Comprar Entradas a la Alhambra de Granada ✈️ Foro Andalucía ✈️ p90 ✈️

Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 5 de 29 - Tema con 580 Mensajes y 521186 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Comprar Entradas para la Alhambra: Venta anticipada y en taquilla. ¿Conviene reservar? ¿Cómo reservar? Servicaixa. Ticketmaster. Entradas combinadas y bonos turísticos. Comprar entradas desde fuera de España. Descuentos. Consejos y experiencias de Los Viajeros.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ALHAMBRA Y ENTRADA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola Proser!! me alegro que el hilo te sirva de ayuda y gracias por dar las gracias

Ten en cuenta que las entradas nocturnas son incompatibles ya que se realizan en el mismo horario podras ver un día los jardines y el palacio del Generalife, y otro día los palacios nazaries........ Y si te pones a elegir es complicado decidirse ....... Las dos visitas tienen su encanto

Lo mismo te interesa la circular azul que te ahorras 4 €, lo que no se es si se puede sacar por internet

Un saludo y que tengas buen viaje, Segu
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para info general, acabo de hablar con el Patronato de la Alhambra y me confirman que YA NO existe la tarjeta Circular Azul.
Así que mi gozo en un pozo: a sacar dos entradas independientes. Snif.
⬆️ Arriba

Super Expert

Jo!! que rabia Proser

Pues a día de hoy siguen publicitandola en las tarifas de su pág.

Voy a quitarla del mensaje general, gracias por avisarnos

Un saludo, Segu
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sí, lo encontré en la del del Patronato y llamé para preguntar el tema de cómo comprarla ¡y me dieron el chasco! Dicen que tienen que quitarlo de la web pero que lo tienen pendiente...
Bueno por 4 euros arriba o abajo no me voy a arruinar.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola soy nueva en el foro, me voy el sabado para andalucia a pasar una semanilla por diferentes ciudades. El domingo llegamos a Granada y vamos a estar hasta el martes, habiamos pensado en comprar el bono turistico ya que sale muy economico pero mi preocupación es que no lo puedo comprar por venta anticipada porque tengo visa electron y me preocupa que al comprarlo directamente el domingo allí ya no queden ni bonos ni entradas a la alhambra. Me gustaria saber que me recomendais, si paso de los bonos y cojo las entradas a la alhambra por servicaixa o me arriesgo a adquirir los bonos allí. Muchas gracias por anticipado!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Mirizgz, bienvenida al foro!!

Yo no me arriesgaria a esperar, pues te puedes quedar sin entrada. No se si te dan opción de hacerlo por telefono, mira en la pág del patronato y llamales es lo mas facil, si es así tienes varios sitios de recogida en Granada no hace falta subir a la Alhambra para recogerlo.

Un saludo, Segu
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mirizgz Escribió:
Hola soy nueva en el foro, me voy el sabado para andalucia a pasar una semanilla por diferentes ciudades. El domingo llegamos a Granada y vamos a estar hasta el martes, habiamos pensado en comprar el bono turistico ya que sale muy economico pero mi preocupación es que no lo puedo comprar por venta anticipada porque tengo visa electron y me preocupa que al comprarlo directamente el domingo allí ya no queden ni bonos ni entradas a la alhambra. Me gustaria saber que me recomendais, si paso de los bonos y cojo las entradas a la alhambra por servicaixa o me arriesgo a adquirir los bonos allí. Muchas gracias por anticipado!!

Hola, te pego un mensaje que puse en otro tema por si te sirve la información:
Granada.
Es interesante el bono turístico:
Texto de la web:
"Una tarjeta que incluye la entrada a la Alhambra y el Generalife, la Catedral, la Capilla Real, la Cartuja, el Monasterio de San Jerónimo y el Parque de las Ciencias.

También Tarjeta Turistica inlcuye 10 viajes en cualquiera de las lineas del Autobús de la Alhambra o del Autobús Urbano de Granada y 1 billete en el autobús turístico de Granada (válido durante 24 horas), además de otros beneficios. "
Te pongo la web aquí:
www.granadadirect.com/...o-granada/

Y por si no quieres el bono...
Web información y venta de entradas a la Alhambra:
www.alhambradegranada....tradas.asp

Saluditos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Uf metedura de pata, que algún moderador borre mi mensaje anterior, he intentado entrar en las web que publico y ya no existen. Lo siento.
⬆️ Arriba

Super Expert

Mariposa, quizas es esto lo que querias poner?

www.granadadirect.com/

www.alhambradegranada.org/ ...tradas.asp
⬆️ Arriba

Indiana Jones

DINAMITA Escribió:
mariposa, quizas es esto lo que querias poner?

www.granadadirect.com/

www.alhambradegranada.org/ ...tradas.asp
Creo que eso es lo que puse pero ... Dice que ya ha caducado.
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Sabeis si entre semana también hace falta hacer la reserva o compra de entradas?
⬆️ Arriba

Super Expert

Para ir a la Alhambra, siempre es recomendado hacer la compra o reserva con anticipación ya que la afluencia de turistas suele ser muy alta y aunque no haya ningun evento, ni ninguna fecha especial en Granada esta semana, piensa en los grupos de estudiantes y de adultos que pueden organizarse.
Yo te aconsejo que lo hagas anticipadamente, así luego no habra sorpresas y ademas podras elegir el horario para ver los palacios.
⬆️ Arriba

Super Expert

Holaaaaaaa
Pregunta...jejeje
Vale,compras la entrada por internet,recoges tu entrada en un cajero de la Caixa(alli o en cualquiera digo yo) y LOGICAMENTE no hace falta que vayas a la taquilla,pq ya tienes entrada,verdad?Osea directamente,a la entrada???
Muchas graciassssssss
⬆️ Arriba

Willy Fog

Morgana666 Escribió:
Holaaaaaaa
Pregunta...jejeje
Vale,compras la entrada por internet,recoges tu entrada en un cajero de la Caixa(alli o en cualquiera digo yo) y LOGICAMENTE no hace falta que vayas a la taquilla,pq ya tienes entrada,verdad?Osea directamente,a la entrada???
Muchas graciassssssss
No podrías haberlo explicado mejor
⬆️ Arriba

New Traveller

Aii muchas gracias, habia escrito otro mensaje pero acabo de encontrar la respuesta
⬆️ Arriba
Asunto: Alhambra ¿Qué visita escoger?  Publicado:

Super Expert

Qué visita recomendais hacer de las tres que oFrecen?

UN SALUDO
⬆️ Arriba
Asunto: Alhambra ¿Qué tipo de visita escoger?  Publicado:

Indiana Jones

La visita diurna completa creo que es imprescindible.

La duda podría estar entre si volver o no por la noche y en caso afirmativo, si ver el Generalife o los Palazios Nazaríes (si quieres hacer ambas a de ser en dos días distintos pues son incompatibles).
La visita nocturna yo la recomeindo después de haber visto la Alhambra de diía porque se aprecia todo mucho mejor al conocerlo previamente.
Las nocturnas son visitas cortas y muy diferentes a la general. Hay un ambiente más especial, tranquilo; la luz es distinta. Transmite otras sensaciones, desde luego.
De las dos nocturnas, yo recomiendo la de los Palacios Nazaríes.
⬆️ Arriba

New Traveller

He reservado entradas para las 14.00h. En domingo.
Mi pregunta es: A que hora tengo que estar en la taquilla de entradas para recogerlas?
He leido que para el turno de la mañana se tiene que ir de madrugada y hacer cola.
O tengo que ir también por la madrugada a recoger las entrada del turno de tarde.
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

La cola que comentas no se hace para sacar la entrada, sino para comprarla, por eso la gente madruga para comprar alguna de las entradas que sacan a la venta. En tu caso, creo que con que vayas por ejemplo una hora antes sera suficiente.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Nuria, bienvenida al foro!!!

No me queda claro si has comprado la entrada por telefono o por servicaixa o es que hay otro modo de reserva telefonica.

Hay varios puntos de recogida de entradas y en principio para recogerlas no tendras que hacer cola, otra cosa como dice gasolines seria para comprarla.

Te copio la explicación de la pág de la Alhambra:

"Venta anticipada:

Adquisición:

Las entradas se pueden adquirir en toda la red de cajeros de "La Caixa", entidad financiera colaboradora de la actual empresa adjudicataria del servicio Serviticket, a través de Internet (www.alhambra-tickets.es) o llamando al 902 888 001.

La adquisición de entradas mediante estos sistemas implicará una comisión en concepto de gastos de gestión, que actualmente es de 1 €.

Recogida:

Las entradas compradas por Internet o Teléfono se pueden recoger en lo cajeros de “La Caixa” mediante la introducción de la tarjeta de crédito con la que se adquirió la entrada, salvo las de tarifas reducidas (a excepción de los menores de 12 años).

También podrán recogerse en los expendedores automáticos situados junto al Pabellón de Acceso, utilizando la tarjeta de crédito con las condiciones mencionadas en el caso anterior. Finalmente también puede recogerlas en las Taquillas del monumento, presentando bien el resguardo impreso de la reserva, bien la tarjeta con la que se hizo ésta o, si la reserva está a su nombre, dando el número de localizador y presentando su documento de identidad o pasaporte.

Entrada al Monumento:

Si las entradas se han obtenido a través de la red de cajeros automáticos de “La Caixa”, podrán dirigirse directamente a cualquiera de los accesos al monumento.

Si las entradas no se han recogido en dichos cajeros, el acceso al Monumento ha de realizarse por el Pabellón de Acceso para poder retirar la entrada en Taquillas o en los expendedores automáticos. Deberán retirarse con una antelación mínima de una hora antes del horario fijado para el acceso a los Palacios Nazaríes. Si bien, se recomienda recogerlas con un margen mayor de tiempo, dada la complejidad del recinto y la amplitud de los recorridos."

Y te dejo el enlace por si te puede servir de ayuda:

PATRONATO DE LA ALHAMBRA

Un saludo y que difrutes de tu viaje, Segu
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes