Indiana Jones Registrado: 01-11-2009 Mensajes: 1129
Votos: 0 👍
Rapid, eso es realmente un chollo. El hotel es tan bueno como se dice y ahora mismo lleva un año totalmente reformado. Es un clásico de sevilla donde se alojan toreros, el Real Madrid, políticos, etc.
Indiana Jones Registrado: 17-04-2008 Mensajes: 1287
rapid Escribió:
Hola, ahora mismo tienen una oferta en el Gran Meliá Colón por 89 euros la habitación doble y aunque se me sale un pelín del presupuesto, estoy pensando cogerla.
¿Me podéis decir qué tal es la ubicación de este hotel y si se pued eir andando a los principales sitios desde él?
En la web , el hotel tiene una pinta magnífica, ¿alguno habéis estado alojados? ¿Es tan bueno como parece?
Muchas gracias por adelantado...
Entre los 3 mejores hoteles de Sevilla y recién restaurado.
Me sorprende muy muy mucho ese precio, me ha costado a mi un albergue en Suiza más cara la noche que aquí.
Hola, ahora mismo tienen una oferta en el Gran Meliá Colón por 89 euros la habitación doble y aunque se me sale un pelín del presupuesto, estoy pensando cogerla.
¿Me podéis decir qué tal es la ubicación de este hotel y si se pued eir andando a los principales sitios desde él?
En la web , el hotel tiene una pinta magnífica, ¿alguno habéis estado alojados? ¿Es tan bueno como parece?
Muchas gracias por adelantado...
Solo te digo q siempre ha sido uno de los mejores hoteles de sevilla pero en la ultima reformar es realmente increible.... Y como te han dicho es uno de los hoteles elegidos por politicos y famosos de primer nivel...al final que has hecho??
gracias a todos, mr pink me puedes decir la dirección o el nombre del parking ese descubierto del q me hablas,
Un saludo
maps.google.es/ ...amp;tab=wl
COPIA ESE ENLACE y la letra D, es la gasolinera de la av torneo, pues el parking es el triangulo paseo juan carlos I con torneo, si tienes mas dudas, dimelo.
Gracias a los dos. El precio varia en 5€/noche, así q no es importante.
Finalmente hemos elegido el hotel Adriano xq un compi d trabajo nos ha dado referencias x 1 amigo q vive en Sevilla. Ya contaré a la vuelta
Hola quería preguntaros por dos hoteles y los sitios cercanos para comer:
El primero es nh plaza de armas. Estarán alojados mis padres entre el 4 y el 7 de amarzo
Y el segundo abba triana. Estaré alojada entre el 26 y el 29 de marzo.
Indiana Jones Registrado: 14-05-2007 Mensajes: 3304
pitusina Escribió:
El primero es nh plaza de armas. Estarán alojados mis padres entre el 4 y el 7 de amarzo
Hola Pitusina.
Aunque no soy el más indicado frente al NH Plaza de Armas tienes un mini-centro comercial con sitios de cómida rápida. Luego andando un poco, tienes la famosa calle Betis y andando algo más tendrías los del centro histórico.
De todas formas, espero que algún sevillan@ te oriente mejor.
Ambos hoteles están separados solo por el puente del cachorro (puente del cristo de la expiración). El abba triana apenás tiene 3/4 añs y el NH no está nada mal (yo he asisitido allí a reuniones y conferencias).
La situación es ideal. Tienes mil sitios para comer (además de como te indican el centro comercal con mcdonalsd, foster,... Y mercadona):- Italiano: calle marques de parada:La piamontesa (no está nada mal)
Tapas: además de la zona de san lorenzo que la tienes a 5 minutos (donde destcaria Casa Rafita, El rodriguez, ambos en la pz san antonio, eslava en la pz san lorenzo, y ya en la alameda, la madraza y casa paco) en la pz Puerta Real (a 30 segundos del NH tienes el boreas, un bar de tapas genial, no perderse una tapa, que se lama union de quesos o trio de quesos o algo así que está genial).
A 15 minutos andando tienes una de las mejores abancerias