vamos a la cena-fiesta de fin de año del hotel.
Ayer hablé con una amiga y me dijo que los restaurantes cierran.

Suerte
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Tiramilles!!, nostros también hemos pensado en hacer algo similar a vosotros. Me puedes decir cómo os sale lo del hotel?
Gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

SEVILLA: PROPUESTA FIN DE AÑO
Estancia, Cena de Gala, Cotillón, Brunch y late Check-out desde 300€

Válido para la noche del 31/12/2009

*****RESERVA ANTICIPADA has el 8/12/2009: 10% de Descuento!*******

Nuestra propuesta de Fin de Año se compone de:

•Noche del 31/12/2009 en Habitación Confort para dos
•Cena de Gala de Fin de Año amenizada por un Cuarteto de Jazz Swing
•Cotillón y Baile a cargo del DJ ´ Rendez-vous
•Barra Libre de primeras marcas
•Tradicional recena de Brochetas de fruta y chocolate Caliente , Churros y Pastas
•Desayuno Buffet Hesperia (hasta las 12:00 del 01/01/2010
•Posibilidad de abandonar la habitación hasta las 15:00h
Brunch especial Año Nuevo de 13.00 a 15.00 horas, 20€ por persona (bebida no incluida)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mamuma, nosotros ya hemos reservado en el hotel y mirando por internet veo que hay una asociación de singles que venden esta fiesta junto a vuelos desde Madrid y Barcelona, lo cual me alegra pues seguro que habrá ambiente.
⬆️ Arriba

New Traveller

Ola Tiramilles, perdona por no contestar antes, muxo lioooo. Vuestra propuesta y la de Victor nos vienen muy bien, vamos a mirarlo. Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola gente, estoy buscando alguna casa rural o apartamento para Sevilla para pasar la nochevieja, en principio somos 10 personas y nos gustaria ir del 29 de diciembre al 2 de enero. Alguien conoce alguna web o me recomienda alguno? Muchas gracias!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes