Hoteles en Sevilla, alojamiento ✈️ Foro Andalucía ✈️ p72 ✈️

Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 12 de 56 - Tema con 1110 Mensajes y 638568 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Hoteles y otras modalidades de alojamiento en Sevilla. Opiniones de los viajeros.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Hoteles en Sevilla  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
De los que comentais el Melià puede ser el que peor pueda estar, no he estado nunca.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El Sevilla Center es un hotelazo, muy nuevo, no muy céntrico, pero tampoco mal situado, desde luego si está a los precios que dice PuentedelPostigo me parece un chollazo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos:voy a sevilla el18 de dic y he cogido el hotel la alcoba del rey en calle bequer alguien puede decirme si esta bien la zona, centrica, conflictiva bien comunicada etc. Os lo agradeceria pues el hotel me encanto pero no se del entorno .GRACIAS
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cafeina Escribió:
Hola a todos:voy a sevilla el18 de dic y he cogido el hotel la alcoba del rey en calle bequer alguien puede decirme si esta bien la zona, centrica, conflictiva bien comunicada etc. Os lo agradeceria pues el hotel me encanto pero no se del entorno .GRACIAS

La zona, sin llegar a ser mala, no es de las mejores opciones de Sevilla para un visitante la verdad. Por la noche es algo solitaria y no está del todo bien comunicada. No sé la relación calidad/precio de ese hotel ni qué plan tienes, pero creo que merece la pena que contemples otras opciones algo más céntricas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias juanpe41 creo que buscare otra opción todavia tengo tiempo de anular la reserva
⬆️ Arriba

Super Expert

cafeina Escribió:
Gracias juanpe41 creo que buscare otra opción todavia tengo tiempo de anular la reserva

Qué pena, ese hotel es precioso!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola de nuevo,he estado ausente unos días pero quisiera decir a marta-martuki que después de pensarlo un poco me quedo en el hotel la alcoba del rey tienes razon es un hotel precioso y ademas ya habia escogido hab. Si la zona no es muy centrica mas tranquilos ,Hasta pronto
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, el hotel tiene muy buena pinta tanto en las fotos, como por fuera.El hotel se encuentra justo al lado de la basilica y el arco de la macarena, la verdad que el sitio es precioso.El barrio,pertenece al centro de sevilla, ya que se encuentra dentro de las murallas o en este caso justo en la murallas.Esta un poco alejado de la zona mas turistica, pero hay muy cerquita iglesias romanicas,barrocas, y justo en la puerta del hotel a la señora de sevilla, que mas se puede pedir.En cuanto al transporte decirte que aunque paseando tardarias, unos 20 min mas o menos en llegar a la zona turistica, paseo totalmente recomendable, pero siempre vas a tener a escasos 100 metros, alguna parada de autobus que te lleven a cualquier zona ya que ahí paran varios circulares que dan toda la vuelta al centro de sevilla.

SALUDOS DESDE SEVILLA
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicos!!!

¿Alguno habéis estado en el Meliá Sevilla?

A mi pareja y a mi nos encantan los hoteles de diseño y hemos cogido una suite con bañera de hidromasaje en este hotel para pasar 3 días. Quería saber si encontráis que la zona de la Pl. España / Avda. De Portugal está bien en cuanto a barrio... No me refiero a cuestiones turísticas, sino la zona en general. He estado varias veces en Sevilla pero muy de paso y más allá de la Pl. España no he ido...

Lo bueno que he visto es que tenemos la estación de buses interurbanos al lado y el nuevo metro tb. Yo voy por cuestiones profesionales una semanita y luego se me une mi chico para pasar unos días romanticones, así que me da tiempo a aprenderme las líneas de bus. Jeje.

Un saludo y gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Que tal el Spa y el Hotel Melia Sevilla?  Publicado:

Travel Addict

Hola!

¿Ya habéis ido al Melía?
Yo tengo una reserva para abril del 2010 y he escrito en varios foros a ver si alguien me cuenta su experiencia... ¿Qué tal al vuestra?

A mi chico y a mi nos gustan mucho los hoteles de diseño y hemos cogido la premium con bañera de hidromasaje. Además, he preguntado las tasas del spa, horario y servicios que ofrece y está muy bien.

¿Qué tal la ubicación? Está el metro y el tren cerquita, verdad?

Un saludo y gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

LAa zona es tranquila y no tendrás ningún problema Munseta
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Traslado algunos mensajes a este hilo.
Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Que tal el Spa y el Hotel Melia Sevilla?  Publicado:

Experto

Munseta Escribió:
Hola!

¿Ya habéis ido al Melía?
Yo tengo una reserva para abril del 2010 y he escrito en varios foros a ver si alguien me cuenta su experiencia... ¿Qué tal al vuestra?

A mi chico y a mi nos gustan mucho los hoteles de diseño y hemos cogido la premium con bañera de hidromasaje. Además, he preguntado las tasas del spa, horario y servicios que ofrece y está muy bien.

¿Qué tal la ubicación? Está el metro y el tren cerquita, verdad?

Un saludo y gracias!

El hotel, la verdad no tiene nada del otro mundo, es antiguo pero lo reformaron hace no mucho.
En cuanto a la zona es muy buena, tienes a 5 minutos el porvenir y la calle Felipe II que es de las mejores zonas de Sevilla y tienes el centro a 7 mts andando.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, te previsto ir a Sevilla en el mes de enero, y tengo dudas entre dos hoteles, el "Sevilla Center" y el "Meliá Sevilla" No se cual estara mejor situado, y tenga mejores instalaciones. No se si hará mucho frío en enero, tendre que llevar mucha ropa de abrigo? Voy para 3 días. Ah se me olvidaba, creeis que Sevilla es una ciudad para ir a visitarla sola? Tengo un amigo allí pero no se si lo veré en esos días, y puede ser que me los pase sola. Gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

danica Escribió:
Hola, te previsto ir a Sevilla en el mes de enero, y tengo dudas entre dos hoteles, el "Sevilla Center" y el "Meliá Sevilla" No se cual estara mejor situado, y tenga mejores instalaciones. No se si hará mucho frío en enero, tendre que llevar mucha ropa de abrigo? Voy para 3 días. Ah se me olvidaba, creeis que Sevilla es una ciudad para ir a visitarla sola? Tengo un amigo allí pero no se si lo veré en esos días, y puede ser que me los pase sola. Gracias!!

Son dos buenos hoteles, pero su situación no es su punto más fuerte ... Están cerca uno de otro , andando al centro estará a unos 30 minutos ... Mas o menos ....

En Sevilla frio ??? Frio de 10 a 15º.

Sevilla no es el Bronx, por supuesto que se puede visitar sola, no hay ningún problema.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

esealvaro Escribió:
danica Escribió:

Son dos buenos hoteles, pero su situación no es su punto más fuerte ... Están cerca uno de otro , andando al centro estará a unos 30 minutos ... Mas o menos ....

En Sevilla frio ??? Frio de 10 a 15º.

Sevilla no es el Bronx, por supuesto que se puede visitar sola, no hay ningún problema.

De nuevo suscribo totalmente la opinión de esealvaro, si acaso añadirte que puesto a elegir entre los dos hoteles, no dudes en escoger el Sevilla Center, es más moderno y bastante mejor
⬆️ Arriba

Experto

Buenas Tardes, estoy mirando para ir a Sevilla en marzo y he estado viendo 2 hoteles, cual me aconsejais más por calidad y sobretodo por cercania al centro? uno es Hotel Montecarmelo y el otro es el Zenit Triana.
Muchas gracias de antemano y un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola pc 2009, vamos a ver, los dos están bien situados.

Pero creo que el hotel Zenit es mucho mejor hotel, situado en el corazón de Triana.

El hotel montecarmelo no lo conozco por dentro, pero seguro que es más endeblito que el Zenit, está situado en el barrio de Los remedios, al lado de Plaza Cuba.

Yo me quedaría con el Zenit.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una vez más estoy de acuerdo con esealvaro, los conozco los dos y ambos están bien, la situación es muy parecida, pero puestos a elegir me quedaría con el Zenit
⬆️ Arriba
Asunto: HOTEL CENTRICO SEVILLA  Publicado:

New Traveller

Buenas a todos!!!dentro de un par de fines de semana viajo a Sevilla y lo hago sin coche, es una ciudad que desconozco y me gustaría pediros ayuda a la hora de elegir un hotel que me permita estar en el centro y poder visitar los lugares de interés de la ciudad al ser posible andando o utilizando lo menos posible el transporte público. Viajo con mi novia por lo que me gustaría un buen sitio pero con presupuesto limitado..jeje tengo la idea de unos 60-70euros por noche. Lo dicho si me podrías recomendar algunos os lo agradezco!!!Por cierto si alguién conoce bien la ciudad que no debería perderme???
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes